PDA

Ver la Versión Completa : bandeja de mensajes



fogonaz
21/11/09, 20:15:58
lo primero pedir perdón si no he visto el aviso si lo han dado. pero me he encontrado con que el tope de mensajes ha pasado de 50 a 20 ¿hay alguna razón para ello que desconozco?

Vampy
21/11/09, 20:17:30
Si la verdad es que es cierto pero a mi de repente me se me han borrado el exceso que tenia de 20 (tenia unos 28) y me he quedado en 20....:(
Lo malo es que he perdido en esos 8 datos importantes :(
Me hubiese gustado que me hubiesen avisado :descompuesto

machichaco
21/11/09, 20:29:37
a mí tambien me ha pasado

IgnatiusReilly
22/11/09, 00:49:10
Me acabo de dar cuenta que se me ha reducido la capacidad en los MP. Me ha bajado de 50 a 20 en un segundo... :descompuesto:descompuesto:descompuesto

¿A vosotros también os ha pasado?

nanote
22/11/09, 01:12:18
¿ alguien puede explicar por qué se ha disminuido la capacidad de la bandeja de mensajes de 50 a 20?

enricvision
22/11/09, 01:17:29
Pues es cierto, no me lo puedo creer, vaya cachondeo, seguro que ha sido un error de programación.

Mucho me temo que nos tocará "A-jo..." y "a-gua..." a cambio no picaremos en la publicidad tan molesta que nos ponen y todos tan contentos (menos los publicistas). Pero hay muchos Foros sobre Fotografía. Uno de ellos con miles de mensajes privados gratis y una galería personal inmensa.

Salu2:descompuesto

Seguiremos este Topic a ver si arreglan el entuerto. (iba a pedir más espacio para atender a los usuarios suscritos que me inundan mi zona de mp's)

vigape
22/11/09, 02:06:58
La mensajería privada es un servicio que ponemos al alcance de los usuarios para que puedan comunicarse con otros usuarios a través de la plataforma, creemos que 20 mensajes es más que suficiente para que no se sature el buzón de mp's.
Tened en cuenta que podeis descargar los mensajes privados en distintos formatos (txt, csv y xml) para guardarlos en tu ordenador.

Por error algunos usuarios disfrutaban de un buzón de 50 mensajes cuando el buzón por defecto es de 20 para los usuarios no suscriptores. Se ha corregido este error tras unos meses de arrastrarlo para no mermar el servicio.

Desconocíamos que borraba los mensajes sobrantes, creíamos que el sistema simplemente informaba que estaba lleno y se debían borrar, además de impedir la recepción de nuevos mientras estubiera full, por eso no habíamos avisado.

Si vemos que para una gran mayoría de usuarios es necesario un mayor buzón de mp's estudiaremos si podemos ampliarlo.

vigape
22/11/09, 02:25:01
...

Tus palabras me suenan como una amenaza o represalia. Si hay foros que se pueden permitir ofrecer a sus usuarios un buzón de miles de mensajes enhorabuena por ellos, no es nuestro caso.
Por error algunos usuarios disfrutaban de un buzón de 50 cuando debía ser de 20, mientras se ha podido mantener se ha hecho.

La publicidad siempre es molesta cuando no es deseada, pero es un mal necesario. Creo que en nikonistas no tienen publicidad, pero tampoco les permiten hablar del SAT, de tiendas no españolas, etc. :OK

vigape
22/11/09, 02:41:25
Como puede haber varios usuarios que se hayan quedado con el buzón lleno y no puedan recibir nuevos hasta que vacien, vamos a volver a dejarlo en 50 y lanzaremos un aviso para que preparen sus buzones.

enricvision
22/11/09, 04:48:52
¿A cuál te refieres? Porque si es nikonistas... como que no. :p
A ti te lo voy a contar Alterio. De nikonistas como yo no los he visitado nunca, pues lo ignoro.

Pido disculpas vigape, que para eso eres libre de hacer y deshacer, pero yo de sorprenderme y de opinar.... por el momento. Eso sí, un aviso de los recortes nunca está de más.
Entono el mea culpa, lo confieso, he usado 50 mensajes desde.... el 05/05/07 en lugar de los 20 legales y si va a ser perjuicio para la Comu cedo todo el espacio (que por lo que se ve escasea para los no suscritos) de 20 registros de txt y de extensión limitada.

