PDA

Ver la Versión Completa : Paisaje urbano



rafvaldemoro
22/11/09, 17:04:41
Hola, buenas tardes a todos.

Necesito que me deis un poquito de caña. Hice esta foto cuando estuve en Valencia, y me gustaría saber qué os parece, siendo sinceros. La realicé al atardecer y sin trípode, lo que me costó un poquito.

Espero vuestros comentarios, muchas gracias.

Salu2,

Rafa

http://img267.imageshack.us/img267/3509/img0912s.jpg

ibus
22/11/09, 18:10:29
Para mi no es pulible.
Juego de líneas que dan una profundidad de c*jones, juego de color, de volúmenes, y un efecto de pseudo-reflejo" que me ha cautivado.
Habrá quien te diga que tiene ruido y quequites esa grua pero para mí dede luego está paa imprimri y enmarcar. Lo único que no se si está caída o no, porque tiene trampa...
Ahí te dejo mi opinión.

SALVADOR LÓPEZ JIMÉNEZ
22/11/09, 18:24:56
Muy buena, color, nitidez, todo.

JRVela
22/11/09, 21:31:07
Pues ya lo dijo ibus. A mi me gusta.
Saludos.

rafvaldemoro
22/11/09, 22:34:54
Para mi no es pulible.
Juego de líneas que dan una profundidad de c*jones, juego de color, de volúmenes, y un efecto de pseudo-reflejo" que me ha cautivado.
Habrá quien te diga que tiene ruido y quequites esa grua pero para mí dede luego está paa imprimri y enmarcar. Lo único que no se si está caída o no, porque tiene trampa...
Ahí te dejo mi opinión.

Joder, pues muchas gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que esta fue de las primeras fotos que hice con mi cámara en modo "M".

Por cierto Ibus... a qué te refieres cuando dices que no sabes si la foto está caída o no? o que tiene trampa? Si te refieres a si la he tratado con Photoshop, pues mira, no tengo ni siquiera photoshop... En fin ya me dirás a que te refieres, es que yo soy novato y aún no controlo la jerga fotográfica.

Salu2 a todos.

oskarjuly
22/11/09, 22:48:17
muy buena toma, saludos.

ibus
22/11/09, 23:06:08
Caída quiere decir inclinada.
Si te fijas las líneas del suelo se inclinan (caen) a la izquierda y el eje central no llega a estar del todo recto. Disparaste a 18mm, totalmente comprensible que el angular te deformase la imagen pero a mi tienden a mosquearme en estas tomas:p

Inverosimil
23/11/09, 00:12:24
Da verdadero vértigo, no deja indiferente. Enhorabuena!!

Dav84
23/11/09, 00:54:15
Muy buena! Felicidades! :aplausos

jmmora
23/11/09, 02:10:05
Hola buenas.
Pues siento disentir con la opinion mayoritaria. No la veo nitida. Yo habría cortado por abajo tomando como referencia la linea de arranque de las barandillas. Tambien se aprecia bastante ruido.
Un saludo.

MiraTu
24/11/09, 01:14:06
Hola.

A mi me parece excelente. La composicion, los colores, la nitidez...

Por poner una pega, un poco de ruido..pero nada, queda bien igualmente.

Un saludo y enhorabuena.

CHETE
25/11/09, 14:37:17
Una toma estupenda, con mucho juego... muy visual

rafvaldemoro
25/11/09, 16:07:39
Pues gracias a todos por vuestros comentarios positivos... la verdad es que no esperaba que fuera tan buena toma. Eso es lo bueno de este foro, que con las opiniones de unos y otros, aprendes a saber qué está bien y qué está mal.

Salu2.

BGOtura
26/11/09, 02:48:55
si enderezas el horizonte, se va a torcer más aun el mastil del fondo y va a resultar mas incomoda de ver, yo creo. Asi que no la tocaria. Felicidades!

farruquis
26/11/09, 20:19:23
vaya pulso que tienes amigo!!

Para mi es un acierto los objetos del primer plano porque le dan un plus de profundidad

rafvaldemoro
27/11/09, 21:19:58
vaya pulso que tienes amigo!!

Para mi es un acierto los objetos del primer plano porque le dan un plus de profundidad


Que va, tengo un pulso bastante malo, pero ese día tuve la suerte de mantener la cámara a pulso.

Gracias.

farruquis
02/12/09, 11:49:36
Pienso que es una imagen impactante donde la perspectiva es la protagonista. Si no has usado trípode, me parece increible el pulso que tienes!!

rafvaldemoro
06/12/09, 13:18:06
Pienso que es una imagen impactante donde la perspectiva es la protagonista. Si no has usado trípode, me parece increible el pulso que tienes!!

Holla Farruquis, pues muchas gracias a ti también por tu comentario. En realidad me siento muy halagado por los comentarios de todo el mundo. Muchas gracias, intentaré hacer otra que quede a la altura estos días.

Salu2.

Rafa

MATEO734
06/12/09, 14:05:13
Muy buena fotografía, enhorabuena, un cordial saludo

LeBoC
06/12/09, 16:00:02
la verdad es que la foto funciona, personalemnte me gusta pero si bien es cierto como t comentaba algún compañero, que la falta de nitidez y el exceso de ruido la desmerecen un poco, pero todo es trastear y quizá la puedas mejorar aún más.
Un saludo.

vareta
10/12/09, 23:51:53
muy buena, una sensación de profundidad del cableado total.