PDA

Ver la Versión Completa : Columnas encadenadas



Manuel Orcera
18/11/09, 21:04:59
Os dejo esta toma a ver que tal la veis, gracias.

http://img684.imageshack.us/img684/8066/proyectocolumnasrobcarr.jpg

gayolopez
18/11/09, 21:09:06
Me pide más espacio , más cadena por la izq , y más columna , hasta la base por abajo . Como la cadena aun bajaba donde la cortaste , creo que era posible .
PDC buena , y tambien a destacar las texturas de la primera columna .

Manuel Orcera
18/11/09, 21:11:54
La cosa es que al corregir un poco de caida he tenido que recortar y se perdia parte de la peana de la primera columna y he decidido empezar desde ahi. Gracias Gayo por pasar y comentar.

manucf
18/11/09, 21:14:17
Yo la veo muy bien, sobre todo por el detalle de la cadena saliendo por la diagonal. De todas formas, si la sacaras girando un poco más a la izquierda, evitando la piedra del fondo y dejando un poco más frontales las columnas (no sé si me explico), igual mejor. Igual...

Un saludo.

Manuel Orcera
19/11/09, 00:02:31
Yo la veo muy bien, sobre todo por el detalle de la cadena saliendo por la diagonal. De todas formas, si la sacaras girando un poco más a la izquierda, evitando la piedra del fondo y dejando un poco más frontales las columnas (no sé si me explico), igual mejor. Igual...

Un saludo.

Te entiendo, me apunto la idea para la proxima, gracias.

anjomusa
19/11/09, 11:11:12
Me gusta el procesado en blanco y negro, a mi gusto le faltan alguna cadenas mas, pero es una buena imagen.

Saludos.

CHETE
19/11/09, 11:15:37
Manuel, pues a mi me has convencido, me gusta tal cual, también pensaba como gayo sobre la cadena pero ya lo has explicado así que... el encuadre lo veo bien, la pdc mejor, el b&n le va que ni pintado...

SALVADOR LÓPEZ JIMÉNEZ
19/11/09, 11:51:18
Manuel, pues a mi me has convencido, me gusta tal cual, también pensaba como gayo sobre la cadena pero ya lo has explicado así que... el encuadre lo veo bien, la pdc mejor, el b&n le va que ni pintado...Creo que está todo dicho, enhorabuena.:aplausos

Manuel Orcera
19/11/09, 16:23:59
Gracias por pasaros y opinar.

Primitivo
19/11/09, 16:33:59
Me gusta, es un punto de vista distinto si la haces girando mas a la izquierda como dice "manucf" sería una toma mas.
En cuanto al B/N..... esas columnas deben de tener una variedad de color chula, que deja ver el paso del tiempo.

mafalda22
19/11/09, 16:58:08
Mi 1a reación espontánea fue la de Gayo pero ahora con tus explicaciones entiendo el porque de la cosa.
Me gusta la foto y el B/N escogido :):):).

Un saludo,


Mafalda

Manuel Orcera
21/11/09, 17:14:05
Me gusta, es un punto de vista distinto si la haces girando mas a la izquierda como dice "manucf" sería una toma mas.
En cuanto al B/N..... esas columnas deben de tener una variedad de color chula, que deja ver el paso del tiempo.

Gracias Primitivo.

antoniopg
22/11/09, 23:25:02
Manuel, me gusta esta imagen, muy buena definición en primer plano y el desenfoque que le has dado. También me gusta desde donde has arrancado con la cadena, te lleva desde la esquina inferior hasta el fondo de la foto.

Un saludo

Inverosimil
23/11/09, 00:03:02
Me gusta como van desapareciendo esas columnas según se van alejando; bien trabajada la PDC. Me gusta!

Manuel Orcera
23/11/09, 16:43:52
Me alegro de que os guste. Gracias por pasaros y opinar.