PDA

Ver la Versión Completa : Busco compaÑeros para mi viaje a tanzania feb-2010



BANYLARUA
18/11/09, 19:48:37
Buenas compañeros:

Soy un gallego de 33 años, aficionado a la fotografía desde hace tiempo. Pretendo hacer un safari por Tanzania para mediados de febrero de 2010. Digamos que de unos 10-12 días. Visitar Serengueti, Ngorongoro, y varios poblados de por allí, al menos.

El caso es que a mi novia no le gusta este tipo de viaje, por lo que en principio lo haré solo.

Volaré desde España a Nairobi-Kenya (unos 500€ i/v), desde allí a Arusha-Tanzania en bus (unas 5 horas) que aprovecharé para conocer Kenya fotografiando lo que se me ponga por delante. Una vez en Arusha (la capital de los safaris según un amigo) es fácil contratar safari para 7 u 8 días, a razón de unos 900€ p/p, recorriendo con guía español y en 4x4 los principales parques y reservas (Serengueti, Ngorongoro, ...) y varios poblados masai. Dormiré en tienda de campaña en el medio de la sabana, como otros muchos, ya que es bastante más barato y auténtico para mi gusto.

El caso es que me gustaría encontrar a compañeros a los que les encajara este viaje para hacerlo juntos, siempre es mejor ir un grupo de aficionados a la fotografía o fotógrafos que ir con 2 parejas hiper-tortolitas.
Esta época es de lo mejor para visitar Tanzania: la migración, nacimientos de ñúes a gran escala,...

Si alguien está interesado o en mi misma situación, mi email es jcfernandes@fomento.es

Un saludo y que estéis bien.

jrgranollers
18/11/09, 23:13:43
Que envidia Benylarua, porque el viaje, en cuanto a experiencias y fotografía, promete.
Ya esperamos esos fotones de atardeceres desde el Parque Nacional del Serengeti .... :hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo
Mucha suerte.
Saludos.

BANYLARUA
22/11/09, 16:35:01
Buenas de nuevo,

al final he sido impaciente y he adquirido ya mis pasajes a Tanzania: ida el 14 de enero y vuelta el 30 de enero.

No tengo aún nada planeado por allí esas dos semanas, así que si alguien está por Tanzania en esas fechas o le gustaría ir, mi email es jcfernandes@fomento.es
Salud y gracias.

BANYLARUA
01/12/09, 13:31:32
Hola de nuevo....joer, no me puedo o no quiero creer que no haya ningún fotografo que deses retratar este enero-febrero próximo la gran migración en el área de Ndutu en el Serengeti.

Sigo buscando compañeros......a ver si al final hacemos un grupito de 4, sería acojonante. Yo ya tengo mis vuelos e iré seguro, de hecho ayer me vacuné. Iré la 2ª quincena de enero.

Saludos

rachmaninov_73
01/12/09, 18:57:04
Cambia de novia :cunao

Si no fuera porque para esas fechas tengo unos apasionantes exámenes...:lengua


siempre es mejor ir un grupo de aficionados a la fotografía o fotógrafos que ir con 2 parejas hiper-tortolitas.


Puedes jurarlo!:descompuesto:o:p:p

Suerte!

david21redondo
01/12/09, 23:07:45
Joder!!!Estube en Kenia este junio pasado y pufff...el viaje de mi vida, una experiencia que no se olvida jamas. Te envidio, de verdad, y bien que me gustaria irme contigo, pero lamentablemente el dinero tiene mucho poder sobre nosotros. Llevate un buen equipo y sobre todo mucha memoria para no parar de hacer fotos.
Que lo disfrutes!!

nuwandastur
14/06/10, 16:27:34
Llevate varias baterías y visita el Ndutu Lodge, que está en la frontera entre el Serengueti y ngoro-ngoro. En algunos sitios como este solamente podras recargar las baterías en el bar, ya que las habitaciones no tienen enchufes.
Impresionante viaje el que te vas a hacer, vaya envidia!

wito25
08/12/10, 18:14:59
Hola,

Yo estoy pensado en visitar Tanzania en febrero... Pero no tengo ninguna experiencia en el país así que estoy abierto a todo. Sigo "estudiando" para ver que aparece por el horizonte.

Me interesa.

Saludos

Bitxi2005
08/12/10, 18:38:02
Hola,

Yo estoy pensado en visitar Tanzania en febrero... Pero no tengo ninguna experiencia en el país así que estoy abierto a todo. Sigo "estudiando" para ver que aparece por el horizonte.

Me interesa.

Saludos

¿Te has fijado en la fecha de inicio de este hilo? :wink:

Un saludo