Ver la Versión Completa : Antiguo ¿ el peso no importa ?
eduardo48
23/11/09, 05:56:31
A la hora de decidir la compra entre el CANON 10-22 o el TOKINA 12-24, más allá de las pruebas y gustos personales, y por supuesto, el precio que uno está dispuesto a gastar, ¿ No creen importante analizar el peso del objetivo ?. En este caso el CANON es 155 gramos más liviano que el TOKINA, y creo que esta característica marca una diferencia importante a favor del CANON.
Saludos desde Buenos Aires.
Me voy a apoliyar que mañana se labura.
Delpartal
23/11/09, 06:27:29
Sólo te puedo dar mi opinión personal, en angulares el peso no importa, porque ninguno pesa, esa pregunta que tu haces sería muy interesante sobre teleobjetivos, por ejemplo un 400mm f2.8 L IS pesa 5.370 gramos y esto lo hace inviable (para la mayoría) de ser utilizado a pulso o hacer una larga excursión cargandolo en la mochila, en cambio los angulares, en mi opinión, no es relevante el peso.
Saludos a todos.
A la hora de decidir la compra entre el CANON 10-22 o el TOKINA 12-24, más allá de las pruebas y gustos personales, y por supuesto, el precio que uno está dispuesto a gastar, ¿ No creen importante analizar el peso del objetivo ?. En este caso el CANON es 155 gramos más liviano que el TOKINA, y creo que esta característica marca una diferencia importante a favor del CANON.
Saludos desde Buenos Aires.
Me voy a apoliyar que mañana se labura.
Janelka
23/11/09, 09:27:40
Amen a estas palabras....140 gramos arriba o abajo no son nada, y mas cuando en la mochila solemos llevar un monton de cosas, incluso una pequeñisima botella de agua ya pesa mas que eso, así que tu decisión sobre que angular comprar no sea por el peso, sino por necesidad y economía.
Yo tengo el Toki 12-24 y para mi es un imprescindible.
Saludos
josepgonzalez
23/11/09, 21:01:41
Pues no sé que deciros... Cierto es que 150 gramos no se notan, pero yo he tenido el 116 de tokina y, aún siendo un estupendo objetivo, cuando ves las fotos hechas con un 10-22 es como otra cosa... nose, te enamora.
Saludos!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com