PDA

Ver la Versión Completa : Fuegos Artificiales



camachin
24/11/09, 17:38:22
Aquí os dejo una foto de los fuegos artificiales de las fiestas de Benidorm, a ver que os parece



http://i46.tinypic.com/2iuz0qu.jpg





Datos Exif: Tv.4 segundos, Av F5.6, ISO100 Longitud focal 55mm

kull
24/11/09, 18:18:17
camachooooo, me gusta la toma, pero me sobra aire por arriba y abajo a la izquierda, la zona oscura......
las luces del primer pase, un poqito pasadas, pero por el resto.......me gusta, tenias un muy buen punto de vista eeeeejejeje

Alesx
24/11/09, 18:18:32
Yo solo te puedo decir que me gusta mucho!
No, en serio me mola a ver que peros sacan por ahi pero para mi una foto fantástica

Domonte
24/11/09, 18:23:15
Pues casi lo mismo que mi tocayo, luces pasadas y aire por arriba. Veo los fuegos un poco pequeños para la toma pero la composición me gusta mucho, el arco de las costa y los edificios de primer plano resultan muy armónicos.

camachin
24/11/09, 23:23:21
camachooooo, me gusta la toma, pero me sobra aire por arriba y abajo a la izquierda, la zona oscura......
las luces del primer pase, un poqito pasadas, pero por el resto.......me gusta, tenias un muy buen punto de vista eeeeejejeje

Hola Miguel!! el aire de la parte superior la he querido dejar así para que no estuviese demasiado llena la foto, quería una zona negra amplia....pero eso me gusta a mi claro. sobre la parte inferior izquierda, quería que se viera la otra parte de la playa y por eso dejo bastante zona oscura, y sobre la luz del paseo esta quemada por el tiempo de exposición, en el paseo hay tantas bombillas y de tanta potencia que con cuatro segundos ya se quema, y si quería sacar bien el disparo del castillo me tenia que arriesgar a quemar las luces del paseo. aun así gracias por los comentarios.:wink:

alfonso_ruiz
24/11/09, 23:51:17
Me encantan este tipo de fotos. Te ha quedado espectacular.

Salu2

kull
25/11/09, 00:04:28
esque benidorm parece las vegas!!!!con tanta lucecita, ya te e dicho que me gusta no??????;)