PDA

Ver la Versión Completa : Lista por calidad de imagen de camaras

leicas
20/11/09, 14:46:25
Bueno...espero que no haya controversia pero me gustaria saber si no se ha hecho ya, que lo dudo... una lista de las camaras canon reflex por su calidad de imagen...independientemente de los megapixeles y del autofoco o del gran rendimiento a alto iso o si tiene video o viene bien sellada etc...porque pienso que la calidad de imagen es lo que marca en el fondo una camara frente a otra... meternos en otras consideraciones liaria todo... porque estaria la relacion calidad precio o la mayor incidencia de errores o peor durabilidad... Pero digamos que queremos sacar una copia a 30x40 en papel o una 50x70 que es lo mas grande que se suele hacer por la mayoria de la gente (pienso yo).

La lista empezaria de menor calidad a mayor calidad y haria dos listas para ser justos con los modelos mas usuales..una para aps y otro para FF... pero claro me encuentro que a lo mejor seguiendo la cronologia de modelos y la mayor o menor profesionalidad...es suficiente... creeis que es asi...y se podria llegar a cruzar la lista de las FF con las APS llegada una fecha cronologica... para todo esto pongo los siguientes ejemplos.

ejemplo..una 5d tiene mas calidad de imagen que una 1d y una 5dMKII tiene mas calidad de imagen que una 1ds,1dsMKII o incluso una 1dMKIII o mas alla una 1dMKIV...

u otro ejemplo..una 7d tiene mas calidad de imagen aun a pesar de no ser una FF que una 1ds o una 1ds MKII...

por otro no mucha gente ha tenido diez o doce modelos de camara..o si?? pero bueno digamos que por conocidos por oidas por el foro por vision de fotos y por experiencia propia...como creeis que quedaria la lista??? desde la 10d hasta la 1dMKIV..

Cogorzon
20/11/09, 15:06:58
Igual te vale este enlace...

Welcome to dxomark.com (beta), a free resource dedicated to RAW-based camera image quality (http://www.dxomark.com/)

leicas
20/11/09, 15:22:15
joe si me ayuda...es todo un descubrimiento..mil gracias...

y la verdad es que mis apreciaciones me las ha confirmado... pero aun creyendo que me equivocaba de todas todas...me ha sorpredido mucho como queda la 20d frente la 30 40 y sobre todo la 50d... se puede decir que les da un baño gordo segun esa pagina para los años que tiene lo que duran, el precio de segunda mano y la calidad de imagen...increible y para hecharse a llorar y reir a la vez...

Cogorzon
20/11/09, 15:24:16
un placer...