PDA

Ver la Versión Completa : Acabo de comprarla y tengo una pregunta que igual es chorra



osvaldin
21/11/09, 23:43:31
Hola, acabo de comprármela en Pc City por 649 € con el objetivo 18-55. Es mi primera reflex, y empiezo a adentrarme en este mundo con ella. La he configurado y he hecho mis primeras fotos interiores. Mi pregunta e solo si en el modo automático y los demás básicos, al hacer la foto no se ve en la pantalla LCD solo por el visor, permanece en el modo de setup aunque le de al botoón correspondiente. Sin embargo en los otros modos si se ve. Es así o es un fallo? Es que no entiendo el por qué, si lo pongo en automático tengo que mirar por el visor y si es manual, no
Gracias,

eviKi
21/11/09, 23:53:43
Hola,

en la 500D supongo que será igual que en la 450D, que el live view no se puede usar en los modos automáticos. Sólo en M, Av, Tv, P y A-DEP.

Un saludo.

osvaldin
22/11/09, 00:03:59
Gracias, me lo temía. En mi anterior panasonic FZ18 sí se veía, ya ves que soy muy pardillo en esto y no entiendo por qué no se puede y la necesidad del live view en estas cámaras. De todas formas, yo siempre he preferido mirar por el visor

eviKi
22/11/09, 00:28:34
El por qué no se puede yo tampoco lo se, de todas formas es lo que tu dices... prefiero el visor, se tarda menos en enfocar...

Y no es que seas pardillo... es que te has comprado la camara hoy y todavía no te has leído todo el manual... jeje :)

Disfruta de esa gran camara!!!!

mike_vcf
22/11/09, 00:39:09
estaba pensandome en pillarmela en en pccity y tenia un par de dudas que alomejor me podrias responder
el objetivo es is??

te han echo de dar otra camara??

osvaldin
22/11/09, 12:46:53
pues en la web no pone casi nada y en la tienda pone algo de plan renove pero luego pregunté y me dijeron que el precio era ese, pagué temiendo que en ese momento me pidieran dejar cámar antigua, pero nada y me fui tan contento.
El objetivo es el EF-S 18-55 IS.

mike_vcf
22/11/09, 15:41:31
gracias

pues me parece que esta semana me pasare a por ella