Y pasado el chasco, pelillos a la mar:descompuesto. Y si dáis un receso de 50 mp, pues bien tambien!, no-pasa-nada.

Salu2

PC, el 98% de mi buzón se llena de consultantes y de mis respuestas. Pq no usan el Foro?http://###################/ricv/smiles/grrr.gifPues ya sabéis....

vigape
22/11/09, 11:27:54
Solo comentar que estás en un error, no has tenido un buzón de 50 post desde que te registraste, al principio lo tenias de 20. El problema viene de la solución técnica para controlar que quien no puede postear en el mercadillo no pueda porque el sistema se lo impide, hubo un error que hacía que cuando los usuarios tenían más de 30 días de antiguedad y 50 post su buzón fuera de 50 en vez de continuar siendo de 20.

canopus
22/11/09, 13:39:06
Una sugerencia sobre los mensajes privados es que, al igual que ocurre con los avisos de nuevos mensajes en los hilos del foro, el mail que se recibe avisando de un nuevo mensaje privado incluya el CONTENIDO de dicho mensaje privado (ahora solo aparece el autor y un link para verlo).

De esa forma, siempre tendremos una copia en nuestros buzones de correo, y podremos borrarlos del foro sin miedo a perder esa información, a veces valiosa sobre todo si estamos en procesos de compra-venta.

Si esto no es posible actualmente por temas técnicos, y es necesaria ayuda en ese sentido, por supuesto me ofrezco para ayudar en lo que sea necesario (modificar los scripts, entiendo)

Un saludo.

Polseguera
22/11/09, 13:50:30
Una sugerencia sobre los mensajes privados es que, al igual que ocurre con los avisos de nuevos mensajes en los hilos del foro, el mail que se recibe avisando de un nuevo mensaje privado incluya el CONTENIDO de dicho mensaje privado (ahora solo aparece el autor y un link para verlo).

Soy de la misma opinión, podría realizarse la correspondiente modificación de script para que en lugar de colocar solo el link de aviso en nuestro buzón particular, se añadiera el contenido del post. Así se evitaría llenar el espacio de canonistas, sólo se llenaría nuestro buzón personal.

vigape
22/11/09, 13:53:57
canopus, lo que indicas es posible modificando los scripts, pero la experiencia que tenemos con esto es que los usuarios responden a ese mail como si respondieran al autor del mismo, a pesar de que pongamos un aviso indicando que no es así y deben responder al autor a través de la plataforma, por eso se optó por quitar el texto. Además tampoco borran el mp con lo que no se avanza nada.

Entendemos que 20 mensajes es más que suficiente para un uso normal del foro, puede que en casos puntuales como ventas, etc. se quede corto pero por eso los mp's son descargables. También quien lo vea insuficiente puede colaborar con el foro suscribiendose y así tener más espacio.

Estamos estudiando las posibilidades, como dejar un buzón de 50 mp pero que cuando tengas más de 20 empiece a darte el aviso de que se debe intentar mantener el buzón por debajo de 20 para no saturar el servicio, siendo más molesto cuanto más lleno esté el buzón, aunque siempre habrá quien no haga caso.

canopus
22/11/09, 14:14:37
Bueno, otra sugerencia que se me ocurre, por si sirve de ayuda: Mantener una cuota baja de privados, que se borren automáticamente pasados un tiempo (minimizando así lo que ocupan en la BBDD de canonistas), PERO al borrar los privados, enviar un mail al usuario del tipo "se han borrado x mensajes, este era su contenido:...."

Así nunca se pierden tampoco, pero el funcionamiento normal sigue igual que ahora, hay que visitar el foro ante privados nuevos.

Un saludo.

Vampy
22/11/09, 15:47:39
Yo lo siento un poco porque me llegaban todos los dias bastantes en consultas, preguntas, etc...que ahora ya no llegaran :-) y lo siento tambien por los que tenia y han sido borrados

frutosyo
22/11/09, 16:52:39
Hombre, hay una solución, y es que las consultas sean públicas y que los usuarios se acostumbren a buscar en el foro antes de preguntar.

Porque supongo que muchas de las consultas que os hacen son repetidas, ¿no?; y, sobre todo, de interés general :).

