PDA

Ver la Versión Completa : Qué os parece este precio: 350D de 2ª mano

kiskilloso
24/11/09, 18:59:27
Un amigo quiere comprar para iniciarse en el mundo reflex una 350d de segunda mano. Ha encontrado un vendedor que le ofrece una con un objetivo Canon 28-80 (supongo que será de esos que venían con las viejas 3000n) por 300 euros.

Dice que la cámara es de 2006 (¿no estaba ya descatalogada por esos entonces?) y que tiene poco uso pues casi siempre sale con una pequeña bolsillera.

Le he dicho que me parece algo cara, ¿qué me decís vosotros?

Gracias.

jmfabre
24/11/09, 22:37:18
muy buenas

yo el problema que le veo, es que encuentres alguien que te la venda por menos ...

me explico, no es que la vea barata, sino que para venderla por debajo de ese precio con un objetivo, mucha gente prefiere quedarsela como segunda cámara para cuando va a algun tipo de cena, fiesta, ... en los que el equipo puede correr algo de riesgo

si te sirve de referencia en los fotoprix han sacado ahora un apartado de outlet con restos, en uno de zaragoza (grancasa) tienes la 350D, en teoría nueva, creo que con el pisapapeles (no te podría asegurar ahora) por 399 euros

yo tengo una 400 D y aproximadamente debe ser del 2006, creo que estaban recien sacadas, por lo que la 350D no sería ya último modelo, pero tampoco estaría descatalogada

finalmente en automático funcionaba mejor la vieja 350D de mi hermano, que mi 400D, así que si es para aprender, no es mala cámara

Cosbuntu
24/11/09, 23:05:22
hola
no quiero meterme con los precios de nadie,a lo mejor será justo, pero en el mercadillo he visto una 20D + 18-55 por 300 neuros y la 20D me parece sin duda superor a la 350 D.

luego lo que dice el amigo jmfabre puede ser verdad pero el mercado es el mercado y quien quiere pasar a "mejor vida" (perdon, mejor camara) la vendera por el precio que se merece, dejando atras los valores sentimentales :-)
suerte con las compras

augusto
25/11/09, 00:26:08
en el mercadillo se han llegado a vender por 200€ si no me confundo

Cosbuntu
26/11/09, 11:18:08
creo que he visto un cuerpo de 350D por 130 € en el mercadillo

uff como vuelan estas cosas, mi camará pronto no valdrá nada :-)