PDA

Ver la Versión Completa : Canon 7d y flash YONGNUO YN460



Hyper
18/11/09, 13:23:16
Buenas, nose si poner esto aqui o en iluminacion...

tengo una 7d, ando ahorrando para el Flash Canon 580 EX II pero todavia me queda mucho jejeje.

Tenia pensado que como la 7d tiene disparador remoto integrado en coger el YONGNUO YN460 por ebay y ir tirando con el y asi voy aprendiendo en el tema de iluminacion y asi luego tengo este y el canon.

Mi pregunta es, con este flash se puede usar en remoto con la 7d?? o solo se puede colocandolo en la zapata de la camara para ser disparado?

Este es el que queria coger: http://cgi.ebay.es/Speedlite-Flash-YN-460-For-Canon-5D-350D-400D-450D-500D_W0QQitemZ270484430984QQcmdZViewItemQQptZUK_Ca merasPhoto_CameraAccessories_CameraFlashUnits_JN?h ash=item3efa20e088

Un Saludo

Hyper
19/11/09, 12:29:48
nadie sabe nada???

nuss
19/11/09, 15:21:13
No puedes dispararlo remotamente con la cámara sin ningún accesorio. Necesitarás unos disparadores (tipo los cactus) para hacerlo. Valen unos 20€, incluso menos dependiendo del modelo.

Saludos

Hyper
19/11/09, 15:25:38
No puedes dispararlo remotamente con la cámara sin ningún accesorio. Necesitarás unos disparadores (tipo los cactus) para hacerlo. Valen unos 20€, incluso menos dependiendo del modelo.

Saludos

Se supone que la 7d tiene el disparador remoto integrado y no se necesita ningun accesorio externo.

Aparte de esto preguntaba si este tipo de flash es compatible.

Un Saludo

CarlosLuna
19/11/09, 15:33:10
si, la camara posee el disparador integrado, pero el flash no tiene el receptor integrado, por eso necesitaras el cactus. en cuanto si es compatible, en eso ya no te puedo ayudar.

un saludo

nuss
19/11/09, 15:40:57
Se supone que la 7d tiene el disparador remoto integrado y no se necesita ningun accesorio externo.

Aparte de esto preguntaba si este tipo de flash es compatible.

Un Saludo

A ver, es lo que te explica el compañero.. por mucho "disparador remoto" que tenga, el flash no es capaz de detectar esa señal..
En cuanto a si el flash es compatible, sí, se puede disparar montado en la zapata, aunque no tienes ningún tipo de automatismo (ETTL), solo funciona en manual

duranaf
19/11/09, 18:48:28
¿entonces este flash no tiene un fotometro para controlar el propio destello?

isyon
19/11/09, 19:08:28
No no tiene fotometro ni nada por el estilo (por lo que vale no se le puede pedir peras al olmo). Solo se puede usar en manual en la camara (no es TTL), como esclavo con el destello de uno principal o con un disparador. En cuanto a la regulacion es manual y esta graduada hasta 1/64 mediante un boton en el que pone - y +.Trae instrucciones en chino y en ingles y viene con un pie para sujetarle. Aun asi es un flash que cumple dignamente con su cometido.

Un saludo

Hyper
19/11/09, 19:37:41
Bueno pues me parece que seguire ahorrando para el EX580 II y luego ya se vera coger uno de estos...

Un Saludo y Gracias por las respuestas

Artero
22/11/09, 14:00:50
Bueno, el YN460 también dispara por simpatía, por lo que puedes activarlo con el pop-up integrado de tu cámara.
Por cierto, llámame cobarde, pero yo no pondría mi YN460 en la zapata de mi cámara, por muy compatible que sea. Estoy muy contento con él, en cuanto a relación funcionalidad-precio, pero no lo veo lo bastante "robusto", o bien diseñado, o lo que sea, para jugármela a que un fallo me jod..., perdón, me fastidie la cámara.

Hyper
22/11/09, 16:13:06
Bueno, el YN460 también dispara por simpatía, por lo que puedes activarlo con el pop-up integrado de tu cámara.
Por cierto, llámame cobarde, pero yo no pondría mi YN460 en la zapata de mi cámara, por muy compatible que sea. Estoy muy contento con él, en cuanto a relación funcionalidad-precio, pero no lo veo lo bastante "robusto", o bien diseñado, o lo que sea, para jugármela a que un fallo me jod..., perdón, me fastidie la cámara.

Mi idea es poder usarlo fuera de la camara, como la 7d trae disparador inhalambrico pues pienso que para usarlo de forma exporadica pensaba en comprar uno y "conjuntarlo" con la camara para hacerlo funcionar desde otro sitio que no sea en la zapata de la camara.

entonces este flash se puede poner con la 7d de forma inhalambrica sin comprar mas trastos?

Un SAludo

ruhey
06/01/10, 17:33:11
Bueno, el YN460 también dispara por simpatía, por lo que puedes activarlo con el pop-up integrado de tu cámara.
Por cierto, llámame cobarde, pero yo no pondría mi YN460 en la zapata de mi cámara, por muy compatible que sea. Estoy muy contento con él, en cuanto a relación funcionalidad-precio, pero no lo veo lo bastante "robusto", o bien diseñado, o lo que sea, para jugármela a que un fallo me jod..., perdón, me fastidie la cámara.

ya que lo ha insinuado el compañero, a alguien le ha cascado la camara por culpa del flash? o sabeis de alguien,... es que en todos los sitios se habla de las bondades de este flash por el precio que tiene.

javierguijarro
07/01/10, 19:55:51
se puede comprar aqui en españa..


saludos

wadiax
07/01/10, 20:02:57
Este flash es la primera vez que lo veo yo ahorraria y me compraria el de Canon creo que asi te ahorras posibles sospresas

Saludos