Bueno esperemos, que el mal se minimice y que entre todos se encuentre una solución al problema :)

enricvision
22/11/09, 16:56:54
Estamos estudiando las posibilidades, como dejar un buzón de 50 mp pero que cuando tengas más de 20 empiece a darte el aviso de que se debe intentar mantener el buzón por debajo de 20 para no saturar el servicio, siendo más molesto cuanto más lleno esté el buzón, aunque siempre habrá quien no haga caso.

Una idea excelente :OK incluso con 30 mp en lugar de 20. Insisto en que si se escacharra el Foro por nuestra culpa ya la tenemos liada.

A mi ya me salía un cartel avisando que fuera limpiando el buzón y lo mantengo en 10-15 posts(podrían haber añadido: "sino, te los borramos"). Si es que no me preocupa mucho mi buzón, más bien lo digo por los que lo usan a tope como Vampy.
PC Vampy, bonita faena te han hecho, pero ya te digo: "e lo que ay"

Los suscritos que me escriban a mi correo normal que caben gigas de emails.... gratis, seguiré atendiendo a los pobres

Salu2

El-Miguel
22/11/09, 17:22:11
Los suscritos que me escriban a mi correo normal que caben gigas de emails.... gratis, seguiré atendiendo a los pobres

Salu2

Ya se me ha adelantado frutosyo.

Soy un seguidor tuyo en cuanto a problemas con PS y demás, así como sigo los post de Vampyressa sobre DPP y si puedo ayudar en algo lo hago, por lo que yo también agradecería que cualquier duda que tenga el personal lo haga públicamente y no se quede la solución para él solo. Con ese sistema perdemos todos (menos el del MP).

El-Miguel
23/11/09, 16:08:54
Cualquier consulta NO personal, o sea, sobre un tema fotográfico o un programa en cuestión debería tratarse en público para beneficio de todos.

Para temas concretos está bien el MP, pero una vez solucionado se pueden borrar o hacer una copia como decía Vigape más arriba, via txt, o pidiendo el correo electrónico a la otra parte.

Sobre los correos electrónicos, Vigape también ha contestado más arriba.

Un saludo.

Sir_Balto
23/11/09, 16:50:22
A mí desde luego me hizo la pascua cuando se bajó el límite y, de hecho, he perdido unos cuantos mensajes que, de mayor o menor importancia, debido a una comunicación que tenía tuve que borrar "a matacaballo" para tener espacio.

A parte, y que se tenga claro que esto es a título personal, el hecho de que "si quieres tener más espacio para mensajes suscríbete y paga" pueeeeeees... ¿Qué decir? Llevo ya mucho tiempo en Canonistas (otros llevan mucho más que yo, por supuesto) y no recuerdo desde cuándo pero sí bastante tiempo llevo con 50 mensajes. El "invitarme" ahora a que me suscriba para seguir teniendo un "buen" espacio para mensajes privados... Pues la verdad sea dicha, suena justamente lo puesto arriba, sea casualidad o buscado conscientemente.

Ya que estamos, pues nada. Procederé a poner público mi correo electrónico (no sé si lo tengo público ahora mismo) y así, el que quiera preguntarme algo, que me escriba al correo, que como dicen por ahí es gratis y así no nos petamos nuestras reducidas bandejas de entrada y salida de "no suscritos".

enricvision
23/11/09, 18:52:39
Ante todo se agradece que se esté buscando soluciones por parte del "equipo de Moderadores habitual" y Admin


A mí desde luego me hizo la pascua cuando se bajó el límite.

Lamentable y me da la impresión que los status Dan....


A parte, y que se tenga claro que esto es a título personal, el hecho de que "si quieres tener más espacio para mensajes suscríbete y paga" pueeeeeees... ¿Qué decir?.

No digas na. La pela es la pela y los negocios están para algo


Ya que estamos, pues nada. Procederé a poner público mi correo electrónico (no sé si lo tengo público ahora mismo) y así, el que quiera preguntarme algo, que me escriba al correo, que como dicen por ahí es gratis y así no nos petamos nuestras reducidas bandejas de entrada y salida de "no suscritos".

