Naqooo
24/11/09, 23:49:41
Estuve examinando las especificaciones de esta cámara, que en muchos sitios se vende como una de 10 megapixeles, y con un LCD de 3.0 pulgadas sin embargo, en la página http://wsss.cusa.canon.com/wsss/faces/webpage/common/support.jsp las especificaciones para la misma dicen 6 megapixeles aproximadamente, como pueden ver:
Technical Specification
Specifications
All data is based on Canon's standard testing methods. Subject to change without notice.
Camera Effective Pixels Approx. 6.0 million
Image Sensor 1/2.5-inch CCD (Total number of pixels: Approx. 6.2 million)
Lens 5.8 (W) – 23.2 (T) mm
(35mm film equivalent: 35 (W) – 140 (T) mm)
f/2.8 (W) – f/5.5 (T)
Digital Zoom Approx. 4.0x (Up to approx. 16x in combination with the optical zoom)
Optical Viewfinder Real-image zoom viewfinder
LCD Monitor 2.5-inch, low-temperature polycrystalline silicon TFT color LCD, approx. 173,000 pixels (Picture coverage 100%)
Esto me lleva a pensar de que forma práctica puedo saber si la cámara que me venden es de 10 o 6 megapixeles. De todas formas, si me venden una cosa por otra, aquí en argentina tengo 72 horas para devolverla o reclamar sin costo alguno que me la cambien inmediatamente por otra de las características anunciadas o un reemplazo que cumpla realmente con lo que dice que venden.
Technical Specification
Specifications
All data is based on Canon's standard testing methods. Subject to change without notice.
Camera Effective Pixels Approx. 6.0 million
Image Sensor 1/2.5-inch CCD (Total number of pixels: Approx. 6.2 million)
Lens 5.8 (W) – 23.2 (T) mm
(35mm film equivalent: 35 (W) – 140 (T) mm)
f/2.8 (W) – f/5.5 (T)
Digital Zoom Approx. 4.0x (Up to approx. 16x in combination with the optical zoom)
Optical Viewfinder Real-image zoom viewfinder
LCD Monitor 2.5-inch, low-temperature polycrystalline silicon TFT color LCD, approx. 173,000 pixels (Picture coverage 100%)
Esto me lleva a pensar de que forma práctica puedo saber si la cámara que me venden es de 10 o 6 megapixeles. De todas formas, si me venden una cosa por otra, aquí en argentina tengo 72 horas para devolverla o reclamar sin costo alguno que me la cambien inmediatamente por otra de las características anunciadas o un reemplazo que cumpla realmente con lo que dice que venden.