PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Ventanas del Molí



Dr. Hobbo
24/11/09, 00:52:29
Tomada en el parque de cabecera de Valencia.

A pulir!

http://farm3.static.flickr.com/2496/4125725369_a4ff518151_b.jpg

Guby
25/11/09, 15:27:44
La foto la verdad es que no me dice mucho, para empezar la hierva de la parte de abajo no le hace nada bien a la foto, por otro lado las sombras de las ventanas son muy acusadas, quizas a otra hora...

Un saludo

rubenzete
25/11/09, 16:56:09
Pienso lo mismo, mucha hierba por abajo.
Y quizás probando con un dia más soleado para que en las ventanas se aprecieran algunas sombras en una determinada direccion (pero ya en la pared esas sombras)

CHETE
25/11/09, 17:23:27
Que lastima de una tercera ventana!!!!
La foto como está, pues lo dicho, menos hierba y otra hora quizás, aprovechar esa posible sombra que podrían quedar estupendas...
Lo que destacaría, buen ojo para tirar esa foto que no todos veríamos...

SALVADOR LÓPEZ JIMÉNEZ
25/11/09, 18:48:54
A mi también me gusta la sencillez extrema, enhorabuena.

Dr. Hobbo
30/11/09, 23:42:04
Gracias a todos por pasar, me acabo de dar cuenta de que alguien se había pasado a comentar :p.

Guby, Rubenzete: La foto está tomada en la quedada del Parque de Cabecera con un sol que te mueres :), cuando ya nos íbamos cerca de las dos del mediodía. Quizá si sería recomendable cortar un poco de hierba a ver si así mejora algo.

CHETE. Digo lo mismo, estuve mirando a ver si había una tercera ventana para terminar de hacer esa diagonal, pero si estuviese, estaría casi tirada en el suelo, jejeje.

Gracias por pasar y pulir.

Un saludo ;)

jgrubiam
01/12/09, 00:15:26
Habría que hablar con los dueños para que poden un poco... pero a mi me gusta una tercera ventana para el sotano... jajaja, la verdad es que poco más se puede decir, enhorabuena.

Un saludo.

Dr. Hobbo
01/12/09, 22:53:20
Habría que hablar con los dueños para que poden un poco... pero a mi me gusta una tercera ventana para el sotano... jajaja, la verdad es que poco más se puede decir, enhorabuena.

Un saludo.

Uf dile a la policía que pode eso XD.

Gracias por el comentario y pasar ^^