PDA

Ver la Versión Completa : Una mañana en la Pza de Oriente (video 7D)



Klaus75
22/11/09, 13:57:38
Hola de nuevo. Esta vez hice una prueba para ver que tal va el sonido en directo con el video de la 7D aprovechando que por mi barrio se ponen muchos musicos.

Una mañana en La Plaza de Oriente on Vimeo (http://vimeo.com/7748857)

Esto ha sido un ensayo y al ver que recoge el sonido de una forma aceptable, intentaré hacer alguno mas currado, ya que este ha sido improvisado totalmente, pero lo pongo para los que se esten preguntando lo del sonido en directo con la 7D, que tengan una referencia.

Un saludo

andres2
22/11/09, 17:26:00
Hola, qué angular has usado, el Tamron 17-50/2.8XRDiII??? Yo estoy buscando un angular para la 7d pero no se cual pillar, los canon son muy caros, que tal el tokina 11 - 18 2.8, lo conoces????
El miedo que tengo para video es el recorte de la 7d, por eso quiero buscar algo que me compense esta perdida.
Gracias

JonMartin
22/11/09, 17:35:27
La imagen muy bien y el sonido pero no se si es mi ordenador o es el video pero me va como ha saltos pues las personas a veces van como a camara lenta.

Klaus75
22/11/09, 17:40:26
Hola, qué angular has usado, el Tamron 17-50/2.8XRDiII??? Yo estoy buscando un angular para la 7d pero no se cual pillar, los canon son muy caros, que tal el tokina 11 - 18 2.8, lo conoces????
El miedo que tengo para video es el recorte de la 7d, por eso quiero buscar algo que me compense esta perdida.
Gracias


Hola, el angular que he utilizado es un Tokin 12-24mm f4 que me prestó un amigo, precisamente para provarlo, ya que estoy como tu, mirando que angular voy a comprarme y estaba dudando entre el Tokina 11-16 f2.8 y el Sigma 10-20 f3.5.

He estado mirando comparativas y pasa lo de siempre, cada uno cuenta que el suyo es el mejor :), pero creo que es cuestion de ver la utilidad que le piensas dar, por que el Sigma tiene mas rango (10-20) pero menos luminosidad, osea, un dilema como siempre :)

Un saludo y consultalo con la almohada:-)

Hyper
22/11/09, 17:45:23
Una pregunta, veo en tu firma que tienes el tamron 17-50 que tal se lleva con la 7d?? yo estoy esperando a que me llegue la version estabilizada, he comprado el cuerpo y el objetivo por separado pero no me ha llegado todavia la lente...

Un SAludo

Klaus75
22/11/09, 17:54:50
La imagen muy bien y el sonido pero no se si es mi ordenador o es el video pero me va como ha saltos pues las personas a veces van como a camara lenta.

Hola Jon, primero deja que se cargue el video, por lo menos una cuarta parte y ponlo en HD off, a ver si asi no va a tirones y por supuesto no lo pongas a pantalla entera, que lo mas seguro es que sea tu ordenador un poco lento o tu ADSL.

Un saludo

Klaus75
22/11/09, 18:02:38
Una pregunta, veo en tu firma que tienes el tamron 17-50 que tal se lleva con la 7d?? yo estoy esperando a que me llegue la version estabilizada, he comprado el cuerpo y el objetivo por separado pero no me ha llegado todavia la lente...

Un SAludo

Pues el Tamron 17-50 lo usé con la anterioir 40D y ahora con la 7D y va muy bien, en relación calidad precio, es mas, la 40D venía con el kit del canon 17-85 y lo vendí para comprar el Tamron que lo ponian en las comparativas mejor que el canon.

No sabía lo del modelo estabilizado.

Un saludo

Sammy
22/11/09, 20:14:50
Enhorabuena de nuevo por el vídeo, se escucha suficientemente bien para no llevar un micrófono externo.

eribican
22/11/09, 20:23:05
Te ha quedado muy chulo....

darola
24/11/09, 16:46:27
Muy interesante el video, donde podemos apreciar el 12-24. Leo, que en tus preferencias te interesan el sigma 10-20 y el toquina 11-16.
Klaus75, ¿qué te ha parecido en general el comportamiento del 12-24?
Imagino que estarás disfrutando de lo lindo esplorando el comportamiento de la 7d.
Gracias por compartir tus impresiones!

saludos!

walex
24/11/09, 20:45:43
Joder es una pasada el video. Me ha gustado mucho.

peñaromero
24/11/09, 22:23:33
La imagen muy bien y el sonido pero no se si es mi ordenador o es el video pero me va como ha saltos pues las personas a veces van como a camara lenta.
A mi también me pasa y es por la velocidad de conexión a internet...:descompuesto:bicolor:enendido:enendido mierda de conexion.

peñaromero
24/11/09, 22:25:45
Muy bueno klaus75.
La hiciste con tripode o sin el.....
Muy divertido...

cdr
25/11/09, 14:55:28
Muy bueno el vídeo me ha gustado mucho y te felicito. El sonido para mis necesidades más que aceptable !