Hay que esperar a ver por donde resopla el Tema

Salu2

Vampy
23/11/09, 18:53:26
A mi lo que me pasa es que muchos mensajes que me llegan son de alguna forma debido a que les da algo de "corte" exponerlo en publico o preguntan temas como ¿que harias en este caso? que puede ser poco interesante para el resto ya que es algo muy muy particular, de ahi que se me llene el buzon bastante, de hecho lo tenia que estar controlando todos los dias para que no se desbordara, y dejaba los que tenia que contestar con mas cuidado o tenia que investigar algo antes de contestar
Para que os hagais una idea el ultimo que me ha llegado me preguntaba si podia ayudarle a limpiar el sensor....con esto ya podeis entenderme
Si hay que poner límite por lo que sea pues bueno, no dire nada mas porque no soy nadie para decir nada por varias cosas, la primera que el foro no es mio y la segunda que el limite de preguntas queda en 20 :)
Saludos

Sir_Balto
23/11/09, 18:58:19
Pues, Vampyressa, con lo que viajas, como te tires unos días sin poder ver el foro, ya sabes la que te espera.

A ti te preguntan en ese aspecto. A mí sobre otros, y mira que los hay mucho más entendidos que yo en el foro. Imagino que a ellos les pasaría algo similar, en caso de no estar suscritos.

IgnatiusReilly
23/11/09, 19:32:00
Pido disculpas de antemano si digo alguna barbaridad, pero hago pública una reflexión:

No entiendo muy bien los problemas técnicos en MP. Que yo sepa un MP es texto, puro código ASCII cuyo peso es realmente mínimo comparado con cualquier otro contenido, ya que aunque pongas una foto, no cuelgas la foto, sino el URL (puro ASCII) al alojamiento de la foto, lo mismo pasa con emoticonos y demás. Si que es cierto que las fuentes, tamaños y colorines hacen que ocupe un poco más de espacio. Para los que no sepan, un ASCII es un byte, es decir, un mensaje de 1024 palabras (con una media de 5 caracteres por palabra) son 5 kB. Suponiendo que todos los foreros (unos 48.000 usuarios) tuvieran llena su bandeja (es mucho suponer), con un tamaño de 1024 palabras, estaríamos hablando del entorno de unos 11 GB. Si nos vamos a cifras mucho más realistas, si suponemos un 30% de foreros activos (también es mucho decir), con una media de utilización de la bandeja del 70%, con una media de tamaño de 1024 palabras, la capacidad necesaria estaría en el entorno de 2,3 GB. Sinceramente, creo que no es lo más caro dentro de los sevicios de hosting contratados. Reitero mis disculpas por si he dicho alguna barbaridad.

Como ejemplo, este tocho de mensaje tiene un total de 215 palabras + las contenidas en esta línea... hasta 1024... UFFF, muy grandes tienen que ser los MP

ArturoCar
24/11/09, 19:48:40
En mi humilde opinión, sin ánimo de levantar polémica alguna, creo que lo hace rico este foro, son personas como las tres que me anteceden que siempre están dispuestas a prestar su ayuda desinteresadamente y otras tantas cómo ellas, sean suscriptores o no. Limitar su buzón a 20 mensajes, nos privará o al menos nos limitará bastante, a los aprendices de una vía de comunicación directa con ellos.

Pediría a los moderadores, que revisaran esta medida y buscaran una solución más beneficiosa.

Un saludo.

El-Miguel
24/11/09, 20:55:44
canopus, lo que indicas es posible modificando los scripts, pero la experiencia que tenemos con esto es que los usuarios responden a ese mail como si respondieran al autor del mismo, a pesar de que pongamos un aviso indicando que no es así y deben responder al autor a través de la plataforma, por eso se optó por quitar el texto. Además tampoco borran el mp con lo que no se avanza nada.

Entendemos que 20 mensajes es más que suficiente para un uso normal del foro, puede que en casos puntuales como ventas, etc. se quede corto pero por eso los mp's son descargables. También quien lo vea insuficiente puede colaborar con el foro suscribiendose y así tener más espacio.

Estamos estudiando las posibilidades, como dejar un buzón de 50 mp pero que cuando tengas más de 20 empiece a darte el aviso de que se debe intentar mantener el buzón por debajo de 20 para no saturar el servicio, siendo más molesto cuanto más lleno esté el buzón, aunque siempre habrá quien no haga caso.


