Ver la Versión Completa : Aprendiz Niños descalzos
Bueno, esta foto de unos niños corriendo la hice hace unos tres años con una digital que me prestaron. El blanco y negro es el de la propia cámara (entonces aún tenía menos idea de afotar que ahora), pero no quedó mal. Eso sí, está desenfocadísima, y además. para colmo, casi me cuesta un disgusto por parte de la minoría étnica (era un barrio muy degradado): gritos, insultos y un intento de robo de cámara. Creo que por eso vale la pena!
Decidme todo lo que cambiaríais de la foto!
Saludos!
http://img4.imageshack.us/img4/5756/92671677.jpg (http://img4.imageshack.us/i/92671677.jpg/)
Yo la foto la veo bastante chula, tal vez al blanco y negro le falte algo de fuerza. Por otro lado ese desenfoque me gusta :) Enhorabuena.
Gracias por tu tiempo. La verdad es que sí, la foto me parece guapa, pero es cierto que ese blanco y negro se podría cambiar.
Nadie más dice nada?
Quedaría mejor en horizontal, tal vez?
Saludos!
Pd: La he puesto un poco más pequeña, creo que ahora se ve mejor.
81 visitas y ni un comentario!:(
Norepuno
24/11/09, 20:36:40
Hola Lupin. Me quedo con la duda de cómo hubiera quedado con un encuadre horizontal, sin tanto aire por arriba y más a la izquierda.
Por lo demás está interesante. Enhorabuena.
Opino igual, una toma interesante, que ese b&n que ha quedado le da un aire peculiar a la foto y el desenfoque le va bien... lo que no me termina de convencer es el encuadre, demasiado aire por arriba que poco aporta, y es posible como tu mismo comentas que un encuadre horizontal muestre otra foto...
Buena en cualquier caso y sobre todo con historia detrás...
SALVADOR LÓPEZ JIMÉNEZ
25/11/09, 10:31:02
A pesar de todo lo que sea criticable, me gusta bastante. Yo no cambiaría nada.
Pues es una pena que una foto tan chula no diera para más, le falta contraste , le falta foco, la falta nitidez estropea la toma, ademas es cierto que en horizontal ganaria muchisimo siempre que los factores anteriores estuivieran tratados. tambien me hubiera gustado ver esta toma con una reflex y un buen objetivo. saludos.
antiles23
25/11/09, 14:46:07
Yo no cambiaría nada, creo que perdería encanto. Hasta el desenfoque le da un aire retro buenísimo. A veces nos agarramos demasiado a las normas y a la perfección técnica.
A mi me gusta tal cual.
Saludos
rubenzete
25/11/09, 16:06:52
Yo la dejaría en vertical y en b/n intenso, es que esa mezcla de sepia/b/n no me convence mucho.
ELTORPE
25/11/09, 16:12:35
Personalmente la escena me encanta, el desenfoque... vale es acusado pero en este caso, no sé por qué pero a mi también me gusta.
Un saludo.
Enrique aqt
27/11/09, 20:29:53
La toma tiene muchisimo encanto. La composición es excelente, me gusta tal cual está, con desenfoque incluido. Quizás recortaría algo por arriba. Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com