Ver la Versión Completa : Buscando 40d nueva/refurbished
canopus
18/11/09, 18:08:22
Hola.
Pues eso, que ando buscando una 40d en tienda (online o física) nueva o refurbished.
¿Sabeis de algún sitio donde la tengan?
He rebuscado por las webs habituales y nada, pero seguro que en algun ECI o similar las tienen todavía (habrá que ver el precio, esa es otra).
Mi 350d la pillé refurbished y hasta ahora genial, el tema de tener los 2 años de garantia me parece importante.
Un saludo.
boncillo
18/11/09, 18:11:50
En el Corte Ingles de Callao creo que tienen una en el escaparate, eso si, sino recuerdo mal a 700 y pico euros :)
Saludos.
canopus
18/11/09, 18:31:38
Gracias Boncillo, me pasaré a ver si hay suerte.
Por cierto SI la he encontrado a $500 en una web, digitalboo.com. Pero MUCHO CUIDADO, todo indica que es una web-timo, como explican aquí: Digitalboo Webshop Review « Scammers Exposed (http://exposedscammers.wordpress.com/2009/10/16/digitalboo-webshop-review/)
Es más, creo que se merece comentarlo en otro hilo para evitar que caiga algún compañero...
Mira en Dsp, esta en la zona de moncloa, es tienda fisica, dan garantia y tienen 40d. Me lo confirmaron el martes. Un saludo.
Yo me la pillé no hace mucho en DSP tienda física en Madrid (zona moncloa). Les quedaba algún kit y algún cuerpo, pero de esto ha pasado ya un mes.
El precio del cuerpo era de 550€.
canopus
20/11/09, 22:25:33
Muchas gracias por las indicaciones, en efecto en DSP la tienen en caja blanca.
Además así tengo una referencia más clara del precio adecuado si me decido a comprarla en el mercadillo.
Un saludo.
canopus
23/11/09, 19:26:51
Pues al final hubo suerte y hace un rato me llevé la que han traido hoy en DSP.
Gracias a todos por los avisos, en especial a Cansi por las indicaciones.
Un saludo.
baltasarb
30/11/09, 19:55:39
Me gustaria saber que tipo de garantia ofrece Canon al vender su producto en caja blanca, si 2 años o menos tiempo.
Gracias.
Un saludo.
canopus
30/11/09, 20:01:42
En DSP me aseguraron que son 2 años, exactamente igual que nueva.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com