Boqueron1052
20/11/09, 11:37:14
Tengo actualmente una 20D con un 10-22 mm entre otros, además de un 24-105 y un 17-55mm que he puesto en venta. Estoy a punto de comprar la 5D con el único propósito de mejorar la definición en mis fotos así como la gradación tonal. Los altos ISO también me resultan importantes ( hago bastante fotografía con poca luz).
Un amigo me va a dejar - en un préstamo a largo plazo - su 17-40.
Pregunta:
¿ Voy a notar una clara mejora *con la 5D y el 17-40 contra la 20D y el 10-22 mm ? Me quejo de la definición en los bordes del 10-22 y una cierta lentitud e imprecisión en el enfoque con sujetos en movimiento. ( No me quiero plantear un 16-35 ahora ).
Si la mejora no es sustancial probablemente me quede como estoy y. además me compre una 7D para tener dos cámaras.
PD.- * "Clara mejora" en ampliaciones superiores a 1 m . Utilzo bastante el Photoshop por lo que espero que la mayor dimensión del CCD me conceda mayor margen de manipulación sin deterioro de la imagen.
Gracias por vuestra ayuda,
Harry
Un amigo me va a dejar - en un préstamo a largo plazo - su 17-40.
Pregunta:
¿ Voy a notar una clara mejora *con la 5D y el 17-40 contra la 20D y el 10-22 mm ? Me quejo de la definición en los bordes del 10-22 y una cierta lentitud e imprecisión en el enfoque con sujetos en movimiento. ( No me quiero plantear un 16-35 ahora ).
Si la mejora no es sustancial probablemente me quede como estoy y. además me compre una 7D para tener dos cámaras.
PD.- * "Clara mejora" en ampliaciones superiores a 1 m . Utilzo bastante el Photoshop por lo que espero que la mayor dimensión del CCD me conceda mayor margen de manipulación sin deterioro de la imagen.
Gracias por vuestra ayuda,
Harry