PDA

Ver la Versión Completa : Para los que ya enviasteis el cupon a Irlanda

mon
12/12/06, 12:54:21
Hola, voy a mandar lo de la cámara y el objetivo a los de canon para que me den la pasta, a los que ya hicisteis esta operación, ¿cuánto vale en sellos enviar las cartas?. Si os digo la verdad ya ni me acuerdo cuando envié una carta, no sé ni cómo son los sellos ahora, tampoco tengo ni idea de lo que hay que hacer para certificar la carta, En correos cuando vaya, ya me ponen ellos los sellos que necesito donde la certifico o primero tengo que ponerlos yo y luego ir a donde se certifica. Si es que ya os digo que hace más de 20 años que no piso correos. Bueno pues era eso, a ver si me orientais un poco, desde yá, muchísimas gracias por vuestra ayuda. Al final voy a enviar las dos cartas a la vez, una en cada sobre, a menos que me digais lo contrario, por lo que he leído no hay problemas, bueno lo dicho, gracias y salu2

Rayant
12/12/06, 14:30:40
Te voy ha contar mi experiencia.

El año pasado mande dos y sin problemas, tardaron como un mes.

Este año lo veo mas oscuro.

El pasado día 16 de Noviembre lo envié por carta certificada con acuse de recibo, el importe fue 4.6 €.

Pero de momento no tengo noticias ni de correos del acuse de recibo, ni de Canon.

Estoy bastante preocupado por mi envió, pues canon comenta que te envía un Email al recibir la carta.

No se como aconsejarte que lo envíes, por lo visto es un apartado de correos y al ir certificada, no lo pueden entregar en el apartado, dejan un aviso para que vallan a recogerlo, con la consiguiente demora.

Un saludo.

mon
12/12/06, 14:36:33
Ya, te entiendo, muchas gracias, las dos que mandaste el año pasado, fueron juntas o con diferencia de tiémpo, y también fueron certificadas?, perdona el abuso y lo dicho muchas gracias.

Rayant
12/12/06, 15:09:36
Las mande juntas y certificadas, sin acuse de recibo.

Un saludo.