PDA

Ver la Versión Completa : Canon sx1 is, Panasonic FZ38 o Sony HX1?

Marga80
19/11/09, 16:02:10
Hola a todos y muchas gracias de antemano!
Soy nueva en el foro y me gustaría hacer una consulta sobre cámaras Bridge.
No tengo muchos conocimientos de fotografía pero me gustaría cambiar mi Ixus50 por una cámara mejor y que me permitiera tener un cierto control manual sobre ella e ir así aprendiendo un poquillo, y que a la vez no suponga ser un armatoste cuando voy de viaje.
Es por ello que me he decantado por el formato Bridge, así que llevo cosa de un mes mirando ese tipo de cámaras, y por mucho que las miro no doy elegido ninguna en concreto. Sí he conseguido acotar un poco los modelos y estoy dudando entre la Canon SX1 IS, la Panasonic Lumix fz38 y la Sony Cibershot HX1.
Seguro que entendeis todos muchiiiisimo más que yo, así que, me podríais aconsejar en el tema?
Si creeis que hai alguna otra opción mejor os agradecería que también me lo comentaseis.
Muchas gracias de nuevo y un saludo!!!!

condemorerror
03/03/10, 19:10:28
Hola a todos.
Ya somos dos que estamos entre una dura decisión:
Canon sx1 is o Panasonic FZ38
La canon lo que me atrae es su objetivo, pantalla abatible y soporte para flash.
De la panasonic lo que me atrae es su calidad de imagen general, que no paro de leer buenos comentarios acerca de ella.

Las dos tienen algo que no quiero dejar de tener que es la opción del formato RAW.

A ver que nos aconsejais.
Un saludo a todos

xdjuas
04/06/10, 22:29:48
Yo estoy igual que vosotros. No obstante por precio he descartado la sony. No tiene la opcion de fotos en raw y de las tres es la mas cara con diferencia (mas de 100 euros mas). No obstante si que quisiera que alguien intentara sacarme de dudas entre la canon y la panasonic... mucha gente dice que canon es mejor pero nadie habla mal de la panasonic ni mejor de la canon.

condemorerror
05/06/10, 00:46:43
Al final compre la canon 550d

chemamet4
05/06/10, 10:33:40
jaja. yo estaba como candemoorr. dudando entre las bridge, y cuanco ya me habia decidido por la pana Fz38.....me compre la eos 550 D y estoy encantado,no me arrepiento de nada. Ahora bien,si me hubiera comprado la brigde me habria comprado la fz 38 sin ninguna duda.esta muy bien en general.