Ver la Versión Completa : Mochilla o maleta para 400 2.8 y ordenador
Desenfocado239
22/11/09, 22:22:16
Hola, ¿alguien que use un 400 2.8 y un portatil como de 12"?, en que mochila lo llevaís, conoceis alguna maleta, mochila, o bolsa con ruedas que entre todo eso, tambien me gustaría que entrase un cuerpo de una MARK III, y algun accesorio mas, se de gente que ha "tuneado" la tipica troley, es muy popular una que hay en Declathon, y conozco la think Tank, pero me dio un problema y busco otra cosa, ¿sugerencias?.
Gracías
ali babá
23/11/09, 23:18:56
Hola, ¿alguien que use un 400 2.8 y un portatil como de 12"?, en que mochila lo llevaís, conoceis alguna maleta, mochila, o bolsa con ruedas que entre todo eso, tambien me gustaría que entrase un cuerpo de una MARK III, y algun accesorio mas, se de gente que ha "tuneado" la tipica troley, es muy popular una que hay en Declathon, y conozco la think Tank, pero me dio un problema y busco otra cosa, ¿sugerencias?.
Gracías
HOla, en esta misma página y la anterior, hay varios post sobre estas maletas.- Tengo varias, a pesar de que no gozo de un 400 f 2.8.- Este objetivo y tu cámara bien merecen una protección a prueba de todo, incluídos golpes, agua, fuego, etc.- Las marcas que mejor conozco son Peli, Nanuk y Ultralyt,con diversos modelos, tamaños y precios.- En la actualidad,Ultralyt ofrce unos precios sin rival posible.- Puedes visitar la página de Amaina.com o buscarla por ulytralyte, por el google.- Mira las medidas y haz tus cuentas.- El relleno de foam precortado es más económico, pero más utilizable los divisores con velcro.
Desenfocado239
24/11/09, 15:03:35
Gracias por tu información, de las maletas que mencionas conozco bastante bien la Peli, en concreto el modelo 1510, que lleva ruedas y tiene medidas de equipaje de mano para viajar en avión, los otros modelos de Peli que usan ruedas son demasido grandes, y en la 1510 entra el 400 2.8, pero da la impresión de que bastante justo, y acoplar el portatil se puede convertir en bastante bastante bastante justo, a pesar de esto, esta entre mis favoritas, porque el equipo va muy protegido y seria cuestión de organizarse, aunque no se muy bien como.
Las otras marcas que me apuntas, Nanuk y Ultralyt, no las controlo, así que me pongo a investigar ya mismo, tambien he visto que en el foro se habla de mochilas y maletas pero no en concreto para meter un bicho tan grande,lo dicho, gracias por la información.
ali babá
29/11/09, 22:46:50
Hola, la marca de la reseña tiene algunos modelos a precios muy recortados, es probable que haya algo que te acomode.- Mira en Amaina.com (google) y comprueba medidas y demás ¡ Ya quisiera yo tener tu "problema" !... pero con el 400 L f 2.8 bien arropadito esperándome en casa.- Felicidades y un abrazo.
rmmacias
29/11/09, 23:08:11
Yo también ando buscando algo similar para poder llevar mi equipo, en especial el 300 2.8 y mi próxima 7D, aunque mi portátil es de 16.4"
Las Rolling Computrekker AW y Rolling Computrekker Plus AW tienen buena pinta, pero por ahí oigo voces de que en algunos modelos de este tipo de mochila con ruedas el tirador se te clava en la espalda, así que lo suyo sería ir a una tienda y verlas en persona.
Tamrac también tiene alguna opción.
Saludos,
Raúl.
Desenfocado239
30/11/09, 13:23:22
Gracias, voy tomando nota, habia valorado el tema Lowepro, pero realmente doy prioridad a que tenga ruedas ya que usarla como mochila seria solo un recurso, y las Lowepro, excepto una serie nueva que llaman Pro Roller, tienen un problema y es que su asa telescopica es de un solo palo y atrviesa la bolsa de arriba a abajo, por lo que limita bastante el espacio para un objetivo grande, por lo que, o son demasiado estrechas o son gigantes, entiendo que para un objetivo tan grande y un ordenador y alguna cosas mas, muy pequeña no puede ser, pero es que tengo un defecto, lo quiero todo, jajajaja, busco la mochila o bolsa o maleta perfecta (para mi gusto), se que es imposible, pero sigo buscando.
El tema es.
Que quepa un 400 2.8
Un portatil de 12"..
Una camara Mark III.
Baterias y algún accesorio mas como funda para proteger
del agua.
Con algun sitio en el que enganchar un monopié.
Que tenga ruedas.
Y que no sea gigante. que se pueda usar de equipaje de mano
Dificl eh, si ademas no es cara, y el bolsillo del portatil es extraible y yo que se, tiene un grifo para la cerveza, pues mejor.
Yo tengo la Vanguard up-rice 48 es una gran Mochila
Vanguard – Photo-Video - Tripods, Camera Bags, Cases, Optics, Binoculars (http://www.vanguardworld.com/index.php/en/products/photo-video/detail-1-1-4-34.html)
Salud
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com