Ver la Versión Completa : Caluroso anochecer
ente_oscuro
21/11/09, 00:28:55
Buenas noches, una toma de esta misma noche.
http://img689.imageshack.us/img689/3111/mg5127.jpg
Saludos a todos.
Muy original la toma, me gusta mucho, lo unico que me molesta un poco la ralla horizontal de las estrellas, el resto la veo perfecta.
Por cierto lo del agua como lo hicistes, una piedra y iluminaste con el flash?
Saludos
Hola ente_oscuro, la foto está muy bien, pero... esa gota que has metido ahí enmedio, como casi que no, yo hubiese seguido esa línea del horizonte hasta el final de la foto, que tiene un difuminado muy bueno en colores y la dejaría con el peñón asomando, como si el peñón estuviese buscando el cielo.
P.D.- No intento modificar tu idea al contrario, simplemente pulo a mi gusto :cunao
Saludos.:OK
Sir Rudooc
21/11/09, 01:43:22
La raya esa que coño es , y el palo ese que has incrustao ainnn desvia toaaaa mi atencion los trazos de pm no como en la otra ,tirate los exif anda
ente_oscuro
21/11/09, 01:46:59
Anda que voy a estar yo incrustando palos!!!!!
Estaba ahí y me parecio algo que añadir a la composicion para no dejar solo las estrellas pero weno.
La rayeja esa me imagino que sera un avión pero no se, mira que le hice señas pero nada, que tenia que pasar por delante la camara.
Saludos y gracias por comentar chicos.
andrs4414
21/11/09, 01:50:15
Me gusta el cielo y el mar...... El trazo horizontal es una "fatalidad" clonable tal vez. Lo que no me convence es el primer plano, veo la estaca muy quemada, fruto de varios flashazos. Sin ser por ese detalle, muy buena......
Saludos.....
Sir Rudooc
21/11/09, 01:51:30
Jajajajaja no tu tranki no metas naaaa k es malo una gota de agua dicen por ahi joer pa vender los ciegos macho
Coincido en lo del palo, me parece que rompe totalmente la composición y tiene demasiado protagonisto. Lo de la raya horizontal del avión también lo arreglaría.
Salu2.
ente_oscuro
21/11/09, 02:03:03
Uy los exif, perdone uste don porrito:
ISO 100
f4
1800 segundos, vamos media hora.
18mm
saludos-
Sir Rudooc
21/11/09, 02:07:59
Buena toma si señor 30 min cuantos flash has metido al primer plano le has pasado algo pal ruido (noise?¿)
ente_oscuro
21/11/09, 02:19:15
Creo que fueron 8 o 9 flashazos a 1/4 de potencia con el 430ex.
Por supuesto pasadita del noiseware, ese plugin es una pasada, ni reduccion de ruido de camara ni leches, yo ya ni lo conecto.
Saludos.
Sir Rudooc
21/11/09, 02:43:14
Ok probare a no ponerle la reduccion a la camara sino estas un mes pa tres fotos
Muy bueno el difuminado
felicitaciones!
Muy bueno el difuminado
felicitaciones!
Coincido con choskr, unos colores espectaculares!
Enhorabuena!
El palo ese lo veo un poco pasado de luz,si contrapicas mas,quitando arena e incluyendo la polar???.Yo en nocturnas tampoco pongo el reductor en tomas tan largas,no hace mucho y ademas necesita el mismo tiempo que la toma para realizar su trabajo,no cunde.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com