Ver la Versión Completa : Segovia 2016 Timelapse
actpower
23/11/09, 16:40:19
Bueno, es hora de "desvelar" nuestro último montaje, una vez ha sido presentado a los interesados, que era nuestro objetivo:
Segovia 2016 Timelapse (http://vimeo.com/7237773)
En esta ocasión, hemos querido "currarnoslo" más, y por ejemplo todas las secuencias han sido retocadas en mayor o menor medida, muchas de ellas dandole un sutil efecto HDR (Tonal Contrast). Los travellings, intentando estabilizarlos al máximo posible (aún queda alguna parte un poco "saltarina"), y en general, mimando un poco más todo. Se han usado muchas máscaras, efectos solo en determinadas partes, etc...son efectos "invisibles", que solo viendo el antes y después uno es capaz de ver el tratamiento.
Aquí hemos innovado en el sentido de que vereis planos donde el movimiento es digital. No se ha usado trípode motorizado ni nada por el estilo. De hecho al final se "desvela" en parte el como se ha hecho, y su enorme potencial (que estamos desarrollando actualmente, y que pronto saldrá a la luz).
Probablemente a más de uno le cause absoluta indiferencia, pero ha habido mucho trabajo detrás de este montaje, mucho más que en otros, pero sin duda el resultado es gratificante y bueno, aunque solo guste un 10%, nos damos por satisfechos.
Gracias por verlo :-)
Increible, sin palabras.
Por curiosidad... Cuantas fotos hay en el video?
actpower
23/11/09, 17:57:10
Gracias!.
A grosso modo, se tiraron unas 9000 fotos.
track30
23/11/09, 19:37:08
Magnífico, un gran trabajo
Nakteve
23/11/09, 19:49:34
IMPRESIONANTE!!!!
Soy nacido de Segovia, y he de decir que todo lo que siento por ella se ve reflejado en este TimeLapse.
Wow!
miguel_59
23/11/09, 20:41:35
Felicidades. Es magnífico :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos
... y mi apoyo para Segovia ene se proyecto.
Un saludo a todos.
alttavo
30/11/09, 18:56:50
Esto es buenísimo, increible, espectacular, me quedé con la boca abierta, que trabajazo de montaje. Me saco el sombrero, felicitaciones..
Skimmer
30/11/09, 20:54:29
Los timelapses que he realizado, son completamente caseros, sin postproducción...eso si que son "proyectos" de timelapse...
Y le habéis llamado proyecto?? Lo vuestro es un peliculón de los de Jolliwud!!!!
A N O N A D A D O!!!
:aplausos
Es una autentica pasada!! Enhorabuena!!
octavuss
06/12/09, 17:37:32
Madre del amor hermoso!! Como no lo cojan para publicarlo....es que son imbéciles!! Es de lo mejor que he visto!!!
saludos
Gregorio García
06/12/09, 20:02:02
Me a gustado mucho el trabajo, soy un fan de los TL y de las panorámicas, me ha parecido un trabajo excelente y muy cerca de unos acabados profesionales, sequir así.
Salu2.
/home/dark
06/12/09, 20:26:00
Un trabajo muy bueno. Nunca he estado en Segovia y he pensado "tengo que ir ahí". La toma de la Luna tras las nuves es muy buena...y la música es genial (¿grupo / orquesta? :-) )
Saludos!
batman_30
06/12/09, 20:58:48
Expectacular trabajo, yo he estado en Segovia varia veces y os puedo asegurar que la ciudad es así. Bravo por el trabajo. Por cierto ¿cuanto tiempo habeis invertido en el proyecto?
actpower
06/12/09, 22:07:25
Gracias por los "aplausos". Respecto a:
Como no lo cojan para publicarlo....es que son imbéciles!!
Lo han visto y les ha gustado...el problema es lo de siempre...no hay pasta ahora mismo...y bueno, al menos han mostrado interés :-)
¿cuanto tiempo habeis invertido en el proyecto?
Estuvimos un par de días allí, un poco en plan "matacaballo", con una idea más o menos de "guión", pero improvisando según el tiempo. Luego hemos mimado y dedicado el proyecto bastante, dandole 2-3 semanas al proceso de edición de las imágenes, rectificación, montaje y postproducción. Es un proceso MUY laborioso, generalmente para obtener los mejores resultados hay que dedicarle su tiempo. Si se montan las imágenes tal cual...probablemente el resultado sea muy inferior.
JangoBout
06/12/09, 22:30:05
Muy buen trabajo de postpro. Por poner una pega, a mi la música me parece excesivamente... "emocionante" y me choca un poco.
Gandalfito22
09/12/09, 20:41:46
Acabo de ver el video y se me ha cortado la respiracion. Menuda pasada. El mayor de los aplausos y felicitaciones son vuestros.
Encélado
23/12/09, 03:56:46
Pues por la rapidez de las secuencias que sino juraría haberme visto en el video :P mi enhorabuena porque se ve un trabajo muy currado compañero, así que felicidades y espero que consigamos ser capital europea de la cultura.
Un saludo!
xanelas
23/12/09, 17:57:06
Sencillamente perfecto. Espectacular. 5 estrellas sin duda alguna. Lo he visto ya varias veces y la verdad es que no aburre.
Enhorabuena nuevamente por un trabajo tan excelente:aplausos:aplausos:aplausos
chema78
27/12/09, 13:18:37
No tengo palabras para definirlo.....
Mi !!ENHORABUENA¡¡ es un trabajo expectacular.
Espero que os lo publiquen.
Espartano
02/01/10, 20:45:07
:aplausos:aplausosImpresionante, un trabajo estupendo y la banda sonora muy guapa.
Gracias a demás por recordarme ese precioso rincón que visite hace ya un tiempo.
Impresionante, es espectacular de verdad.
Menuda currada
nam354c
12/01/10, 21:38:48
Sencillamente Epectacular!! Un gran trabajo desde luego, no quiero ni imaginarme las horas y horas que habra detras.
Enhorabuena por tan magnífico trabajo :aplausos
actpower
12/01/10, 21:51:14
Gracias de nuevo por los mensajes :-)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com