PDA

Ver la Versión Completa : Otoño en blanco y negro



angelbg
18/11/09, 22:36:25
Otra foto recuperada de hace un año.

http://farm3.static.flickr.com/2534/4115507898_7b63d6ef3d.jpg

Mystic
18/11/09, 23:02:55
Me gusta mucho la composición y el encuadre, pero te ha quedado algo oscura en la parte central de la foto (justo el árbol de encima de la mujer que pasea), pero aún así me gusta.

Saludos

ibus
18/11/09, 23:11:02
Según he visto OTOÑO y BYN untos he pensado: "la acabas de liar" y mira, por listo me he llevado un palazo. Me ha sorprendido y para bien, no me hace falta título para saberlo que es y qué ocurre y para mí eso suma muchísimos puntos.

panadero
18/11/09, 23:45:09
Es una toma de gran belleza y sensibilidad, y expresa muy bien para mi gusto, lo que es el otoño y máxime en B/N. Yo por pulir no pulo nada porque me gusta todo, la luz reflejada en el suelo mojado, la farola con esa claridad el cielo nuboso aparte de la señora bien abrigada y el árbol sin hojas. Enhorabuena Ángel. Saludos

CHETE
19/11/09, 11:49:19
Amigo angel, pues me había pasado como a Ibus, he pensado... lastima, hemos perdido esos colores tan bonitos de esta época del año... pero mira por donde, una foto estupenda!! el b&n crea un ambiente que le va de cine, y desde luego la compo y el encuadre muy pero que muy bien...

mira, tengo yo una para subir que se va a llamar otoño en color, je, je, je... pero nada que ver, ya te lo digo... con un recorte que no me termina de convencer, pero es que el cielo estaba tán pero tan feo que era lo mejor... así que lo mismo con tu permiso probaré en b&n, igual la cosa mejora...

mafalda22
19/11/09, 17:07:09
Es una toma de gran belleza y sensibilidad, y expresa muy bien para mi gusto, lo que es el otoño y máxime en B/N. Yo por pulir no pulo nada porque me gusta todo, la luz reflejada en el suelo mojado, la farola con esa claridad el cielo nuboso aparte de la señora bien abrigada y el árbol sin hojas. Enhorabuena Ángel. Saludos


El comentario de Panadero es muy cerca de lo que tu foto me transmite. La composición es muy buena. Lo único es que yo hubiera tentado un paso por la iz para tener un poco más de aire entre el banco y el lámpara, pero talvez no era posible.
Me gusta el título tambien :).

Un saludo,

Mafalda

mainot
19/11/09, 17:09:13
La toma es buena, pero para mi ha quedado oscura en los arboles, y lastima que no se viese mas camino para darle mas profundidad.

salu2

oskarjuly
19/11/09, 17:10:04
una toma muy buena, saludos.

MEGALODON
19/11/09, 17:15:16
Es toda una obra arte digna de estar colgada en un lugar preferente de cualquier palacete.
Es una obra atrayente de ejecución perfecta.El ambiente otoñal está perfectamente descrito e introduce al espectador en él.
¡Felicidades! Gran fotografia:aplausos

angelbg
19/11/09, 20:31:25
Me gusta mucho la composición y el encuadre, pero te ha quedado algo oscura en la parte central de la foto (justo el árbol de encima de la mujer que pasea), pero aún así me gusta.

Saludos

Muchas gracias por pasar y por tus comentarios.


Según he visto OTOÑO y BYN untos he pensado: "la acabas de liar" y mira, por listo me he llevado un palazo. Me ha sorprendido y para bien, no me hace falta título para saberlo que es y qué ocurre y para mí eso suma muchísimos puntos.

Muchas gracias, Ibus. Me resulta particularmente estimulante que un gran fotógrafo como tú aprecie un trabajo mío.


Es una toma de gran belleza y sensibilidad, y expresa muy bien para mi gusto, lo que es el otoño y máxime en B/N. Yo por pulir no pulo nada porque me gusta todo, la luz reflejada en el suelo mojado, la farola con esa claridad el cielo nuboso aparte de la señora bien abrigada y el árbol sin hojas. Enhorabuena Ángel. Saludos

Gracias por tus comentarios. Me alegro de que hayas visto todo lo que yo quería transmitir.


Amigo angel, pues me había pasado como a Ibus, he pensado... lastima, hemos perdido esos colores tan bonitos de esta época del año... pero mira por donde, una foto estupenda!! el b&n crea un ambiente que le va de cine, y desde luego la compo y el encuadre muy pero que muy bien...

mira, tengo yo una para subir que se va a llamar otoño en color, je, je, je... pero nada que ver, ya te lo digo... con un recorte que no me termina de convencer, pero es que el cielo estaba tán pero tan feo que era lo mejor... así que lo mismo con tu permiso probaré en b&n, igual la cosa mejora...

Gracias por tus comentarios. Sí, a mí esta toma en color no me acababa de convencer y ganó mucho con el procesado en blanco y negro. Yo también tenía un cielo horrible. Me alegro de que te guste y espero atento a que pongas la tuya.

:) Saludos a todos.

angelbg
19/11/09, 20:35:34
El comentario de Panadero es muy cerca de lo que tu foto me transmite. La composición es muy buena. Lo único es que yo hubiera tentado un paso por la iz para tener un poco más de aire entre el banco y el lámpara, pero talvez no era posible.
Me gusta el título tambien :).

Un saludo,

Mafalda

Gracias, mafalda, por tus comentarios. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices sobre el aire entre el banco y la farola. Hubiera quedado mucho mejor, pero no lo pude ver en su momento.


La toma es buena, pero para mi ha quedado oscura en los arboles, y lastima que no se viese mas camino para darle mas profundidad.

salu2

Gracias por pasar y comentar. Sí un poco más de camino le daría más profundidad. No recuerdo si era posible o no.


una toma muy buena, saludos.

Gracias por pasar y comentar.


Es toda una obra arte digna de estar colgada en un lugar preferente de cualquier palacete.
Es una obra atrayente de ejecución perfecta.El ambiente otoñal está perfectamente descrito e introduce al espectador en él.
¡Felicidades! Gran fotografia:aplausos

Tus elogios hacen que me ponga colorado. Me alegro mucho de que te guste mi trabajo.

:) Saludos a todos.

jmmora
20/11/09, 01:08:34
Hola buenas.
No la veo bien resuelta en los grises. Pasamos de unos brillos excesivos en cielo y enlosado del suelo (aun teniendo en cuenta que esta humedo), y el resto de la foto muy oscura. Tambien digo que puede ser mi monitor, no me extrañaria.
Saludos

aleyte
20/11/09, 03:59:59
Buena toma y buena composición, veo los negros muy bien.

Me gusta mucho.

:)

angelbg
20/11/09, 15:56:31
Hola buenas.
No la veo bien resuelta en los grises. Pasamos de unos brillos excesivos en cielo y enlosado del suelo (aun teniendo en cuenta que esta humedo), y el resto de la foto muy oscura. Tambien digo que puede ser mi monitor, no me extrañaria.
Saludos

Gracias por pasar y comentar. Creo que puede ser tu monitor. Yo la veo bien de luces y tonos.


Buena toma y buena composición, veo los negros muy bien.

Me gusta mucho.

:)

Muchas gracias por pasar y comentar.

:) Saludos.