PDA

Ver la Versión Completa : Canon ef 600 f/1:4 l usm

CABALLERO2000
24/11/09, 14:50:45
Hola que tal

Quisiera saber donde puedo encontrar el manual de instrucciones del objetivo Canon ef 600 f/1:4 L USM, ya que lo he comprado de 2º mano y venia sin el.

Agradeceria si alguien lo tene o sabe donde conseguirlo ya que tiene un boton que no se bien para que sirve

Un saludo a todo el foro

jaime135
24/11/09, 15:06:40
Nunca he visto ese objetivo, pero no puede ser muy complicado, seguramente es el limitador de distancias de enfoque porque por el nombre del objetivo que has puesto no tiene estabilizador, ante la duda hazle una foto y seguro que salimos de dudas, en cuanto al resto de instrucciones, no se, como poner las tapas y poco más, a y que lo cuides :wink:

smeher
24/11/09, 21:27:04
Rapido y mal, mas o menos esto es lo que tiene.

Salu2

http://img267.imageshack.us/img267/9312/canon600mmf4is.jpg

CABALLERO2000
24/11/09, 21:47:56
Muchas gracias a todos el mio es el no IS y el boton es el de la memoria de enfoque.

Ya metido en pregunta que efecto tiene dicho boton, ya se que parecera que soy un poco pardillo

smeher
24/11/09, 21:53:20
Es fácil eso, tiene 3 posiciones el Focus present…….off: apagado, on: encendido, y el bip: del aviso sonoro.
Para usarlo enfoca a algo, pon el botón en bip+SET+ 3 segundos, cuando pite estará memorizado esa distancia de enfoque. Y cada vez que pongas en boton on, o bip... y pulses SET una vez, el recuperara esa distancia automáticamente.

Salu2

CABALLERO2000
24/11/09, 22:43:19
Gracias smeher. Si me pudieras scanear el manual y mandermelo te lo agradeceria, mi email es johni_03@hotmail.com

Un saludo y gracias por todo

Eonista
24/11/09, 23:01:50
Hola a todos,
perdonad este post, pero desde luego es alucinante!!! Para que quieres un manual, como es que te compras este objetivo y no sabes como funciona, es patético, Dios mío!!! me faltan palabras para entenderlo.
:evil::evil::evil:

Si encuentro el manual de mi 400IS, muy gustosamente te lo envío gratis original y si quieres embalado en oro.

Qué vergüenza!!!

Saludos.

smeher
24/11/09, 23:10:22
Te he escaneado la pg de la memoria de enfoque, que es la unica que es complicada de entender.......lo otro es como te puse en el croquis........salu2.

http://img297.imageshack.us/img297/5430/sinttulo1hj.jpg

jaime135
25/11/09, 00:33:34
Hola a todos,
perdonad este post, pero desde luego es alucinante!!! Para que quieres un manual, como es que te compras este objetivo y no sabes como funciona, es patético, Dios mío!!! me faltan palabras para entenderlo.

Si encuentro el manual de mi 400IS, muy gustosamente te lo envío gratis original y si quieres embalado en oro.

Qué vergüenza!!!

Saludos.

¿que pasa que para comprar un teleobjetivo de segunda mano hay que sacar primero el curso de operador de teleobjetivos? ¿te hacen un examen en la tienda antes de vendértelo para ver si eres merecedor del privilegio de poder comprarlo? me parece que tus palabras si que son patéticas, creo que deberías medir un poco más tus palabras.

chema martinez
25/11/09, 00:59:01
Hola a todos,

Qué vergüenza!!!

Saludos.

No te entiendo...:o. ¿Lo dices de broma? ¿Tan grave es pedir un manual de un objetivo, ya sea de 100 euros o de 10.000?

Si sabes cómo funciona, aportalo al foro. A mi me interesa, aunque no tengo la suerte de poder comprarlo.

Creo que este foro está para aportar cosas y no para burlarse de nadie.

.

romy53
25/11/09, 01:11:26
Hola a todos,

Qué vergüenza!!!

Saludos.

Lo tuyo si que es vergüenza, es mas para poder responder de esa manera dudo que seas muy inteligente y respectuoso con los demas, creo que deverias de pedir perdon.tus palabras estan fuera de tono.

un saludo:evil:

romy53
25/11/09, 01:13:49
Por cierto que disfrutes de ese pedazo de objetivo, QUE ENVIDIA DIOOOSSS !!!!! ........ ya contaras que tal va.

saludos

boncillo
25/11/09, 01:27:33
Hola a todos,

Qué vergüenza!!!

Saludos.

Por mas que leo, nunca dejare de sorprenderme con ciertas respuestas que se llegan a leer en un foro :p

adamigo
25/11/09, 01:57:47
Hola a todos,

Qué vergüenza!!!

Saludos.

Generalmente cuando se pide un manual no es porque no se sepa manejar el objetivo, sino porque en él vienen una serie de datos y valores necesarios(ángulos de visión, accesorios, etc) para sacar un mejor provecho del mismo, que son dificiles de obtener de otra manera.
Creo que tu respuesta es, como mínimo, desconsiderada, desmedida y poco adecuada.

KIKECDF
25/11/09, 03:44:37
Hola a todos,

Qué vergüenza!!!

Saludos.
No suelo opinar en estos casos pero:descompuesto
TE HAS PASADO TRES PUEBLOS Y MEDIO.
:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::e vil::evil:
Deberias disculparte, en particular con el compañero que ha realizado la consulta y en general con todo el foro, por tu salida de tono, falta de modales y de consideracion hacia los demas.

Kike

CABALLERO2000
25/11/09, 07:43:14
Muchas Gracias a todos los que habeis aportoado algo a mi pregunta, mi dida era en concreto de lo que me han escaneado.

Eonistas no soy amante de colecionar manuales, es mas casi nunca los leo pero si tengo una dudad de un boton lo consulto. Sabemos que hay mucha gente que se lo sabe todo, escomo ese que sabe conducir coches de F-1 y luego en su mejor carrera resetea el coche. Espero Eonista que tu no seas de esos, de los que lo sabe todo (yo se manejar un objetivo y camara nueva sin leer manual) y luego formateas la starjetas antes de descargarlas.

Un saludo a todos lo que me ha ayudado o por lo menos lo han intentado no dando respuestas que no vienen a cuento.

Gracias

Eonista
25/11/09, 09:14:27
Hola a todos,
yo por lo menos lo que digo lo hago abiertamente y no tengo la doble moral que Caballero2000, adjunto el MP que me ha enviado.

******************* Editado por zippo: Un mensaje privado es precisamente eso: PRIVADO. A no ser que tengas permiso para publicarlo no deberías reproducirlo públicamente **********

Saludos.

PD: Necesito pedir disculpas?

droman
25/11/09, 09:30:24
Hola a todos,
yo por lo menos lo que digo lo hago abiertamente y no tengo la doble moral que Caballero2000, adjunto el MP que me ha enviado.

"***************
Saludos.

Por supuesto que DEBES pedir disculpas. Que tu tengas una salida de tono como esa es para que pidas disculpas y te des un rato en la cabeza con una columna a ver si recapacitas.

Hay una frase que dice "Es mejor preguntar y parecer tonto 1 minuto, que callar y serlo toda la vida" Lo que ha hecho el compañero ha sido pedir un manual para entender que es lo que hace un botón concreto del objetivo. No sé si lo sabes, pero con un coche de más de 1.000.000 de euros (Veyron) viene un manual de usuario que te enseña a manejar los interminentes, entre otras muuuchas cosas (lo he visto).

Por cierto, publicar en un foro las respuestas que te dan por MP es bajo, vil y despreciable, lo unico que has conseguido con esa actitud de niño pequeño es cubrirte de heces.

P.D.: Que mala es la envidia!

CABALLERO2000
25/11/09, 09:32:43
Creo que lo tenia que decir a la gente lo he dicho abiertamente.

Lo que tenia nia que dectirte a ti Edonista te lo he dicho a ti enprivado y desde luego a nadie le importa los privados que yo te mande a ti.

webyako
25/11/09, 09:45:44
Hola a todos,

Qué vergüenza!!!

Saludos.

Qué mala es la envidia ...

arvarela
25/11/09, 09:53:47
Hola a todos,
---
---
Saludos.

Humildemente pienso que si, necesitas pedir disculpas dos veces. Una por faltar al respeto y otra por poner un mensaje privado sin pedir permiso a quien te lo escribió

chema martinez
25/11/09, 10:07:39
Y yo que pensaba que iba a aprender sobre este objetivo, para mi inalcanzable...

Menos mal que los primeros mensajes si que aportan información al foro.

Por favor, caballeros, tengamos paz y no hagamos caso de las salidas de tono.

PichonPB
25/11/09, 10:17:05
Hola a todos,

Qué vergüenza!!!

Saludos.