La mensajería privada es un servicio que ponemos al alcance de los usuarios para que puedan comunicarse con otros usuarios a través de la plataforma, creemos que 20 mensajes es más que suficiente para que no se sature el buzón de mp's.
Tened en cuenta que podeis descargar los mensajes privados en distintos formatos (txt, csv y xml) para guardarlos en tu ordenador.

Por error algunos usuarios disfrutaban de un buzón de 50 mensajes cuando el buzón por defecto es de 20 para los usuarios no suscriptores. Se ha corregido este error tras unos meses de arrastrarlo para no mermar el servicio.

Desconocíamos que borraba los mensajes sobrantes, creíamos que el sistema simplemente informaba que estaba lleno y se debían borrar, además de impedir la recepción de nuevos mientras estubiera full, por eso no habíamos avisado.

Si vemos que para una gran mayoría de usuarios es necesario un mayor buzón de mp's estudiaremos si podemos ampliarlo.

Los suscriptores (http://www.canonistas.com/suscripcion) no se ven afectados por esto y siguen disfrutando de su buzón ampliado.


Como puede haber varios usuarios que se hayan quedado con el buzón lleno y no puedan recibir nuevos hasta que vacien, vamos a volver a dejarlo en 50 y lanzaremos un aviso para que preparen sus buzones.


Solo comentar que estás en un error, no has tenido un buzón de 50 post desde que te registraste, al principio lo tenias de 20. El problema viene de la solución técnica para controlar que quien no puede postear en el mercadillo no pueda porque el sistema se lo impide, hubo un error que hacía que cuando los usuarios tenían más de 30 días de antiguedad y 50 post su buzón fuera de 50 en vez de continuar siendo de 20.

He subrayado todas, o casi todas, las posibles soluciones que se estan barajando.

Parece ser que se está discriminando a los no suscriptores por 30 mensajes privados aunque yo no lo veo así...

Inuitcat
25/11/09, 12:22:56
Puestos a hacer limpieza para ganar espacio porque no se borran los miles de usuarios con 0 mensajes y sin actividad reciente?

Eso sí, avisando por e-mail y dando un plazo de tiempo de 1 mes como mínimo.

A parte de espacio dejaríamos libres un montón de Nicks para los nuevos usuarios

PD: Lo acabo de mirar y hay unos 24.400 usuarios con 0 mensajes. Y algunos de ellos sin actividad desde el día que se registraron o poco después. Otros tantos sólo se registraron para enviar la foto para el concurso mensual con lo su galeria contiene una o varias imagenes que ocuparan bastante espacio.

Sólo es una sugerencia

Sir_Balto
25/11/09, 13:44:32
Puestos a hacer limpieza para ganar espacio porque no se borran los miles de usuarios con 0 mensajes y sin actividad reciente?

Eso sí, avisando por e-mail y dando un plazo de tiempo de 1 mes como mínimo.

A parte de espacio dejaríamos libres un montón de Nicks para los nuevos usuarios

PD: Lo acabo de mirar y hay unos 24.400 usuarios con 0 mensajes. Y algunos de ellos sin actividad desde el día que se registraron o poco después. Otros tantos sólo se registraron para enviar la foto para el concurso mensual con lo su galeria contiene una o varias imagenes que ocuparan bastante espacio.

Sólo es una sugerencia
Calla. Eso sería malo para las estadísticas...:descompuesto

webyako
25/11/09, 14:14:28
Otro que va a mirar si tiene puesto su correo en su perfil ...

Sobre el limite en los MP's, pues la verdad, es complicad defender el punto de vista de moderadores y admin's sin recurrir a que esto cuesta dinero, pero hay que entender que esto al fin y al cabo es un negocio ...

IgnatiusReilly
25/11/09, 14:26:18
Otro que va a mirar si tiene puesto su correo en su perfil ...

Sobre el limite en los MP's, pues la verdad, es complicad defender el punto de vista de moderadores y admin's sin recurrir a que esto cuesta dinero, pero hay que entender que esto al fin y al cabo es un negocio ...

Estoy de acuerdo contigo en que esto cuesta dinero. Pero me da la sensación que nos venden la idea de que la empresa encargada de gestionar el foro sólo consigue aportaciones con la suscripción, cuando la publicidad es parte fundamental de la cuenta de resultados.

