PDA

Ver la Versión Completa : Postales de Madrid II



CHETE
25/11/09, 11:37:47
Buenos días a todos... segunda postal de Madrid, esta vez en la Puerta del Sol, con un virado a sepia...
Gracias:wink:

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Puerta_del_Sol_sepia.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=165571)

sito10
25/11/09, 11:58:59
La composición me gusta, pero quizas este tono de sepia no fuera el más correcto, ¿no?, lo veo demasiado amarillento, ¿sera porque habia mucha luz en el ambiente?, porque no pruebas a ponerla en B&N. saludos.

CHETE
25/11/09, 12:44:11
Sito10, te agradezco que visites de nuevo un post mío...
Pues tengo las dos versiones, esta en sepia y la de b&n, pero fijate que me convencía más este, y ahora que lo dices es cierto que tiene un tono un tanto amarillento, pá mi que me pasé subiendo la calidez... de todos modos, como en la toma de la cibeles que ya comentaba, es cierto que el día estaba muy luminoso...

hedone
25/11/09, 13:29:04
Me gusta la idea mucho, pero la veo un poco inclinada, no?

Aprovecho para felicitarte por la de la Fuente Cibeles,
un saludo

CHETE
25/11/09, 14:28:32
hedone, gracias dobles, por tu comentario en esta y por la doble visita...
Me alegro que te gusten... en cuanto a la inclinación no se si te refieres a que la ves caída, posiblemente sea cuestión de perspectiva...

ibus
25/11/09, 17:20:22
Heeeeey, esta sí.

CHETE
25/11/09, 17:26:50
Heeeeey, esta sí.


:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p gracias Iván

Baja Voluntaria
25/11/09, 17:35:59
Y te quejas de que yo tengo paisajes? Pues anda que no tienes tu cementos bonitos a que disparar!!!!! Lugares emblemáticos de una gran ciudad!

Me gustaría ver la versión BN de esta toma, que me da que mandaría algo más que sepia. Un detalle... quizás si subexpones algo torre y le das solo un poquito de contraste...

De nuevo, muy bien vista la foto en su perspectiva. Un dia cambio mis mares por tus adoquines y te contrato de cicerón!

sarruc_oleboc
25/11/09, 17:42:11
No me gustan mucho los virados a sepia, salvo escepciones muy escasas. Es una más de las múltiples manías que tengo como "espectador" de fotografías, pero en este caso me vale.

Está inclinada, pero no es la perspectiva, me parece que es que, simplemente, se te ha caído a la izquierda. Nada que no tenga un fácil arreglo en PS.

Me gusta la composición. Me gusta ese Logo del Metro tan protagonista, con el hierro y el cartel de "Sol" y todo.

Veo el remate de la torre del reloj algo quemado. Me imagino que esto tiene peor solución, porque si lo oscureces tal vez se te empaste en negro el edificio y el Metro. De todas maneras, por probar no pasa nada. Los expertos y amantes del HDR tal vez te den una solución a este problema, pero en mi opinión, mientras no mejoren esos programas, sus soluciones me cantan mucho a artificial.

Y, una vez dicho todo esto: me gusta mucho la foto.

CHETE
26/11/09, 11:54:28
Y te quejas de que yo tengo paisajes? Pues anda que no tienes tu cementos bonitos a que disparar!!!!! Lugares emblemáticos de una gran ciudad!

Me gustaría ver la versión BN de esta toma, que me da que mandaría algo más que sepia. Un detalle... quizás si subexpones algo torre y le das solo un poquito de contraste...

De nuevo, muy bien vista la foto en su perspectiva. Un dia cambio mis mares por tus adoquines y te contrato de cicerón!


je, je, je... ya sabes, el caso es quejarse!! amigo adquo, a ver si localizo esa versión en b&n para que compares... sobre lo que me propones, tendré que ponerme las pilas con ps, menudo mendrugo que soy!!!

Pues nada, ya sabes, si un día te pasas por los Madriles toy contratado, je, je, je...

CHETE
26/11/09, 11:57:26
No me gustan mucho los virados a sepia, salvo escepciones muy escasas. Es una más de las múltiples manías que tengo como "espectador" de fotografías, pero en este caso me vale.

Está inclinada, pero no es la perspectiva, me parece que es que, simplemente, se te ha caído a la izquierda. Nada que no tenga un fácil arreglo en PS.

Me gusta la composición. Me gusta ese Logo del Metro tan protagonista, con el hierro y el cartel de "Sol" y todo.

Veo el remate de la torre del reloj algo quemado. Me imagino que esto tiene peor solución, porque si lo oscureces tal vez se te empaste en negro el edificio y el Metro. De todas maneras, por probar no pasa nada. Los expertos y amantes del HDR tal vez te den una solución a este problema, pero en mi opinión, mientras no mejoren esos programas, sus soluciones me cantan mucho a artificial.

Y, una vez dicho todo esto: me gusta mucho la foto.

Compañero, muchas gracias por verte de nuevo en uno de mis post...
Pues si no te convencen los sepias y este te agrada, punto pa mi!! je, je, je... respecto a esa parte de arriba lo comentado, será cuestión de estudiar más... y en cuanto a la caída eso me parece a mi, que un poco tiene, aunque la perspectiva me ha jugado una mala pasada para no verla claramente...