PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Otro punto de vista



cherokykyky
19/11/09, 19:09:59
Es mi primera fotografía que revelo, y la primera vez que uso Photoshop, con ayuda de mi hermano.
No pude montar el trípode, y la hice por hacer, a pulso, pero despues del revelado, no quedó mal, y con esta me estreno. Espero que os guste.
Se trata de la catedral de Jaén, archifotografiada siempre desde los mismos ángulos, pero si algo he aprendido de vosotros, es que hay que buscar otra forma de ver las cosas.

Un saludo.

http://www.worldisround.com/photos/30/49/22_o.jpg

arambolito1
19/11/09, 19:20:34
Para ser a pulso no esta nada mal de nitided. Sobra para mi la casa de la dcha.

cherokykyky
19/11/09, 21:26:21
Para ser a pulso no esta nada mal de nitided. Sobra para mi la casa de la dcha.

Lo pensé, pero si quitaba la casa, me quedaba mucho aire por la derecha, y si reencuadraba, la izquierda me quedaba muy cortado...

Gracias por pasar...:cerveza:

Macmen
19/11/09, 21:34:28
El color del cielo lo veo artificial.

cherokykyky
19/11/09, 23:02:49
El color del cielo lo veo artificial.

Está hecho a drede...
Cuando la tiré y la revisé en la pantalla de la cámara, me dio esa sensación, y precisamente, es el trabajo que tiene de photoshop... ya que en la foto real no es tan evidente...

anjomusa
20/11/09, 10:32:35
Felicitarte, por ser tu primera fotografía procesada no está nada mal, lastima que alrededor de los monumentos sea frecuente la instalacion de señales de trafico. Pero en general la imagen para estar echa a pulso está muy bien, lastima lo de la casa en la derecha. el cielo con un negro hubiera salido menos artificial y quizas le falta enderezar un poco la imagen.

Saludos

cherokykyky
20/11/09, 17:08:57
Felicitarte, por ser tu primera fotografía procesada no está nada mal, lastima que alrededor de los monumentos sea frecuente la instalacion de señales de trafico. Pero en general la imagen para estar echa a pulso está muy bien, lastima lo de la casa en la derecha. el cielo con un negro hubiera salido menos artificial y quizas le falta enderezar un poco la imagen.

Saludos


Comentame lo de enderezar, ya que no se para donde habría que enderezarla... El momumento cae a izquierda, pero por el punto de vista... no se si te refieres a eso...

Lo de la casa de la derecha, pues también hubiera estado bien, pero para reencuadrar, tendría que haberme metido en medio de la multitud, y con la de simpáticos que hay por la calle, lo mas facil es que me soltaran una bordería...

Y en cuanto al cielo... es más artificial, que los resfriados de un pokemon... pero... ¡¡ me encanta!!...

Primitivo
20/11/09, 17:19:06
Aunque el cielo esta un poco "exajerado" es el tono que le da "la hora azul", a mi me gusta y excepto por la casa de la derecha la veo bien.

cherokykyky
20/11/09, 19:01:14
Aunque el cielo esta un poco "exajerado" es el tono que le da "la hora azul", a mi me gusta y excepto por la casa de la derecha la veo bien.

Juas... que pegotazo de tipexx le voy a poner a la casa... jajajajaja

Isidro J. Gavilán
21/11/09, 23:20:06
Pues coincido con los compañeros, lo que más molesta es la casa de la derecha. El cielo, pues la hora azul, como dice Primitvo.
Intenta clonar la casa.
Saludos.

antoniopg
22/11/09, 23:28:11
A mí me pasa igual, yo hubiera enderezado un poco la imagen para quitar esa esquina que aparece en la parte izquierda y a la vez que esa caída no fuera tan exagerada.

Un saludo

cherokykyky
22/11/09, 23:36:18
A mí me pasa igual, yo hubiera enderezado un poco la imagen para quitar esa esquina que aparece en la parte izquierda y a la vez que esa caída no fuera tan exagerada.

Un saludo

Tomo nota... la próxima vez me llevo los guantes de boxeo y vereis que bien me situo para disparar!

Gracias a todos..

Tengo un MP pendiente de responder, pero lo haré esta semana cuando llegue a Jaén (soy emigrante :p)...

joseanarenaza
23/11/09, 00:02:57
Hola
¿Cómo queda en papel el1600iso?
A mi sacar las patas del tiesto (el cielo, el ángulo...) me parece fenomenal. Me gustan las fotos de naturaleza perfectas, pero no creo que todo tenga que ser calidad óptica

cherokykyky
23/11/09, 00:16:29
Hola
¿Cómo queda en papel el1600iso?
A mi sacar las patas del tiesto (el cielo, el ángulo...) me parece fenomenal. Me gustan las fotos de naturaleza perfectas, pero no creo que todo tenga que ser calidad óptica

Y que lo digas...

Si alguno quiere el RAW para trastearlo y ver que tal queda, se lo paso...

Lo tiré con el 17-85 a 17 pero no cerré el diafragma nada, por lo que tampoco será el sumum de la nitidez.


En papel no se como queda, pero ya te lo diré, por que voy a empeazar a revelar mis fotos "que se puedan ver".

Un saludo.