Ver la Versión Completa : PresentaciÓn y dudas
Hola me llamo David,vivo en Cadiz,y quiero iniciarme en el mundo de la fotografía,mi afan es inmortalizar todos los momentos que pueda para recordarlos en el futuro,siempre voy con mi compacta a todos lados.Principalmente el uso que le daré a mi futura reflex sera de fotos familiares en interiores y exteriores,también soy aficionado a salir de paseo a la naturaleza,visitar parques tematicos,museos etc,asi que todas mis fotos iran enfocadas a estos temas.Habia pensado en comenzar con la 500D que no es que lo tenga claro pero tampoco quiero gastarme más de 1000€ al no ser que meresca con diferencia la pena,mis dudas vienen en cuanto a los objetivos,que será mejor,comprarme el kit con el 18-55 IS o comprarme solo el cuerpo y los objetivos a parte,he leido muchos comentarios positivos sobre los tamron,que me aconsejais?
Gracias!!
Y saludos a todos!!
nam354c
25/11/09, 14:58:09
Hola y bienvenido al foro, pasate por presentaciones para que todo el mundo te de la bienvenida.
Todos al empezar nos hemos hecho la misma pregunta que tú. Yo te voy a contar mi opinion, creo que lo más importante son los objetivos en este mundo y para empezar creo que el objetivo básico que trae el kit de la 500 como el de la 450, el 18-55, son estupendos para empezar a afotar. Con el paso del tiempo segun vayas evolucionando sabrás que tipo de objetivos se ajustan más a tus necesidades y será la hora de cambiar de lente. Claro que los cuerpos tambien son importantes pero éstos resisten mejor el paso del tiempo por eso yo te aconsejaría, por ejemplo, empezar con la 450 que es muy buena cámara y son muy pocas las difencias con la 500 que lo que más llama la atencion es la grabación de vídeo y con lo que te ahorras lo destinas para objetivos en el futuro. Los objetivos los tendrás siempre y cuando cambies de cuerpo, siempre que sea canon, los podrás usar con otro cuerpo cudando decidas que el que tienes se te queda pequeño.
Saludos
>>>Alyn<<<