PDA

Ver la Versión Completa : Mi Niña

lucastozzi
11/12/06, 21:44:40
pos aqui esta mi nena...aunque todavia tengo otra 350d...(que es con la que saque estas fotos)....

y a mi fallos lo que son fallos....pos va a ser que no...limitaciones..muchas...pero pa lo que cuesta no se puede pedir mas
este es mi hiunday de plastico....a falta de pelas pal BMW

http://static.flickr.com/130/319812264_ee2266e314_b.jpg

lugonza_2001
11/12/06, 22:53:24
Lo dejamos en que es un buen GTI? :D

Roth
11/12/06, 23:57:17
Pues se ve que ya la tienes crecidita y casi criada.
Felicidades :)

zippo
12/12/06, 01:30:44
Pues que quieres que te diga...actualmente se puede correr lo mismo con un hiunday que con un BMW! :wink: Eso si, el BMW viene mejor equipado, pero al fin y al cabo los dos sirven para llevarnos de un lugar a otro. Piensa que tu tienes un hiunday, pero yo tengo un daewoo... :lol: ...y me va de perlas! :wink: Disfrutala!

calico
12/12/06, 11:16:55
A ver, orden de importancia para hacer buenas fotos:

1 - Afotador, Camarero o Fotógrafo, como gustan llamarse algunos :lol:

2 - Cristalillos, esos tan caros que van dentro de un barrilete :o

3 - Cámara u objeto del deseo 8)

¿Qué nos puede dar una 1Ds MKII que no nos de la 400D?

1 - Más rango dinámico.

2 - Mejor nivel de ruido.

2 - Sensor FF.

3 - Autofoco más rápido y preciso.

5 - Cuerpo robusto.

Con esto no haremos mejores fotos. Solo nos va a facilitar poder hacer ciertas fotos en condiciones límite, en las cuales la 400D se queda corta.

Así que, en la mayoría de los casos, es más rentable, por este orden: aprender a hacer buenas fotos mejorando la técnica y el sentido artístico, comprar los mejores objetivos que podamos permitirnos y, por último, adquirir un buen cuerpo.

Sinceramente, creo que una 350D o una 400D son unos cuerpos excelentes, con ligeras carencias, como la medición puntual, que no nos deberían hacernos plantear un cambio hasta que no se queden obsoletas, y aprovechar este ahorro para adquirir ópticas de gran calidad.

lucastozzi
12/12/06, 13:44:24
Me parece que no me entendieron.....para mi Hiunday..no es solo mi negra....es Canon en general....

Calico....yo si tuviera dinero de verdad no me compraria la 1Ds MKII...y probablemente ninguna Canon...(ni nikon ni camaras consumer)....

el fotografo...imprescindible
buenos cristales fundamental...(quien dijo que canon tiene los mejores cristales.....jajajaja....los tiene para sus canon..y punto)
y un buen cacharro pa que lo demas no desentone...

Zippo....si dos coches pegan de frente...digamos un daewoo...y un BMW..a 60 kmh..en cual prefieres ir...(yo lo tengo claro=en ninguno de los dos)..jajaja

no os lo tomeis a la tremenda...yo estoy muy contento con mi camara...pero si me dejaran en una tienda de fotos...para coger lo que quisiera durante 10m....no seria canon lo que buscaria

pero de verdad parece como si hubiera...blasfemado....

leer bien el primer mensaje...y entenderlo....

"limitaciones..muchas...pero pa lo que cuesta no se puede pedir mas
este es mi hiunday de plastico....a falta de pelas pal BMW"..

un saludo...y a disparar

calico
12/12/06, 14:45:50
Hombre, he supuesto no hablamos de medio o gran formato ni cámaras de banco ni lentes Zeiss de alta gama. Eso son mundos aparte, pero que no se separan mucho de lo que he dicho antes, sin fotógrafo no hay nada que hacer. Claro que estos materiales tampoco son BMWs, sería más adecuado hablar de Rolls, Ferraris...

lucastozzi
12/12/06, 15:34:56
yo cuando hablo...suelo hablar de fotografia en general..ya que es lo que hago....sacar fotos e intentar crear imagenes.....quizas la comparacion de los coches no es la mas idonea..pero es que me gusta lo del "Hiunday de Plastico"....

