PDA

Ver la Versión Completa : Bolsa para poner todos los trastos

Sergi
12/12/05, 01:18:11
Buenas,

Tengo una bolsa Lowepro Nova 2. Tenia de sobras al principio, pero ahora se ha quedado pequeña.

Que bolsa recomendariais para poner la 350 con el grip montado y normalmente un sigma 24-70 F2.8 y a parte que tambien pueda llevar un sigma 70-300 y el objetivo del kit y que aun quede sitio para poner un posible fash y el disco duro? muchas cosas,no? :lol: :lol: :lol:

Un saludo y gracias

biketrialero
12/12/05, 01:42:50
Sergi yo tengo la Lowe pro Micro Trekker 200 y la verdad que cave muy bien todo el equipo q ves en mi firma,con sus tapas traseras,pilas de repuesto una 3ª bateria, e incluso me queda un pelin de hueco q podria valer para ese disco duro por ejemplo o cualquier otyra cosa.

Yo ahora busco algo mas pequeño y como de llevar, para meter solo la camara y el grip con uno de los objetivos por ejemplo.

Te pongo un par de fotos de como me entra todo, asi te haces una idea.

Aqui la ves con todo, como veras el flash me entra muy bien encima de Copito:

http://www.elclubdigital.com/galeria/files/3/1/3/8/gfh.jpg

Aqui quitando el flash te haces mejor idea:

http://www.elclubdigital.com/galeria/files/3/1/3/8/IMG3437.jpg

Pues nada espero que te sirva como referencia.

Luckas
12/12/05, 21:43:08
biketrialero, no crees que es demasiado íntimo mostrarnos el edredón de tu cama ;)

Equipo cojonudo, de L en L y tiro porque me toca.

Hanoi
12/12/05, 23:18:47
jajajaaj Luckas yo estaba pensando lo mismo, como coño paga el edredon?????

fermaker
12/12/05, 23:52:38
Lo que te dije... el del Hi-End :wink: :wink: :wink:

biketrialero
12/12/05, 23:52:56
jajajaaj Luckas yo estaba pensando lo mismo, como coño paga el edredon?????

Vaya un par de cachondos!!! jaja :wink:

Sergi
13/12/05, 00:53:26
bueno bueno bueno....antes de que dejenere este hilo....otra cosa...es que no estoy seguro de si me ira bien en formato mochila, creo que me iria mejor una bolsa, por la facilidad de sacar-guardar la camara, como lo veis vosotros ?

Lo digo porque para irme a Londres este puente, use la bolsa de la camara de mi chica, porque llegué tan feliç depues de comprar el grip y el sigma 24-70 f2.8, y me encontre con la sorpresa de que no havia forma de meterlo todo dentro si no era plantandome encima.

Lleve todo el dia la bolsa con todo el equipo y la verdad como ivamos de un sitio a otro el poder sacar y meter la camara en la bolsa rapidamente me fue de ayuda. No tengo claro que con la mochila esto pueda hacerlo tan facilmente, Eso si... suponguo que es mucho mas comoda de llevar que la bolsa...

A ver si me decido por algo...porque mi chica me va a reclamar en breve la bolsa ...jejeje (le hice el cambiazo por mi antigua funda de la minolta) :lol: :lol: :lol:

Saludos !!!!

Sergi
19/12/05, 18:06:45
Bueno, pues nada, que al final compre una lowepro Stealth Reporter 200 AW.

Saludos

Hanoi
20/12/05, 00:38:57
es muy cara, no existe algo mas económico? Canon tiene mochilas aunque no me gusta llevar la marca en todos sitios. Alguna recomendación para la que no tenga q vender la cámara para comprarme la bolsa?

Sergi
25/01/06, 10:46:44
Tampoco es tan tan tan cara... unos 65 euros sino recuerdo mal

Hanoi
25/01/06, 17:21:19
65€ me parece un pelin excesivo para una mochila, de todas formas pregunto: existe algún modelo que permita llevar la cámara con un acceso comodo como esta, y además tenga un compartimento en plan mochila.