En este hilo han aparecido como damnificados "no suscriptores" de la talla de Vampiressa, Sir_Balto y Enricvisión. Todos ellos son varios Danes, es decir, MILES de mensajes, concluyendo, MUCHO TRÁFICO de mensajes, clicks, contestaciones... ¿Sabes lo que es eso?... INGRESOS MÁS SUCULENTOS EN PUBLICIDAD. Se da el caso que foreros que aportan muchísimo más al foro (económicamente hablando) con sus post que con la aportación de suscripción, tienen un trato menos bueno que suscriptores que poco aportan además de la cuota.

No puedo ni imaginarme el tráfico que Vampiressa puede originar de manera completamente altruista con sus tutoriales colgados en este foro. Ese tráfico se convierte en visitas, en nuevos usuarios que generarán más tráfico, y con suerte más suscriptores. A Vampiressa y foreros como ella hay que cuidarlos con sumo mimo.

Repito lo que puse en mi comentario anterior: pido disculpas si he dicho alguna barbaridad.

Saludos

jaime135
25/11/09, 15:30:58
PD: Lo acabo de mirar y hay unos 24.400 usuarios con 0 mensajes. Y algunos de ellos sin actividad desde el día que se registraron o poco después. Otros tantos sólo se registraron para enviar la foto para el concurso mensual con lo su galeria contiene una o varias imagenes que ocuparan bastante espacio.

Sólo es una sugerencia

Yo no entiendo mucho de eso, pero supongo que esos 24.400 usuarios registrados hacen bulto en las estadísticas y harán que se cobre más por publicidad.

Sir_Balto
25/11/09, 16:07:37
Yo no entiendo mucho de eso, pero supongo que esos 24.400 usuarios registrados hacen bulto en las estadísticas y harán que se cobre más por publicidad.
Quizás no para que se cobre más, pero sí que se tenga más en cuenta.

Inuitcat
25/11/09, 16:11:32
Yo no entiendo mucho de eso, pero supongo que esos 24.400 usuarios registrados hacen bulto en las estadísticas y harán que se cobre más por publicidad.

Vale, pues pongámonos a crear usuarios a diestro y siniestro. Por cada 50 usuarios creados 10 mp más en tu cuenta!!!

El-Miguel
25/11/09, 16:34:16
No puedes hacer eso Inuitcat:


2.5. No se permitirá que un mismo usuario tenga varios nicks (nombres de usuario) registrados en el foro, por lo que en caso de detectar este comportamiento, el usuario podrá incluso quedar expulsado bajo todos los nombres de usuario. Los nicks pertenecen a canonistas.com que podrá modificar, cancelar o borrar los mismos sin previo aviso.

webyako
25/11/09, 16:35:00
Estoy de acuerdo contigo en que esto cuesta dinero. Pero me da la sensación que nos venden la idea de que la empresa encargada de gestionar el foro sólo consigue aportaciones con la suscripción, cuando la publicidad es parte fundamental de la cuenta de resultados.

En este hilo han aparecido como damnificados "no suscriptores" de la talla de Vampiressa, Sir_Balto y Enricvisión. Todos ellos son varios Danes, es decir, MILES de mensajes, concluyendo, MUCHO TRÁFICO de mensajes, clicks, contestaciones... ¿Sabes lo que es eso?... INGRESOS MÁS SUCULENTOS EN PUBLICIDAD. Se da el caso que foreros que aportan muchísimo más al foro (económicamente hablando) con sus post que con la aportación de suscripción, tienen un trato menos bueno que suscriptores que poco aportan además de la cuota.

No puedo ni imaginarme el tráfico que Vampiressa puede originar de manera completamente altruista con sus tutoriales colgados en este foro. Ese tráfico se convierte en visitas, en nuevos usuarios que generarán más tráfico, y con suerte más suscriptores. A Vampiressa y foreros como ella hay que cuidarlos con sumo mimo.

Repito lo que puse en mi comentario anterior: pido disculpas si he dicho alguna barbaridad.

Saludos

No me mal interpretes.

Evidentemente el limite en los MP's no es por que la capacidad necesaria sea sustancial y valga mucho dinero, ya que seguramente este foro esté alojado en algún servidor con un espacio contratado ilimitado (yo tengo un web guarra, y por 40€ al año tengo espacio ilimitado).

