PDA

Ver la Versión Completa : Empuñadura BG-E3

Alex MS
12/12/05, 14:11:53
Estaba yo dando esta fría mañana de diciembre una vuelta mirando accesorios para mi camara (como no!! :D ) cuando he visto en la tienda Jordi Bas Foto en Barcelona la empuñadura BG-E3.... por 100 Euros.
Es lo mas barato que he visto hasta el momento.
Yo la mía la pille hace algunas semanas por 115 :cry: pero lo pongo en el foro para si alguien tiene intencion de adquirirla, se beneficie de ello :wink:

Pd. En la web de Jordi Bas http://www.jordibasfoto.com no figura dicha empuñadura (o que yo no he sabido buscarla :oops: )pero supongo que llamando al telefono o por e-mail se puede preguntar por ella o la podrán proporcionar.

Un saludo a todos.

Ertete
12/12/05, 15:40:22
Gracias Alex, para mí un poco tarde pero para alguno seguro que le viene bién esta información.

saludos

biketrialero
12/12/05, 17:22:45
De 128€ que mes costo a mi.... algunas cosas parece q bajan bien
de precio o se las queiren quitar de encima.

Veras como compro el tripode y en 15 dias mas barato.. :cry:

Saludos.

Alex MS
12/12/05, 20:36:58
De 128€ que mes costo a mi.... algunas cosas parece q bajan bien
de precio o se las queiren quitar de encima.

Veras como compro el tripode y en 15 dias mas barato.. :cry:

Saludos.

Bueno, para eso tenemos este foro, alguno podra aprovechar la información.
Lo de pagar un precio y que dos dias despues lo veas mas barato yo creo que es algo que le pasa a todo el mundo, que le vamos ha hacer. De todas maneras, lo que gastamos de mas por un lado lo ahorramos por otro y entretanto vamos disfruntado de la camara :wink:

astinus
13/12/05, 02:46:35
Para los que teneis el GRIP... me lo recomendais?

Intento iniciarme en la fotografía deportiva y la cámara ya pesa lo suyo con el tele... el grip no sería más peso? :?

Alex MS
13/12/05, 20:33:10
Para los que teneis el GRIP... me lo recomendais?

Intento iniciarme en la fotografía deportiva y la cámara ya pesa lo suyo con el tele... el grip no sería más peso? :?

Yo lo tengo y te puedo decir que, si bien es cierto que aumenta un poco el peso, pero por otro lado:
- Mejora el agarre de la camara.
- Permite tirar fotos en vertical gracias al disparador que tiene.
- Aumenta la autonomia de la camara al poder usar dos baterias o pilas como recurso de emergencia.
- Y tambien, porque no, yo creo que mejora la estetica de la camara. Digamos que la equilibra un poco si le añades un objetivo grande.

Y si un dia consideras que no quieres llevar peso extra, pues la desmontas y listo.

invitado
13/12/05, 23:03:04
Bueno pues ahora que me he pedido un par de baterias en E-bay, empiezo a pensar en comprarme la empuñadura. En mi antigua Canon EOS5 la tenia y la verdad para la fotografia vertical.... es lo suyo.
Como veis la cosa?

NARC
14/12/05, 05:43:47
Una duda para quienes tienen grip...
Cuantas pilas se necesitan para que este funcione, son AA, verdad?

De antemano, gracias por su ayuda :wink:

painter
14/12/05, 14:11:52
Una duda para quienes tienen grip...
Cuantas pilas se necesitan para que este funcione, son AA, verdad?

De antemano, gracias por su ayuda :wink:

Según lo comentado:
http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=2656&highlight=pilas+grip

Se necesitan 6 pilas, y tienen una duración aprox de 200 disparos. Son pocos, pero te pueden sacar de un apuro en un momento dado.

astinus
14/12/05, 16:53:42
Pues nada, nada... habrá que encargarselo a los Reyes Magos... :wink:

Voy a ver si puedo clonar un cheque de descuento de esos de Canon para ver si cuela... :twisted: :twisted: :twisted: :D

Salu2.

biketrialero
14/12/05, 17:12:51
astinus para mi es altamente recomendable, y mas si usas un tele.

Ahorra y comprala, no se la quitaras mas..

astinus
17/12/05, 17:28:29
Gracias bike... creo que terminaré haciéndote caso. :wink: