PDA

Ver la Versión Completa : El Color Sepia

CHETE
24/11/09, 11:23:34
Hola a todos... el pasado sábado estuve con mi cuñado de miniquedada por los Madriles, menuda pateada!!, y estuve afotando de todo un poco, principalmente edificios y lugares emblemáticos, pero también lo que se me pasaba por los ojos... estando frente al Palacio Real vi un señor con su cámara antigua, haciendo fotos turisticas en plan antiguo, y allí me planté, a cotillear y saqué esta toma a ver que os parece... la subo en este foro porque me parece de lo más social... y ya iré subiendo alguna toma de las postales de Madrid
Gracias como siempre a todos...

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/El_color_sepia.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=165565)

arkemis
25/11/09, 00:11:29
El primer plano me gusta, muy nítido, pero creo que el fondo tiene demasiados elementos que distraen.

Un saludo.

andrs4414
25/11/09, 05:13:10
No me convence el encuadre, un poco justo hacia la derecha, y corta una de las fotos hacia la izquierda. Tal vez una toma vertical, cerrando el encuadre sobre la descripción y la foto hubiese sido mejor.

Saludos.....

CHETE
25/11/09, 10:48:58
arkemis, gracias por pasar... el interés de la foto está claro que recae en ese primer plano, en la explicación del color sepia y las fotos de arriba, pero quería mostrar ese segundo plando, desenfocado, porque aparece ese fotógrafo de antaño con su cámara de pie, eso si, con lo que se ve detrás, que por cierto es el palacio de la opera

andrs4414, pues tienes razón en que el encuadre podría haberlo mejorado, en vertical está, pero debería haberme movido un poco a la derecha para sacar de la toma esa foto cortada, tal como está prefería cortar esa foto pero que apareciera detrás el fotógrafo... el tema, ya sabes que muchas veces las cosas tienen su explicación, que al igual que yo mucha gente se arremolinaba en ese lugar y no pude situarme más a la derecha, con ganas me quede de pegar un empujón a un par de personas que estaban, je, je, je
Gracias por pasar y comentar como siempre...

GATN
25/11/09, 13:45:36
A mi me gusta la toma amigo... buena separación de planos, y es claro que la foto de la pareja es lo principal.
ojo con el sepia.

Abrazo!

CHETE
25/11/09, 14:43:29
Amigo Ale, gracias por dejar constancia de tu visión...
Si, el sepia algo cálido, ya me explicarás esa manera de tratarlo de la que me hablaste...