PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué objetivos debería tener con una 5DII?

Waldemar
24/11/09, 16:09:30
Buenos días, viendo que mi equipo está quedándose corto a pasos agigantado he decidido quitarme la 400d por una 5D mark II.

llevo poco tiempo en la fotografía, pero llevo varios años trabajando de diseñador publicitario, he empezado haciendo fotos publicitarias, paisajes, livestyle, retratos, ect. Últimamente he tenido mucho interés por las macros y es en esto donde radica mi problema y mis preguntas.

He pensado comprarme estos objetivos:
Canon EF 50mm f1.4 USM (333€)
Canon EF 24-70 f 2.8 USM (con el pack de camara me sale 3125€)
Canon EF 70-200 F/4L USM (570 €)

No sé si los precios son de los mejores pero los he visto bastante bien con otros que he comparado.

COmo decía mi problema es que quiero hacer macro, y no si si quitar el 70-200 por el Sigma 70-200 F 2.8 Apo Macro II. La pega es que lo he visto demasiado pesado, ¿el de canon me serviría para macro usando tubos de extención o no?

Si teneis otra configuración de obejtivos junto a la 5DMarKII que ronde la misma cantidad de dinero (4000 a 4200 euros) y que pueda abarca la mayor cantidad de situaciones fotográficas, se los agredecerías muchísimo.:)

Atentamente, Waldemar

Rampell
24/11/09, 16:22:16
Buenos días, viendo que mi equipo está quedándose corto a pasos agigantado he decidido quitarme la 400d por una 5D mark II.

llevo poco tiempo en la fotografía, pero llevo varios años trabajando de diseñador publicitario, he empezado haciendo fotos publicitarias, paisajes, livestyle, retratos, ect. Últimamente he tenido mucho interés por las macros y es en esto donde radica mi problema y mis preguntas.

No sé si los precios son de los mejores pero los he visto bastante bien con otros que he comparado.