Ver la Versión Completa : Empuñadura BG-E3
Alex MS
12/12/05, 14:11:53
Estaba yo dando esta fría mañana de diciembre una vuelta mirando accesorios para mi camara (como no!! :D ) cuando he visto en la tienda Jordi Bas Foto en Barcelona la empuñadura BG-E3.... por 100 Euros.
Es lo mas barato que he visto hasta el momento.
Yo la mía la pille hace algunas semanas por 115 :cry: pero lo pongo en el foro para si alguien tiene intencion de adquirirla, se beneficie de ello :wink:
Pd. En la web de Jordi Bas http://www.jordibasfoto.com no figura dicha empuñadura (o que yo no he sabido buscarla :oops: )pero supongo que llamando al telefono o por e-mail se puede preguntar por ella o la podrán proporcionar.
Un saludo a todos.
Gracias Alex, para mí un poco tarde pero para alguno seguro que le viene bién esta información.
saludos
biketrialero
12/12/05, 17:22:45
De 128€ que mes costo a mi.... algunas cosas parece q bajan bien
de precio o se las queiren quitar de encima.
Veras como compro el tripode y en 15 dias mas barato.. :cry:
Saludos.
Alex MS
12/12/05, 20:36:58
De 128€ que mes costo a mi.... algunas cosas parece q bajan bien
de precio o se las queiren quitar de encima.
Veras como compro el tripode y en 15 dias mas barato.. :cry:
Saludos.
Bueno, para eso tenemos este foro, alguno podra aprovechar la información.
Lo de pagar un precio y que dos dias despues lo veas mas barato yo creo que es algo que le pasa a todo el mundo, que le vamos ha hacer. De todas maneras, lo que gastamos de mas por un lado lo ahorramos por otro y entretanto vamos disfruntado de la camara :wink:
astinus
13/12/05, 02:46:35
Para los que teneis el GRIP... me lo recomendais?
Intento iniciarme en la fotografía deportiva y la cámara ya pesa lo suyo con el tele... el grip no sería más peso? :?
Alex MS
13/12/05, 20:33:10
Para los que teneis el GRIP... me lo recomendais?
Intento iniciarme en la fotografía deportiva y la cámara ya pesa lo suyo con el tele... el grip no sería más peso? :?
Yo lo tengo y te puedo decir que, si bien es cierto que aumenta un poco el peso, pero por otro lado:
- Mejora el agarre de la camara.
- Permite tirar fotos en vertical gracias al disparador que tiene.
- Aumenta la autonomia de la camara al poder usar dos baterias o pilas como recurso de emergencia.
- Y tambien, porque no, yo creo que mejora la estetica de la camara. Digamos que la equilibra un poco si le añades un objetivo grande.
Y si un dia consideras que no quieres llevar peso extra, pues la desmontas y listo.
invitado
13/12/05, 23:03:04
Bueno pues ahora que me he pedido un par de baterias en E-bay, empiezo a pensar en comprarme la empuñadura. En mi antigua Canon EOS5 la tenia y la verdad para la fotografia vertical.... es lo suyo.
Como veis la cosa?
Una duda para quienes tienen grip...
Cuantas pilas se necesitan para que este funcione, son AA, verdad?
De antemano, gracias por su ayuda :wink:
painter
14/12/05, 14:11:52
Una duda para quienes tienen grip...
Cuantas pilas se necesitan para que este funcione, son AA, verdad?
De antemano, gracias por su ayuda :wink:
Según lo comentado:
http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=2656&highlight=pilas+grip
Se necesitan 6 pilas, y tienen una duración aprox de 200 disparos. Son pocos, pero te pueden sacar de un apuro en un momento dado.
astinus
14/12/05, 16:53:42
Pues nada, nada... habrá que encargarselo a los Reyes Magos... :wink:
Voy a ver si puedo clonar un cheque de descuento de esos de Canon para ver si cuela... :twisted: :twisted: :twisted: :D
Salu2.
biketrialero
14/12/05, 17:12:51
astinus para mi es altamente recomendable, y mas si usas un tele.
Ahorra y comprala, no se la quitaras mas..
astinus
17/12/05, 17:28:29
Gracias bike... creo que terminaré haciéndote caso. :wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com