Nafo
25/11/09, 22:43:01
Muy bien,felicidades...la verdad que tokina 12-24 pinta muy bien...Gracias por el vid,aun no la tengo pro cuando la tendre principalmente la voy a usar para video...
(http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/objetivos/canon-10-22-mm-f3.5-4.5-ef-s-usm,1438.html)

Klaus75
26/11/09, 02:49:45
Muy interesante el video, donde podemos apreciar el 12-24. Leo, que en tus preferencias te interesan el sigma 10-20 y el toquina 11-16.
Klaus75, ¿qué te ha parecido en general el comportamiento del 12-24?
Imagino que estarás disfrutando de lo lindo esplorando el comportamiento de la 7d.
Gracias por compartir tus impresiones!

saludos!

Pues me ha gustado mucho como da, pero me gustaria provar con los otros angulares. La pena es que no conozco a nadie que los tenga :)

Lo mismo me pillo el 10-20 de sigma, ya que el 12-24 siempre me lo pueden dejar.

Me gusta como manejas la camara en los videos y tambien como haces los desenfoques, yo ahí me pierdo , ya que no veo en la pantalla cuando está enfocado o no :(

Gracias a los demas por sus comentarios, Un saludo

Klaus75
26/11/09, 02:52:04
Muy bueno klaus75.
La hiciste con tripode o sin el.....
Muy divertido...

Si esta todo con tripode, aun no me encuentro preparado para no usarlo, ya que no quiero marear a los que vean el video :p

verne
28/11/09, 12:58:19
¡Enhorabuena!

Me he quedado impresionado con tu video. Yo lo veo bien en HD y lo oigo mejor. Me cabe la duda de si el sonido es el del micro de la cámara. Si es así ¡menudo sonido!.

Me temo que esto de Canonistas va a tener que convertirse en una web de audio y video con las últimas cámaras de Canon.

Un saludo y enhorabuena de nuevo.

Klaus75
28/11/09, 18:44:15
¡Enhorabuena!

Me he quedado impresionado con tu video. Yo lo veo bien en HD y lo oigo mejor. Me cabe la duda de si el sonido es el del micro de la cámara. Si es así ¡menudo sonido!.

Me temo que esto de Canonistas va a tener que convertirse en una web de audio y video con las últimas cámaras de Canon.

Un saludo y enhorabuena de nuevo.

Si, es solamente el micro de la cámara y fijate si es sensible que en una lejana en un parque que estaba en silencio, habia dos motoristas pero a unos 100 metros, y se les oia la conversación.

Un saludo y gracias

writercas
20/04/10, 17:04:08
Un video espectacular y ademas tiene de todo, buen gusto, buena realizacion y expontaneidad enorabuena. Respecto a los objetivos e adquirido una 7D hace apenas una semana con un tamron 18-270 vc ( importante lo de "vc") y espero complementarlo con un 10-20 que no se aun si tamron o sigma en esto me gustaria consejo. pero para video algo luminoso y economico creo que me voy a decantar por un 50 fijo o algo similar mi intencion es hacer esfericas con el 10-20 y gigapanes con el 18-270 asi que la luminosidad no es crucial ya que es fotografia lenta. si me podeis aconsejar al respecto....

Bombarley
17/05/10, 01:32:52
Muy bueno el video Klaus. Y el audio, ¿qué has utilizado, el cacharro a pelo o le has metido algún micro?
Ando a vueltas con el audio y la 7D y quería hacer una pregunta:
Dudo entre un Beachtek y el Zoom H4. Lo quiero mayormente para actuaciones en vivo en locales pequeños, y nada profesional, una cosa de andar por casa.
Gracias y salud(os).

Bombarley
21/05/10, 01:00:22
Me he dado cueen de que el Beachtek DXA que había visto es un mixer, no es grabador, con lo que mi duda ahora es si ahorrarme algo y comprar el Zoom H2 en vez de el H4. ¿Alguien sabría decirme si hay mucha diferencia entre los dos? El uso va a ser, ya digo, para grabar actuaciones en bares, en plan aficionado vaya.
Salud(os).

Eduvergés
21/05/10, 04:37:27
muy buena definición kauss me gustó mucho el video de "Madrid centro" quiero preguntarte si no tuviste problemas con el aviso de alta temperatura que dicen que aparece cuando se prolonga el tiempo de filmación; y si tienes algun truco para evitarlo..