PDA

Ver la Versión Completa : Estanque del Palacio de Cristales (El Retiro)



Alejandro Cárdaba
22/11/09, 23:01:21
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/El_Retiro.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=165514)

Hacía tiempo que no pasaba por la pulidora y lo hago con ésta foto realizada el sábado en el Parque de el Retiro en el estanque del Palacio de Cristal. ¿Qué os parece?

Saludos,
Alejandro

datoiv
23/11/09, 01:41:11
Me parece una toma increible!!
Felicidades!!

jmmora
23/11/09, 01:51:25
Hola buenas.
Buena foto. El lugar donde la has sacado ¿no sera El Palacio de Cristal?.
Saludos.

mochylo
23/11/09, 02:04:14
Genial, lastima del camino y la barandilla de detras de la cascada.

Vidal Fraguas
23/11/09, 02:11:26
Me encanta la composición y los colores. Imagino que la barandilla no se puede evitar aunque te situes más a la izquierda.

Alejandro Cárdaba
23/11/09, 18:26:01
Muchas gracias por pasaros y por comentar la foto. Tengo que deciros que efectivamente, si me hubiese movido, tan solo un metro a la izquierda, hubiese evitado la barandilla y el poco del camino que se ve, seguro que hubiese quedado mucho más limpia sin ningún motivo arquitectónico (error por no detenerse a ver el encuadre y rectificar a tiempo)

La casacada es la del estanque del Palacio de Cristales de el Retiro de Madrid.

Saludos a todos,
Alejandro Cárdaba

Nakteve
23/11/09, 20:03:42
Buena, y los colores del otoño, perfectos

A ver si vuelvo al Retiro con la cámara. Que la última vez que fui a hacer fotos aún no me había comprado la 40D

JOARGU65
23/11/09, 20:11:22
Fantastico el color, una pasada la toma, me gusta mucho, barandilla y camino incluidos :p:p:p

Alejandro Cárdaba
23/11/09, 22:34:40
Buena, y los colores del otoño, perfectos

A ver si vuelvo al Retiro con la cámara. Que la última vez que fui a hacer fotos aún no me había comprado la 40D

Nakteve si quieres pillar el otoño en el Retiro no lo dejes mucho, merece la pena en éste momento madrugar un poco y disfrutar cuando no hay mucha gente. A las 10 ya se estaba empezando a llenar, y éstos colores en el momento que llueva o haga viento se terminó (espero que dure hasta el domingo que voy al Hayedo de la Tejera Negara en Guadalajara)

Gracias por comentar.

oskarjuly
23/11/09, 22:39:16
muy buena foto, los colores son muy otoñales, saludos.

Alejandro Cárdaba
23/11/09, 22:39:49
Fantastico el color, una pasada la toma, me gusta mucho, barandilla y camino incluidos :p:p:p

Muchas gracias Joargu65, me alegro que esté gustando la foto a pesar de tener alguno fallos.

Saludos,
Alejandro

corros
23/11/09, 22:44:09
Desde que andaba a gatas yo lo he conocido como El Palacio de Cristal.
El Palacio de Cristal fue construido con motivo de la exposición de las Islas Filipinas de 1887, siendo Ricardo Velázquez el encargado de levantar esta construcción.............

Saludotes.

P.D. Bonita foto, me recuerda mis tiempos.