Desde Una Polaroid...hasta una Mamiya ZD.....o cualquier otra de gran formato......todas son camaras fotograficas..con las cual se pueden sacar fotos....mejores y peores fotografias..en cuestion de calidad, de la foto en si...otra cosa es la imagen captada....que es donde entra el "fotografo".....o nuestra percepcion de las cosas.....

y tambien hay SLR digitales.....a años luz de Canon...Tanto en calidad, como por desgracia...en el precio.

Astic
12/12/06, 16:10:46
ains se ve super mona!!! que linda jop disfrutala jejejeje te a venido como dicen criadita jajajaj. :P

saludos :)

calico
12/12/06, 17:29:06
y tambien hay SLR digitales.....a años luz de Canon...Tanto en calidad, como por desgracia...en el precio.
En FF o APS, ¿Cuales?

lucastozzi
12/12/06, 18:22:23
http://www.leica-camera.us/photography/m_system/m8/

esta por ejemplo....teniendo un sensor de 10MP...y pudiendotela meter en el bolsillo de la chaqueta....lo malo es el precio 4350 €....

calico
12/12/06, 19:01:11
Conocerás los problemas de las telemétricas en digital (esta no es DSLR, pero la aceptaremos como cámara de compañía :wink: ), supongo. La proximidad de las lentes al sensor provoca serios problemas, sobre todo en los bordes, donde los rayos llegan muy oblícuos. Este modelo, tiene problemas con los infrarrojos, ya que tuvieron que quitar casi todos los filtros que se interponen entre el sensor y el objetivo, modificar las microlentes y codificar los objetivos para minimizar las aberraciones por software. Puedes mirar este enlace para ver el problema con el IR: http://forums.dpreview.com/forums/readflat.asp?forum=1038&thread=20822038

A pesar de los pesares, la M8 está a años luz de Canon en precio, pero no en prestaciones. Parece, además, que tiene algún problema de banding.

lucastozzi
12/12/06, 19:38:31
Gracias por aceptar telemetrica como camara de compañia.....hace un par de semanas tuve el placer de tenerla en mis manos..y de verdad..que se me caia la baba..(es de un director de cine de nueva zelanda)..y estuve tirando algunas fotos...con todos los problemitas que puedan tener las TLM.....esta me dejo flipado...y con muy buen sabor de boca...

lo que quiero decir....es que para comprarme una SLR si tuviera pelas..seguramente esta seria la seleccionada...ya que la 1Ds MKII es un pedazo de hormigon y para hormigon prefiero cargar con la Mamiya ZD....aunque sea de medio formato...

lo que quiero decir es que todo depende de las necesidades de cada uno...y en una SLR yo busco comodidad sin restar prestaciones......y si ya no es comoda..como en el caso de la 1Ds MKII....preferiria algo de mayor calidad...en medio formato...

todo esto es algo subrrealista ya que dudo que me toque la loteria del niño..o el cuponazo...asi que seguire,,,con las consumer....y en consumer...me quedo con Canon...

y no te fies de todo lo que dicen las revistas y preview..que cada una barre para sus sponsor y promotores...y me fio bastante mas de lo que veo...y tengo en mano..

http://inmotion.magnumphotos.com/essays/color.aspx

sobre todo eso de robar fotos en cualquier parte....camara silenciosa y discreta donde las haya....

pero ya te digo..es una opinion personal...hacia mis necesidades y curiosidades...ninguna verdad universal

calico
12/12/06, 21:47:33
Gracias por aceptar telemetrica como camara de compañia.....
Bueno, hablabamos de DSLR, por eso la pequeña broma, espero que no te haya molestado.

hace un par de semanas tuve el placer de tenerla en mis manos..y de verdad..que se me caia la baba..(es de un director de cine de nueva zelanda)..y estuve tirando algunas fotos...con todos los problemitas que puedan tener las TLM.....esta me dejo flipado...y con muy buen sabor de boca...

