PDA

Ver la Versión Completa : Memories On TV



pracan
21/11/09, 11:35:05
Hola a todos solo una sugerencia
Que os parece el memories on tv?
Se trata de un programa para crear presentaciones de fotos con musica .
Que otros utilizais?

alam
21/11/09, 13:54:49
Eso se ha tratado varias veces en este mismo subforo. Si usas el buscador encontrarás varios hilos sobre el tema. Por ejemplo este (http://www.canonistas.com/foros/retoques-y-programas/107429-que-programa-para-presentacion-de-fotos.html).
Yo antes usaba el memories on tv y me iba bien, pero a la gente parece que le gusta más el Proshow.

redradoa
23/11/09, 09:22:53
Hola

Yo he usado varias soluciones en la plataforma MAC:

iMovie: te permite montar un pase de fotos muy rápidamente, con buenas transiciones, fácilmente adaptable a que siga el ritmo de la música. Las opciones de exportaciones son buenas, pudiendo exportar la presentación como un archivo de Quick Time a 1080p que luego paso a DVD o a Blu Ray

Photomágico: Aplicación para Mac de pago que también está bien aunque no sé si merece la pena desembolsar su coste

Ahora voy a explorar las opciones de Final Cut Express 4

Saludos

vibimudu
24/11/09, 18:12:45
¿Alguien me puede decir si Memoris On TV está en español? O si conocéis algún otro programa para hacer presentaciones con música que esté bien y esté en español. Muchas gracias.

Saludos

pracan
24/11/09, 22:42:14
El memories on tv tiene algun plugin para ponerlo en español, me parece que en la version 3.0. La verdad es que a mi parecer un programa muy facilito de manejar, y con buenos resultados, hay una version profesional que no tiene mucha diferencia con la normal(solo algunos efectos mas). La verdad es que ultimamente estoy un poco desconectado, pero se que la ultima version que yo he visto es la 4.0
Puedes obtener mas informacion y alguna demo en la pagina del fabricante

Photo Slideshow Software by CodeJam (http://www.codejam.com/)