PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Templo Budista - Huesca



rubenzete
20/11/09, 00:38:45
Hola!!
Aqui os dejo esta imagen del Templo Budista que se encuentra en la provincia de Huesca, a ver que os parece :)
http://www.ciclosaragon.com/mods/canonistas/IMG_8834.JPG

andrs4414
20/11/09, 01:17:12
Si el primer "comosellame" [:p] estuviese completo y no cortado, la toma hubiese quedado mucho mejor, además veo los blancos un poco quemados sobre el mismo, pero al ser metálico no es fácil poder retratarlo adecuadamente.
Falta algún sacerdote en el fondo orando...... con ese detalle quedaría de maravilla.


Saludos.....

aleyte
20/11/09, 03:58:59
Coincido plenamente...

El cilindro cortado y los blancos quemados...

Hubiese abierto más el objetivo y cambiado un poco el encuadre.

La idea es buena, la composición no tanto.

:)

rubenzete
20/11/09, 09:06:36
Creo que tengo por ahi una completa, sin "cortar", asi que luego la buscaré para ver que os parece ;)

batman_30
20/11/09, 19:10:41
hola rubenzete, yo estuve la semana pasada y tambien tengo unas cuantas del templo, la verdad es que no tiene desperdicio.

sarruc_oleboc
20/11/09, 20:39:02
Coincido con los comentarios anteriores, especialmente con que falta una persona. Tal vez, un monje sea demasiado obvio y no de idea de dónde está el templo (la gracia está en que no es Tailandia si no Huesca). Así que, a mi juicio, vendría bien alguien que fuera claramente local.

También hubiese buscado un diafragma y un enfoque que permitiera más detalle en todos los comosellamen esos. Tiene gracia el ritmo que imprimen.

Dicho lo cual: me gusta