PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de 400D a G11... opiniones...

JuanAntonio
21/11/09, 21:23:34
Saludos...llevo unos años con la reflex 400D... y bueno, bastante contento... aunque soy algo vago a la hora de revelar mis fotos (uso LightRoom)...
Ahora estoy aficionandome algo más al senderismo y montañismo... y claro... llevar una reflex (con los objetivos) no es muy cómodo... y ya me decanto más en llevar mi IXUS 85IS...
Entonces quería saber vuestra opinión sobre vender mi equipo de la 400D para coger una G11...
También me gustaría saber si existe algúna bolsa para la 400D que sea cómoda para andar por sitios escarpados (sin que sea mochila), me ha parecido ver una que es cómo una riñonera... y sería la única solución... si alguien me pudiera dar el modelo y marca lo agradecería.
Sin más, saludos y gracias.

mark 01
22/11/09, 18:50:29
Saludos...llevo unos años con la reflex 400D... y bueno, bastante contento... aunque soy algo vago a la hora de revelar mis fotos (uso LightRoom)...
Ahora estoy aficionandome algo más al senderismo y montañismo... y claro... llevar una reflex (con los objetivos) no es muy cómodo... y ya me decanto más en llevar mi IXUS 85IS...
Entonces quería saber vuestra opinión sobre vender mi equipo de la 400D para coger una G11...
También me gustaría saber si existe algúna bolsa para la 400D que sea cómoda para andar por sitios escarpados (sin que sea mochila), me ha parecido ver una que es cómo una riñonera... y sería la única solución... si alguien me pudiera dar el modelo y marca lo agradecería.
Sin más, saludos y gracias.
Aver si te vale
http://www.canonistas.com/foros/transporte/8824-rinonera-lowepro-off-road.html
No me habia dado cuenta que el enlace que te he puesto es de hace 3 años

mark 01
22/11/09, 19:03:50
No me acordaba que tenia el catalogo lowepro en casa
te puede interesar por ser de rtipo riñonera
OffTrail 1
Lowepro - Off Trail 1 (http://products.lowepro.com/product/Off-Trail%201,1980.htm)
Off Trail 2
Lowepro - Off Trail 2 (http://products.lowepro.com/product/Off-Trail%202,1981.htm)
OFf Road
esta creo que esta descatalogada

Xoanlc
22/11/09, 20:09:09
Yo opino que si ya estás acostumbrado a una reflex, vas a echarla de menos en comparación a una compacta. Vale que al compacta para muchas situaciones te vale, pero... creo que acabarás con el tiempo volviendo a uan reflex si ahora vendes esa.
Lo mejor, una buena bolsa, jeje.
Un saludo.

JuanAntonio
23/11/09, 13:43:22
Gracias por las opiniones y por los enlaces... lo estudiaré :)

Alfre
23/11/09, 14:04:36
Yo estoy en la misma , cargar con la 400d en largas caminatas es matador.Me he planteado mas de una de una vez coger una g10 g11 sx 10 o algo asi.Pero lo que tengo clarisimo es que de la reflex no me deshago.
Pero entiendo que quieras algo mas ligero para salir al monte , nos pasa a la mayoria :wink: .

walex
24/11/09, 20:49:44
Yo creo que JAMÁS deberías vender una 400D para comprar una G11. Yo tenía una G10 (que vendí) junto con una 450D y la diferencia es INCREIBLE.

JOSASTUR
29/11/09, 23:32:17
Yo también opino que la 400D si la vendes, la vas a echar de menos en comparación con la g11