Ver la Versión Completa : Vistas montañeras.....
kiketxo
24/11/09, 20:43:56
http://farm3.static.flickr.com/2516/4130939145_d4f98702b3_o.jpgVistas hacia Alava desde la montaña navarra......... Un saludo.
Precioso paisaje, a pesar de estar el horizonte centrado, lo has salvado muy bien con esas nubes, hay quien dira que le sobra cielo, para gustos no cres?……..los distintos tonos y contrastes de los prados, preciosos………mi mas sentida enhorabuena.
Salu2.
Yasuhiro
24/11/09, 21:21:07
Amplitud y buena luz. Es como un guiñol, lleno de cosas de colores que te llaman enseguida la atención, bajo la gran nube protectora del paisaje. Sin coñas, es de esas fotos que te hacen tener ganas de ser pájaro y poder surcar libremente todo el espacio que has captado. Como única observación (subjetiva, como todas...), un poquito menos de cielo en la parte superior, apaisando algo el encuadre. Me encanta.
goomez81
24/11/09, 21:27:23
de todas las fotografias que has estado subiendo ultimamente de campos tomadas desde un alto, sin dudar me quedo con esta. en cuanto a compocsicion, colorido, calidad de imagen .. margifica!!! Las otras no me terminaban de convencer y esta la encuento genial.. enhorabuena!!
Un saludo!
Por cierto.. que zona es???
Cortar ese cielo sería un crimen.
Me gusta, un paisaje muy bonito.
Saludos.
frutosyo
24/11/09, 23:58:26
El cielo es algo que lo dice todo por esa zona, me gusta la composición.
andrs4414
25/11/09, 04:25:51
Muy buena foto......
Para mi solo un poco mas de contraste, para que te quede 10 puntos :)
Saludos.....
Yo sacaría algo de cielo, claro q sacrificaría las nubes, por lo demás es buena.
Me gusta mucho la toma.
La saturación y el contraste de los colores es muy adecuado. Sigo con la duda de otros compañeros sobre levantar más el horizonte, pero matando las nubes. No lo tengo claro si quedaría mejor.
La profundidad de campo loable.
Felicidades.
Un saludo.
kiketxo
25/11/09, 22:35:47
Por cierto.. que zona es???
Esto son las faldas del Yoar, en Navarra y Álava, y esos dos pueblillos que se intuyen son Bujanda y San Román de Campezo, en pleno robledad de Izki, parque natural alavés. Un saludo.
oskarjuly
25/11/09, 23:07:29
un paisaje precioso, nada que pulir, saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com