vlady
19/11/09, 16:46:57
TEngo el flash 430EXII y tengo dos dudas porque no estoy familiarizado con los flash externo ya que me lo regalaron hace poco....una es que yo uso casi siempre la camara en AV para jugar con la apertura del diafragma y con el flash 430EXII no veo que me salga nada bien las cosas, es decir no me sale del todo bien expuesta la luz...hay veces que salen mas oscuras o hay veces que salen mas claras y eso que en el flash esta puesto en ETTL a no ser que le de al boton * antes y despues tire la foto no sale casi nunca bien...y la otra pregunta es que tampoco veo que haga antes de tirar el flash una ayuda de rebote para saber la potencia que tenga que poner automaticamente...tengo activado en la camara en C.fnIII la opcion 5 en activado la ayuda de AF y todo y nada, no veo que haga un disparo antes ni nada...y por ultimo tengo unas baterias de 2500mA y no veo que duren nada cada vez que las cargue..alguien me puede decir que marca es mejor y cuantos mA muchisimassssssssssssssss gracias por todo la verdad......