Joer si es que a veces se leen unas cosas en los foros...

Un poquito menos de prepotencia hombre. Parece que te da envidia que el tenga un 600mm.

Vamos yo creo que lo normal es que cuando te compras un objetivo, sea el 50mm 1.8 que es el mas barato o sea el mas caro del mundo pues tendras que consultar el manual para saber si se te escapa algo que no sabes sobre el, porque si, aunque no lo creas, esas cosas vienen en el manual de instrucciones.

sherekan33
25/11/09, 14:27:50
joer 600mm f1.4 pero existe ese objetivo con ese f???
yo pensaba que el 600 era f4

da igual solo una cosa: que lo disfrutes y nos enseñes los resultados

CABALLERO2000
25/11/09, 14:49:36
F/1:4 no f/1:1.4 que son 2 puntos

jabrajam
25/11/09, 14:50:27
joer 600mm f1.4 pero existe ese objetivo con ese f???
yo pensaba que el 600 era f4

da igual solo una cosa: que lo disfrutes y nos enseñes los resultados

están hablando del 600mm f1:4 no del f 1.4 ,en los puntitos tienes la diferencia:).

jabrajam
25/11/09, 14:55:22
Hola a todos,

Qué vergüenza!!!

Saludos.

de vergüenza es tu respuesta.
no todos llegamos a este mundo con una clarividencia como la tuya.
que dios te libre de tener algún día una duda y que alguien te responda de la manera en que tú lo has hecho.

photom
25/11/09, 15:01:07
Con respuestas como la de eonista da ganas de escapar del foro, menos mal que la mayoría de la gente es bien diferente y se molesta en ayudar a los demás.

sherekan33
25/11/09, 15:06:20
gracias por la aclaración
de todos modos menudo pepino que te as pillado, ya nos contaras.

Eonista
25/11/09, 23:04:52
Hola de nuevo a todos,
si no he entendido mal, lo mejor es pedir perdón 2 veces a Caballero2000, luego por MP le canto las 40 y quedo como un señor? La verdad no es mi estilo y no lo haré.
Desde mi punto de vista Caballero2000 ha abierto un hilo para sentir el calor de los compañeros del foro (cosa que no es mala), y así poder tener sus 15 minutos de gloria (cosa que tampoco es mala), yo creo que si pones en Google (o cualquier otro buscador) manual IS600, te lo explica todo, pero desde mi modesto punto de vista de esta manera Google no te va a responder "felicidades por esta gran compra".
La primera respuesta de smeher, no era del todo precisa, la segunda mucho, la tercera era el summum.
Lo que digo, ya has tenido tus 15 minutos de gloria, si me acusas de "edonista" tu "narcisismo" no está muy lejos de mi.

Saludos.

PD: No es envidia, ya que me dedico profesionalmente a la fotografía deportiva.

romy53
25/11/09, 23:59:18
Hola de nuevo a todos,
si no he entendido mal, lo mejor es pedir perdón 2 veces a Caballero2000, luego por MP le canto las 40 y quedo como un señor? La verdad no es mi estilo y no lo haré.
Desde mi punto de vista Caballero2000 ha abierto un hilo para sentir el calor de los compañeros del foro (cosa que no es mala), y así poder tener sus 15 minutos de gloria (cosa que tampoco es mala), yo creo que si pones en Google (o cualquier otro buscador) manual IS600, te lo explica todo, pero desde mi modesto punto de vista de esta manera Google no te va a responder "felicidades por esta gran compra".
La primera respuesta de smeher, no era del todo precisa, la segunda mucho, la tercera era el summum.
Lo que digo, ya has tenido tus 15 minutos de gloria, si me acusas de "edonista" tu "narcisismo" no está muy lejos de mi.

Saludos.

PD: No es envidia, ya que me dedico profesionalmente a la fotografía deportiva.

Si realmente te dedicas a la fotografia deportiva sabras que ser un poco mas educado, porque si vas vendiendo tu trabajo con esa prepotencia y arogancia dudo que tengas muchos amigos, si yo fuera moderador ya estarias con tarjeta roja, pero como soy un simple aficionado creo que tu foro no es este, porque no vas a liarla a forocoches o foros similares donde te seguiran el rollete, por mi parte ignorancia, que es lo que te mereces.

un saludo y lastima de tipejos .........:evil::evil::evil:

Saludos.

zippo
26/11/09, 00:06:06
Bueno...creo que llegados a éste punto lo mejor es cerrar el hilo.