Ver la Versión Completa : [SOLUCIONADO :D]DPP no lee NINGUN tipo de imagen... :S
Neofito
19/11/09, 01:29:22
Hola, les cuento mi (gran) problema. Resulta que de golpe el DPP me ha dejado de abrir imagenes (ni jpg ni raw de mi 500d ni nada) aparece una cruz en cualquier archivo de imagen. Tengo un macbook pro C2D 2,33 ghz y mac os x 10.5.8 Por desgracia no se cuando ha dejado de funcionar, hace 2 meses iba perfectamente, pero estoy estudiando fuera y por culpa de no encontrar el cargador de la camara el dia del viaje no me la pude traer, hasta la semana pasada que fui a españa y ya me la traje la camara con el cargador. Cuando descargo las fotos al ordenador y las voy a procesar me encuentro con que el DPP no abre nada.... asi que no se exactamente cuando ha dejado de funcionar, a lo mejor fue con alguna actualizacion o con algun programa nuevo... no lo se, pero el caso es que estoy bastante fastidiado, ademas las fotos que hice esos dias de descanso estan solo en RAW... y aunque puedo usar el photoshop (que si que las abre, asi que no es problema de la camara) pues como que no me hace. No lleov mucho con la camara y el programa que estaba aprendiendo a usar y me parecia mas comodo era el DPP y que de la noche a la mañana deje de funcionar....