Ver la Versión Completa : ¿Alguno tiene ya una S90?
Si alguno teneis una S90 ¿me podrias enviar algun RAW de una misma imagen desde ISo 100 a ISo 3200? Podeis descargarlo en Megaupload y a ser posible una foto normal hecha apoyada la camara y a la calle por ejemplo.
Saludotes
Hola Vampyressa y resto de Canonistas, aunque hace unos meses que leo en el foro esta es mi primera intervención, así que espero no meter mucho la pata y continuar aprendiendo tanto de todos vosotros.
Al grano, desde hace unas semanas tengo una S90 que adquirí en Fotoboom. Estoy contento con ella pero tengo poca experiencia en fotografía, así que no puedo aportar mucho.
Vampiressa, no estoy seguro de poder hacer de forma decente las fotos que indicas y mucho menos descargarlas en Megaupload, no tengo ni idea.
Sin embargo, pongo a tu disposición mi cámara para que la exprimas a tu gusto un par de días y nos cuentes tus impresiones. Después de todo lo que he aprendido leyendo tus posts y el resto de canonistas creo que podría ser mi pequeña aportación a este foro.
saludos.
toshiro
26/11/09, 19:39:25
Precisamente ayer me llegó la mía, cuando tenga un segundo las hago y te envio el link de megaupload.
Sobre la cámara, comentar que en las primeras 24 horas de noviazgo la he puesto ya a prueba en multitud de situaciones y aun no me creo que algo que cabe en el bolsillo pueda dar esa calidad, desde paisajes a macro, pasando por fotografia nocturna o social, se comporta increiblemente, con una nitidez y un rango dinámico espectacular. El mejor complemento posible para una reflex, de hecho ya estoy viendo que va a haber fotos que será dificil saber con cual de las dos han sido sacadas. Un ejemplo, sacada esta misma mañana de camino al trabajo:
http://farm3.static.flickr.com/2762/4136148372_0f11b5ebd4_b.jpg
Pues os agradeceria que me las enviaseis, respecto de la prueba veo que la has procesado, yo necesito fotos sin procesar, dado que estoy haciendo un pequeño estudio, de ahi que pido RAW nada mas
Muchas gracias :)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com