lo que quiero decir....es que para comprarme una SLR si tuviera pelas..seguramente esta seria la seleccionada...ya que la 1Ds MKII es un pedazo de hormigon y para hormigon prefiero cargar con la Mamiya ZD....aunque sea de medio formato...

lo que quiero decir es que todo depende de las necesidades de cada uno...y en una SLR yo busco comodidad sin restar prestaciones......y si ya no es comoda..como en el caso de la 1Ds MKII....preferiria algo de mayor calidad...en medio formato...
Si, es importante tener un buen feeling del material, un motivo más de satisfacción al fotografiar. Aunque discrepo contigo en lo del medio formato. Ten en cuenta que una 5D tampoco es desdeñable y no es tan mazacote como las MKs. Y aún una 400D, aunque sea bastante plasticosa, tiene unos excelentes resultados.

y no te fies de todo lo que dicen las revistas y preview..que cada una barre para sus sponsor y promotores...y me fio bastante mas de lo que veo...y tengo en mano..
Y que lo digas, el propio Michael Reichmann ("the luminous landscape") se reservó la información del banding y de los problemas con el IR en unas pruebas previas al lanzamiento de la M8 y la puso por las nubes, porque lo hizo saber a Leica y le pidieron que no los destapase, ya que estaban en la tarea de corregirlos. Tras la comercialización los usuarios se dieron cuenta de los problemas y se ha montado un buen escándalo.

sobre todo eso de robar fotos en cualquier parte....camara silenciosa y discreta donde las haya....

pero ya te digo..es una opinion personal...hacia mis necesidades y curiosidades...ninguna verdad universal
De acuerdo, cada cual tiene su manera de hacer fotografía, sino sería muy aburrido.

El fin de todo esto es que no creo que la M8 esté a años luz de una 400D, por ejemplo. En cuanto a resultados hoy por hoy. No dudo que cuando Leica se sacuda todo aquello que le está impidiendo entrar en el mundo digital como se merece, veremos un material impresionante, con el precio acorde, como siempre.

Bonnetti
13/12/06, 10:20:51
muy guapa la niña......felicidadesss

Neus
13/12/06, 11:14:54
Lucas, gracias por el enlace al vídeo de Manos, es un maestro del "robado" ... qué pasada :shock: Hay algunas fotos impresionantes, pero me quedo con la del niño y el pelícano ... alucinante.
Un saludo.

lucastozzi
13/12/06, 13:08:32
calico.....no me molestaria para nada....de ningun comentario..
esto es un foro de opiniones, y estas cositas son las que mas me gustan...ya que compartimos opiniones sin necesidad de convencer a nadie...estuve leyendo el foro de este pobre aleman y su leica M8..(el del enlace que pasaste)....y esos negros que se transforman en magenta...en condiciones de interior o oscuridad..y la verdad es que es lamentable...(me registre para poder ver las fotos)...
pero claro cuando ves las que hace en condiciones de luz normales....que son las mas o menos 15-16 fotos..que pude tomar(en Ojen, un pueblecito de Malaga)...cuando las vi en su macbookpro....me quede atontado..de su calidad sin necesidad de editar ni una curva...pero vamos lo de los magentas error catastrofico...

y esta claro que todo depende del tipo de fotos que queramos sacar....pero me gusta ver cosas diferentes y por lo tanto retratarlas.....y me gustaria tenerlas todas...jajaja.SLR..compactas..polaroid...medio y gran formato...

y otra vez puntualizo...que mi niña es cojonuda..pero para mi, Canon no es dios ni la 5d mi mesias...

pero me encantan estas conversaciones...carry on....

lucastozzi
14/12/06, 13:32:00
aqui tenemos otra candidata...como peasso de SDLR...

Hasselblad H3D

http://www.hasselbladusa.com/promotions/h3d.aspx

Pepelux
14/12/06, 13:38:17
jeje es clavadita a la mia :lol:

Un saludo :wink: