Ver la Versión Completa : que os parece el 75-300?
me ofrecen un canon 75-300 f4-6.6 II a muy buen precio y estoy algo pez por que acabo de empezar en esto........
lo usaria sobre todo para fotografia deportiva
que me contais?merece la pena?
nadie me puede ayudar?le tengo que contestar esta semana y no se lo que hacer
jordicat555
26/11/09, 18:46:39
Hola, pues un buen tele para empezar a conocer y aprender las tecnicas basicas de uso de focales largas, sobre si es buen decision dependera del precio al que te lo ofrecan, segun su estado en el mercadillo van saliendo por 80-150 euros
joseanarenaza
29/11/09, 01:31:13
Si te lo puedes permitir busca uno con estabilizador con esa distancia focal o tienes muy buen pulso o lo vas a notar mucho
E.L.C.1979
29/11/09, 10:50:26
Hola, yo no se mucho de esto, pero suelen mencionar que este objetivo es bueno hasta 200, pero a partir de ahi flojea, y en deportiva creo que esos 100 son bastante necesarios asi que tal vez te mereceria la pena ahorrar y comprar el 70-300 is, que ese por lo que he visto es una joyita de los 70 a los 300, en ebay puedes conseguirlo nuevo y de españa desde 415 euros, ese es el precio inicial de puja de dsp-es, si te saliera por ese precio te lo llevarias al mejor precio que se puede conseguir uno nuevo en Europa.
Manolo 2008
02/12/09, 14:43:36
Yo lo he tenido y es un objetivo muy bueno para empezar. Con el tiempo querras algo con más calidad, pero con ese aprenderas mucho. Sobre todod aprenderas a jugar con las focales y las velocidades para que no te salgan las fotos movidas, ya que no tiene estabilizador, ademas los desnfoques son muy buenos. Si te lo compras no creo que te defarude, a mi no me defraudo. De ese pase al 70-200 2.8L IS USM, pero a los 5 años.
Un saludo.
plotter
02/12/09, 17:27:28
Yo tengo un canon 90-300 que viene a ser lo mismo,n tampoco tiene estabilizador y no encuentro tan imprescindible el estabilizador porque lo uso en exteriores con buena luz y suelo tener velocidad de sobra 1/500 1/1000, si baja subo iso o intento "estabilizarlo" colocandolo donde pillo y me da muy buenos resultados, en fin que ya me gustaria tener un 70-200 f2.8 IS, pero de momento me apaño y de paso voy ahorrando para el papa copito :OK
muchas gracias a todos por las opiniones,como estoy algo verde en el tema y mas con canon(antes olympus)lo he cojido a buen precio y creo que para empezar me valga,ya os contare cuando vaya al primer rally
saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com