Ver la Versión Completa : te arrepientes de haber cambiado tu 50d por la 7d????
Para los que teneis la 7d recien estrenada y tuvisteis la 50d, alguien se arrepiente? y sobretodo si es asi, que te ha defraudado de la 7d?
jmarbol
20/11/09, 17:25:19
Hasta el momento no encuertro nada de qué arrepentirme por el cambio. La 50D es una excelente cámara, pero ls 7D la supera en todo.
Isidro J. Gavilán
20/11/09, 18:19:28
Hasta el momento no encuertro nada de qué arrepentirme por el cambio. La 50D es una excelente cámara, pero ls 7D la supera en todo.
Totalmente de acuerdo.
Tardé casi un año en empezar a dominar la 50D y como cámara, en los meses que llevo con ella es superior y ademas hago video.
Hay que darse un tiempo para dominar una cámara y esperar que los programas de revelado se adapten, también debemos aceptar nuestras limitaciones como fotógrafos y aprender día a día.
Me temo que muchas críticas vienen de comprobar, que las fotos que hacemos con las diferentes cámaras que vamos comprando, se parecen a las anteriores y no a los fotones de otros que vemos por la red, por que claro está: el ojo no es la cámara y la cámara cámara no es el ojo. ;)
Un saludo.
maramalo
20/11/09, 22:41:14
En mi caso, fue de una 40D a una 7D, y no, no me arrepiento en absoluto!!!!!!!!
Y las criticas, no crticas y demas, me dan igual, para mi es muy superior en muchisimos aspectos, pero como el tema unico y superimportante es el ruido (no hay mas cosas por lo que se ve.......) y la gente esta obesionada con eso, pues nada, que se coman la cabeza, yo estoy muy contento y que coste que se comporta mucho mejor que la 40D en ruido y en todo.
Saludos.
boncillo
20/11/09, 22:49:17
Yo he pasado de la 40D a la 7D y de momento y sino me llevo ningun susto, mas contento que una perdiz :p
Trantorrr
21/11/09, 02:30:49
Que va, que va... para que fuera superior en todo debería tenerla yo... :foto::pena::cunao
djjavig
21/11/09, 02:32:58
Para los que teneis la 7d recien estrenada y tuvisteis la 50d, alguien se arrepiente? y sobretodo si es asi, que te ha defraudado de la 7d?
Creo que nadie te va a decir que se arrepiente.
sergio mesa
21/11/09, 04:23:46
Yo si que estoy arrepentido pero de no haberla podido tener un mes antes para un viaje que tenia
Que fierrazo de camara!!!
Vamos que con todas las 5d II que se han vendido de segunda mano solo en el mercadillo, es imposible que no haya mas opiniones al respecto.
Pues en la toma de contacto de quesabesde Canon EOS 7D: primeras muestras (http://www.quesabesde.com/noticias/canon-eos-7d-analisis-muestras,1_5741) dice nada mas empezar "Si el objetivo de Canon era que la EOS 7D lograra transmitir tras un primer contacto que está por encima de la EOS 50D, lo ha conseguido. Y con creces."
Yo no he tenido la 50d pero he tenido la 450d y una 500d y puedo decir que esto es otro mundo, como otro mundo sera tb las FF
SAlu2
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com