PDA

Ver la Versión Completa : Pescando al atardecer



sistec_mr
24/11/09, 05:26:48
Hola!!

Estaba tomando una foto, cuando vi esta escena, y me parecio que valia la pena capturarla. Comentarios y criticas Bienvenidas!!! como siempre

Saludos
Enrqiue Vizcarra


http://sistec.us/ftpsistec/dsc_4805c.jpg

webyako
24/11/09, 09:15:43
Me da la sensacación que está caida hacia la derecha, e intentaría clonar la luz que se ve la izquierda, en el horizonte.

Berne
24/11/09, 09:21:01
Sobra mucha "arena" en la parte inferior, a mi gusto la foto ganaría haciendo un recorte quitando arena abajo y cortando por la mitad el peñón de la derecha (que no se vea el empiece de la caida que tiene). Espero haberme explicado
Saludos!!

Recesvintus
24/11/09, 10:19:40
Me gustan los colores que has conseguido en el cielo. Compositivamente, opino como maese Berne: cortaría algo por la parte inferior. La leve caida del horizonte puedes solucionarla fácilmente con Photoshop.

Un cordial saludo.

SALVADOR LÓPEZ JIMÉNEZ
24/11/09, 11:15:26
Sí, opino lo mismo que los compañeros, por lo demás perfecto.

nikomg
24/11/09, 11:27:14
Los compañeros saben mucho de esto y opino al igual que ellos. La parte izquierda de la toma no me dice mucho ya que casi no tiene interés.
Daría un poco más de foco al pescador, por lo demás, los colores son muy interesantes.
Un saludo.

jmnet74
24/11/09, 11:45:01
Yo, lo de recortar el peñón de la derecha me lo pensaría. Aporta bastante a a la foto, aunque sí es verdad que en la composición le quita protagonismo al pescador.

Sí es cierto que el horizonte está algo caído. Lo puedes enderezar con photoshop y recortar lo que te pida el ponerla derecha.

En cuanto a la parte de abajo, sí que le sobra, yo metería las tijeras.

De todos modos, ¡buen momento el captado!.

paraninfo
24/11/09, 12:42:41
La composición es acertada, pero trataría de dar algo de luz sólo al agua en su zona izquierda y compensar con el resto. Como te han dicho corrige la caída y ese faro que se ve al horizonte. Saludos.

andrs4414
24/11/09, 22:30:51
Yo recortaría por debajo y por la derecha, para reducir las zonas que sobran, y un poco hacia la izquierda, para colocar al pescador sobre uno de los puntos de interes.
Coincido en clonar los puntos luminosos de la izquierda.


Saludos.....

CHETE
25/11/09, 13:13:33
Yo recortaría la arena, hasta que salga de la esquina inferior izquierda... pero es solo mi sugerencia y opinión... por lo demás una toma con bonitos colores

sistec_mr
25/11/09, 20:24:56
Sí, opino lo mismo que los compañeros, por lo demás perfecto.


Los compañeros saben mucho de esto y opino al igual que ellos. La parte izquierda de la toma no me dice mucho ya que casi no tiene interés.
Daría un poco más de foco al pescador, por lo demás, los colores son muy interesantes.
Un saludo.


Yo, lo de recortar el peñón de la derecha me lo pensaría. Aporta bastante a a la foto, aunque sí es verdad que en la composición le quita protagonismo al pescador.

Sí es cierto que el horizonte está algo caído. Lo puedes enderezar con photoshop y recortar lo que te pida el ponerla derecha.

En cuanto a la parte de abajo, sí que le sobra, yo metería las tijeras.

De todos modos, ¡buen momento el captado!.


La composición es acertada, pero trataría de dar algo de luz sólo al agua en su zona izquierda y compensar con el resto. Como te han dicho corrige la caída y ese faro que se ve al horizonte. Saludos.


Yo recortaría por debajo y por la derecha, para reducir las zonas que sobran, y un poco hacia la izquierda, para colocar al pescador sobre uno de los puntos de interes.
Coincido en clonar los puntos luminosos de la izquierda.


Saludos.....


Respecto a la caida a la derecha, vaya!!! que buen ojo tienen jejejej, apenas esta caida un cabello de rana calba

Muchisimas gracias por sus comentarios y sugerencias, ya estoy haciendo unas pruebas para ver como queda mejor

Saludos
Enrique Vizcarra

Calitrónico
25/11/09, 21:21:39
Mucha playa por debajo, por lo demás está muy bien de encuadre, color y composición.
Un saludo