Pero la pela es la pela, y si además de generar tráfico casos como los que mencionas se suscriben, pues mejor que mejor.

Vamos, que todo se dirige a lo mismo. la pela.

Con respecto a los MP's, yo pienso que si debería haber una relación entre aportaciones al foto (digamos mensajes) con respecto a los MP's o capacidad de tu galería, ya que no es justo que gente que gente que apenas colabora tenga los mismo "derechos" que gente que aporta con sus conocimientos y su tiempo.

joseba40d
25/11/09, 16:41:37
mmm 10.000 visitas al dia.....www.canonistas.com web stats from Statbrain.com (http://www.statbrain.com/www.canonistas.com/)

alguna menos nikonistas...www.nikonistas.com web stats from Statbrain.com (http://www.statbrain.com/www.nikonistas.com/)

pero leeeejos de ojodigital casi 17 000 www.ojodigital.com web stats from Statbrain.com (http://www.statbrain.com/www.ojodigital.com/)

casi parejos a elclubdigital www.elclubdigital.com web stats from Statbrain.com (http://www.statbrain.com/www.elclubdigital.com/)

y la mitad de quesabesde www.quesabesde.com web stats from Statbrain.com (http://www.statbrain.com/www.quesabesde.com/)

claro esto son visitas..pero si yo entro dos veces al dia al foro...o cuatro...el numero real es mas pequeño..en todos los casos.

saludos

Inuitcat
25/11/09, 16:55:36
No puedes hacer eso Inuitcat:
Ups. ¿Me lo dices ahora que ya llevo 200?!! :p:p

Ya lo se Miguel. Era ironia :wink:

Un saludo

Inuitcat
25/11/09, 16:57:30
mmm 10.000 visitas al dia.....www.canonistas.com web stats from Statbrain.com (http://www.statbrain.com/www.canonistas.com/)

alguna menos nikonistas...www.nikonistas.com web stats from Statbrain.com (http://www.statbrain.com/www.nikonistas.com/)

pero leeeejos de ojodigital casi 17 000 www.ojodigital.com web stats from Statbrain.com (http://www.statbrain.com/www.ojodigital.com/)

casi parejos a elclubdigital www.elclubdigital.com web stats from Statbrain.com (http://www.statbrain.com/www.elclubdigital.com/)

y la mitad de quesabesde www.quesabesde.com web stats from Statbrain.com (http://www.statbrain.com/www.quesabesde.com/)

claro esto son visitas..pero si yo entro dos veces al dia al foro...o cuatro...el numero real es mas pequeño..en todos los casos.

saludos
Y a años luz de Flickr www.flickr.com web stats from Statbrain.com (http://www.statbrain.com/www.flickr.com/)

:p:p:o:o

webyako
25/11/09, 17:33:49
mmm 10.000 visitas al dia.....www.canonistas.com web stats from Statbrain.com (http://www.statbrain.com/www.canonistas.com/)

alguna menos nikonistas...www.nikonistas.com web stats from Statbrain.com (http://www.statbrain.com/www.nikonistas.com/)

pero leeeejos de ojodigital casi 17 000 www.ojodigital.com web stats from Statbrain.com (http://www.statbrain.com/www.ojodigital.com/)

casi parejos a elclubdigital www.elclubdigital.com web stats from Statbrain.com (http://www.statbrain.com/www.elclubdigital.com/)

y la mitad de quesabesde www.quesabesde.com web stats from Statbrain.com (http://www.statbrain.com/www.quesabesde.com/)

claro esto son visitas..pero si yo entro dos veces al dia al foro...o cuatro...el numero real es mas pequeño..en todos los casos.

saludos

Que bueno, no conocía yo esa web de estadisticas :p mi página tiene 1,2 visitas al día :cunao

jaime135
25/11/09, 17:56:20
Vale, pues pongámonos a crear usuarios a diestro y siniestro. Por cada 50 usuarios creados 10 mp más en tu cuenta!!!

Si, pero tienes que escribir por lo menos 50 mensajes con cada usuario sin contar presentaciones y mercadillo, y menos mal que ya no va por votación, por que si no el que más usuarios tengas sale FS todas las semanas :cunao