Lo digo xq yo al igual que la mayoria (supongo) llevamos como mucho dos objetivos y la cámara y cuando sales al monte tiene q llevar otra mochila con utensilios varios. Total, si se puede llevar todo en una...

piscochile
25/01/06, 17:28:03
perdon, pero tienes como 1000 euros en equipo que transportar y te parecen 65 euros excesivo por una bolsa/mochila que te va a proteger todo eso?

yo creo que estas ahorrando en lo equivocado...... :o

biketrialero
25/01/06, 17:33:28
yo creo que estas ahorrando en lo equivocado...... :o

Hanoi has caso ha pisco chile.... la mochila no es para llevar la merienda, es para meter un equipo delicado y q te ha costado una pasta... ahora vas a escatimar en 20€ o asi q puedas ahorrarte??

Es como los trípodes.. tienes q exigir un mínimo, no puedes poner mas de 1000€ sobre una rotula de plástico, no?

Míratelo bien, lowe pro es lo mejor para nuestras cámaras..

Hanoi
25/01/06, 18:29:10
juas si llevais razón pero si paso lo que cuesta a pesetas da un pelin de vertigo. Yo uso una clásica bolsa de mi antigua minolta y es suficientemente rigida y acorchada para la cámara, pero resulta incomoda de llevar. El caso de que quepa algo mas q la cámara es una necesidad. No puede llevar mas mochilas. No te digo de meter una lata de cerveza ;D pero que permita llevar una prenda de ropa, y cosas asi pues si que lo veo util y no creo q afecte a la seguridad de la cámara.

yo creo que estas ahorrando en lo equivocado...... Sorprendido

Y donde se ahorra en este mundo, ni en la mochila!!!! :P

Mario
25/01/06, 19:24:46
Y donde se ahorra en este mundo, ni en la mochila!!!!

Pues claro que se ahorra, y mucho. Yo no hago más que ahorrar en todo para luego pulírmelo en la dichosa "camarita" :x , ahora que cuando consiga hacer una foto decente será la más cara de la historia.

Por cierto y hablando de inversiones, que además vienen al tema, le acabo de regalar (esta mañana) a la negrita una Lowepro mini trekker classic y ya he metido todo lo que tenía por ahí en varias bolsas y cajas y aun sobra sitio, como no, para nuevas adquisiciones... :twisted:

Yo también opino que merece la pena comprar una buena bolsa, yo todavía uso la de vídeo que compre para mi equipo analógico allá por los 80...

Saludos

El Pirata Robert
26/01/06, 00:24:53
Yo te recomiendo que mires este hilo sobre la SlingShot 200 AW (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=1894) mira mi equipo que tengo y aun me sobra sitio mara un objetivo más.

biketrialero
26/01/06, 00:28:43
Pirata si el problema no es q no sepa q mochila buscar, si saber lo sabe.. la historia esta en gastarse poco, as iq esa tampoco le vale.

:cry:

Barry
28/01/06, 00:58:43
Para mi equipo la SlingShot 100 AW va de cine.y espero poder poner pronto a copito.
Totalmente aconsejable.

Cyrano
03/02/06, 16:10:34
Pues yo he seguido los consejos del Sr. Biketrialero y me he pedido una Micro trekker 200 en verde de fotoboom, que está abuen precio

Saludos

biketrialero
03/02/06, 16:33:10
Pues yo he seguido los consejos del Sr. Biketrialero y me he pedido una Micro trekker 200 en verde de fotoboom, que está abuen precio

Saludos

Cyrano ya veras que mochila mas maja te llevas...
No se si viste el post q puse sobre ella con fotos y demas...

Rayant
05/02/06, 23:28:45
Yo he comprado la misma que Cyrano, pero de 2ª mano por 50 €, pero nueva, nueva, vamos con días, lo único que en negro.

De esta forma ya tengo la bolsa Nova3 y la mochila Microtrekker 200

Saludos

biketrialero
06/02/06, 00:22:44
Bueno Rayant pues eso q te has ahorrado... lo q me extraña es q se venda de segunda mano y encima nueva, porq es una mochila majisima la verdad... el unico sentido de venta q veo es q se quede pequeña antes de tiempo.

Saludos y a disfrutarla

Rayant
06/02/06, 17:16:03
Pues el motivo que me comento, es que no se hacia a la postura de llevarla en la espalda.

Hay gustos para todos.

Saludos