Ver la Versión Completa : Funcionamiento del servidor
He observado que si bien al principio el nuevo servidor corria que se las pelaba, poco a poco se va enlenteciendo y a veces ya tarda en pasar de pagina etc.
Lo ha observado alguien mas?
Volvemos a lo mismo?
Espero opiniones para constatar.-
Stuntman-mtb
12/12/06, 16:52:17
Igualmente!
Un saludo.
Buenas Roth, aunque algunas veces me ha fallado algo, ahora creo que va todo correcto. Ultimamente no entro mucho, pero al menos a mi me va bien. Saludos.
Roth, a mí me pasa igual. ES más, tambien tengo que borrar las cookies cada vez que intento entrar en el foro, porque si no no me deja :(
er juanlu
12/12/06, 19:42:49
Roth, a mí me pasa igual. ES más, tambien tengo que borrar las cookies cada vez que intento entrar en el foro, porque si no no me deja :(
idem.....
saludos
Ami también me va ralentizado. Tengo tres megas :cry: :cry:
A mi no me va más lento que cualquier otra página similar, es normal que un foro cuando alcanza cierto tamaño vaya más lento que cuando hay pocos post, pocos usuarios, etc.
er juanlu
12/12/06, 22:12:26
a mi no me va lento ,.. peo tengo q borrar las koquies antes de entrar
saludosssss
Tesafil
13/12/06, 00:21:01
Vaya, pues a mi no me va más lento, lo que si he notado es que antes entraba a las 22:30 más o menos y había mensajes a patadas. Ahora entro y hay 100... ayer 21, lo que me hace pensar que hay algo que no chuta del todo bien. Lo mismo es mi usuario...
Margay has dicho 3 megas o 3 meigas??
J. Saiz
13/12/06, 10:06:28
a mi no me va lento ,.. peo tengo q borrar las koquies antes de entrar
saludosssss
A mi tambien me pasa.
saludos: Javier Saiz.
Margay has dicho 3 megas o 3 meigas??
He dicho3 "Mbps" aunque me hubiera quedaddo más a gusto diciendo otra palabra mas guarrindonga :P :P
Por otra parte, también me resulta muy lento enviar mensajes. Desde que le doy a "Enviar" hastas que aparece en el post... :cry: :cry: :cry:
SALUDETES Rhot, me alegro mucho de verte por aquí :) :) :)
Margay, yo ahora en este momento estoy navegando con fluidez y sin problemas. ¿Usas Internet Explorer?
[html:47c2ac9172]<script type="text/javascript"><!--
google_ad_client = "pub-5844262318164640";
google_ad_output = "textlink";
google_ad_format = "ref_text";
google_cpa_choice = "CAAQiav2_gEaCBKVDFdeKJbtKOW14YcB";
google_ad_channel = "9358017362";
//--></script>
<script type="text/javascript" src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
</script>[/html:47c2ac9172]
Yo me alegro mucho de veros a todos, me siento feliz como una lombriz :)
Vigape yo uso fire fox y cada dia me va mas lento el invento, ya practicamente esta como el servidor antiguo.
Como cada dia se nos incorporan 4 o 5 foreros, no sera que estamos ya tocando techo en la capacidad de los servidores??
Puede ser problema de algún proveedor o de zonas geográficas, porque son las 13:14, unos minutos solo de diferencia contigo y navego y posteo con fluidez. Puede haber momentos de congestión y el foro por su definición que tiene que realizar multiples consultas a la BD puede ser un poco lento cuando tiene esta envergadura, pero mi sensación no es que vaya lento. Además está claro que me gustaría tener el servidor que pueda tener El Corte Ingles, pero el presupuesto es el que es. :wink:
Margay, yo ahora en este momento estoy navegando con fluidez y sin problemas. ¿Usas Internet Explorer?
Perdone, se dirige usted a mí 8) 8) ¡Holaaa vigape! ya tenía ganas de oirte decir mi nombre :wink: :P :P
Uso Firefox sin la barra de navegación. Me imagino que las horas de mas tráfico forero son las de jornada laboral :P Ultimamente entro en el foro por la noche (excepto por algo puntual), pero poco tiempo, me desespera esa pérdida de tiempo :wink:
Yo he realizado mi suscripción para intentar mejorar esto en la medida de lo posible
Gracias por tu interés :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com