PDA

Ver la Versión Completa : alguien tiene la 1 D Mark II ..??



veb
11/12/06, 20:24:53
Hola amigos me venden esta camara por 1.700 euros , si no recuerdo mal era la anterior a la mark II N , y tenia 8,algo megapixels , alguien tiene esta camara y me sabrias decir si es un buen precio , y si vale la pena o esperamos novedades en 2007.

Saludos

El Pirata Robert
11/12/06, 20:28:21
Ten cuidado porque hay muchos timos con esos tipos de camaras, estan trilladisimas y al final lo barato sale caro, casi le pasa a El Siniestro. Aquí puedes ver algunas de sus caracteristicas http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=11691&comienzo=0

veb
11/12/06, 23:10:30
Ten cuidado porque hay muchos timos con esos tipos de camaras, estan trilladisimas y al final lo barato sale caro, casi le pasa a El Siniestro. Aquí puedes ver algunas de sus caracteristicas http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=11691&comienzo=0

La verdad es que da miedo , pero en este caso me la vende un servicio tecnico oficial de Canon , pero tengo la duda de que no me suena esa "N" que aparece en el link que me has facilitado , sabes si hay algun modelo anterior y en su caso si hay mucha diferencia de una a otra.

zonaracing
16/12/06, 00:38:55
Hola.
Esa cámara es la segunda versión de la 1D.
Es una gran camara que no tiene demasiado tiempo en el mercado aunque fue sustituida por la 1D II Mark n, que presentaba minimaa mejoras.

La 1D II MArk, es muy rápida y su valor de mercado era de unos 3.600 euros. Si te la vende Serfoto y además garantizada, por 1.700 euros es una buena compra si esta en buen estado.

Yo tengo una de esas y te aseguro que no me ha llamado la más minima atención la "N", porque creo que las diferencias no merecen la pena.
Si te la compraras nueva, vale, pero de segunda mano s una gran compra.

Saludos

Pelao2
05/01/07, 13:55:40
Hola veb.

Que yo sepa, los únicos SAT's oficiales en España para cámaras digiales réflex con SERFOTO en Madrid y SETELSA en Barcelona.

Si son ellos los que te la venden... con total confianza y más a ese precio. Si son otros... asegúrate bien de quién son.

Saludos,
Pelao

Chileno_decorazon
05/01/07, 16:09:29
Hola.
Esa cámara es la segunda versión de la 1D.
Es una gran camara que no tiene demasiado tiempo en el mercado aunque fue sustituida por la 1D II Mark n, que presentaba minimaa mejoras.

La 1D II MArk, es muy rápida y su valor de mercado era de unos 3.600 euros. Si te la vende Serfoto y además garantizada, por 1.700 euros es una buena compra si esta en buen estado.

Yo tengo una de esas y te aseguro que no me ha llamado la más minima atención la "N", porque creo que las diferencias no merecen la pena.
Si te la compraras nueva, vale, pero de segunda mano s una gran compra.

Saludos


Yo no tengo la camara pero mi amigo con el que salgo a todas mis salidas fotograficas tenia la sin N y ahora tiene la N, una de las mejoras si no estoy equivocado es el servo, los servo son predictivos (van prediciendo el proximo movimiento para ir enfocando) en este caso la prediccion esta mejorada, muy util si usas mucho tomar objetivos en movimiento.
Se que mi amigo le sabe m,uy bien las diferencias pero ahora esta en la patagonia Torres del Paine (patagonia Chilena) asi que no me es posible preguntarle.

veb
06/01/07, 21:28:40
Hola veb.

Que yo sepa, los únicos SAT's oficiales en España para cámaras digiales réflex con SERFOTO en Madrid y SETELSA en Barcelona.

Si son ellos los que te la venden... con total confianza y más a ese precio. Si son otros... asegúrate bien de quién son.

Saludos,
Pelao
Hola Pelao2 , la gente que me vende la camara , son los de Valtecnic , que es un servicio oficial Canon que ha y en Valencia ?? .
Para mi son gente de mucha confianza ya que he comprado varias cosas .

Saludos

Sunbiker
23/02/07, 13:51:05
A veces los reacondicionados de las cámaras no son lo completos que deberían ser. Sobre todo estas 1D MkII que principalmente son de fotoperiodistas y trabajan duro y disparan mucho por lo que la vida del obturador es limitada.
El otro día vi un a 1Ds MKII morir el obturador con 30.000 disparos.
Además el principal problema que he visto a las 1D MkII es con el filtro pasa bajos y con problemas de backfocus. Yo lo he sufrido en una que tenia.