PDA

Ver la Versión Completa : No puedo ver fotos en formato RAW(Formato CR2)



pitera
19/11/09, 13:47:31
Hola soy nuevo en esto me he comprado la canon 500 y el otro dia mirando las instrucciones, vi que poniendo la opcion RAW que las fotos llegan a alcanzar 15mg.Pues bien lo puse he hecho fotos y todo bien pero el problema es cuando las paso al ordenador que veo las fotos pero 5 o 6 mg y luego un archivo en CR2 que tiene 15mg pero no puedo abrirlo.Bueno a ver si me pueden ayudar gracias:aplausos

erkiyo
19/11/09, 13:56:47
Instalate los software de la cámara y en su defecto el lightroom que lee los cr2, en el visor de windows sólo verás en tiff y jpeg.
Saludos

Neofito
19/11/09, 16:59:41
tienes que tener instalado minimo Photoshop CS3 con el camera RAW en la ultima version, esto si quieres procesar y editar todo directamente en photoshop, si no te sirve cualquier version de photoshop, pero antes lo tienes que procesar en el Digital Photo Professional, que te vendra en uno de llos CD que trae la camara. Pasate por el subforo de DPP que hay muchos tutoriales de Vampiresa que te ayudaran a entender rapidamente como funciona el programa:OK

De todas maneras, me parece que hay unos codecs para poder visualizar los RAW en windows, aunque no se a ciencia cierta ya que yo uso mac

salu2 y enhorabuena por la compra

rocker
19/11/09, 17:58:15
Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra, para poder visualizar los raw con photoshop has de intalar la ultima version de cameraraw que es la version 5.5, o bien convertir lor raw en jpg con DPP

pitera
21/11/09, 15:16:02
Gracias por todo compañeros