Ver la Versión Completa : Fetiche?
Tilellit
18/11/09, 19:41:01
...............
photografiarte
19/11/09, 02:19:29
Creo que son unos pies bonitos, pero la foto no le hace justicia por varios motivos.
Lo primero por la luz, que es más intensa en las piernas y oscurece los pies. En segundo lugar... sin zapatos hubiese quedado mejor y con las piernas en otra postura que no fuese cruzada mejor aún. Por último se me ocurre que si no se apreciara el trocito de vestido daría más que pensar.
Por cierto, está en desnudos y no veo desnudo por ninguna parte...
Saludos :)
elcuartoscuro
19/11/09, 13:39:13
el fetichismo es un estilo dentro del desnudo, en este caso no lo veo, el fetischismo muestra sensualidas y hasta erotismo, los pies son un elemento sumamente erotico , mira la misma foto con un par de medias y unos zapatos de taco fino, cambiaria mucho, el tema de la luz tambien influye, yo solo veo una buena foto de unos pies descanzando, saludos
Pues los compañeros te lo dejan clarito, pero sobre todo me gustaria hacer incapie en las clasificaciones de los subforos, porque sino dentro de poco tendremos un señor en bañador sobre un barco en desnudos y una chica desnuda con una tortuga en la mano en animales. En fin.
Trantorrr
19/11/09, 15:45:31
La sensación que me da es la de una chica descansando los piés, simplemente. Seguro que si lo intentas de nuevo lograrás una foto mas insinuante.
Saludos.
Tilellit
19/11/09, 17:04:22
pero sobre todo me gustaria hacer incapie en las clasificaciones de los subforos, porque sino dentro de poco tendremos un señor en bañador sobre un barco en desnudos y una chica desnuda con una tortuga en la mano en animales. En fin.
respeto tu opinion pero no la comparto, primero no creo que tu simil sea el adecuado y segundo no te has enterado del tema "fetiche", con lo cual este subforo es el adecuado para este tipo de fotos. Repasa el tema, que no todo es desnudo explicito.:wink:
como bien dicen los compañeros, la ejecucion ha sido mala,y como apunta elcuartoscuro con unas medias y un tacon ademas de algo mas de control de la luz cambiaria mucho y seguro seria mas de acorde al fetichismo.
saludos a todos y gracias por sus consejos
Tilellit
20/11/09, 23:29:48
la quito. saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com