PDA

Ver la Versión Completa : ¿Tiene estabilizador de imagen la 500D?



barberovega
25/11/09, 12:00:19
Hola amigos, tengo una duda con respecto a esta cámara. Me quiero comprar sólo el cuerpo por sus prestaciones y reducido tamaño. Y por otro lado, objetivos aparte, aunque quiero empezar con un 50mm.

Pero me gustaría saber si ésta cámara tiene estabilizador de imagen o me tengo que comprar el objetivo que sea con estabilizador.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

caldi
25/11/09, 12:06:43
Hola, no hay ninguna cámara de la serie EOS con estabilizador en el cuerpo.

Hay que **derse

*Aunque se dice y se comenta que es mejor la estabilización dedicada que tienen los objetivos

waldomero
25/11/09, 12:08:40
Hola amigos, tengo una duda con respecto a esta cámara. Me quiero comprar sólo el cuerpo por sus prestaciones y reducido tamaño. Y por otro lado, objetivos aparte, aunque quiero empezar con un 50mm.

Pero me gustaría saber si ésta cámara tiene estabilizador de imagen o me tengo que comprar el objetivo que sea con estabilizador.

Un saludo y muchas gracias de antemano.Hola que tal. Pues ningun cuerpo de canon tiene estabilizador en el cuerpo, el sistema de estabilizacion de canon es en el objetivo. Ademas si quieres empezar por un 50 mm ningun objetivo de esos lo tiene. Un saludo.:OK

barberovega
25/11/09, 18:46:03
Muchas gracias por vuestras respuestas. Pero entonces ¿qué objetivos tienen el estabilizador? Porque supongo que será bueno comprarse un objetivo con estabilizador, aunque, claro está, se subirán de precio ¿no?

Muchas gracias, Paco

jabrajam
25/11/09, 18:59:43
Muchas gracias por vuestras respuestas. Pero entonces ¿qué objetivos tienen el estabilizador? Porque supongo que será bueno comprarse un objetivo con estabilizador, aunque, claro está, se subirán de precio ¿no?

Muchas gracias, Paco

tienen estabilizador todos los objetivos que en su nomenclatura llevan marcadas las siglas IS y sí, sube bastante el precio.

SSWW
25/11/09, 19:15:55
Buenas, la nomenclatura IS sólo es aplicable a objetivos Canon.

Esta es la utilizada por otras marcas:

Nikon VR
Sigma OS
Tamron VC

Saludos!

ASTURIES
25/11/09, 19:22:01
pues menudo negocio harian los de canon si estabilizan el cuerpo jejej, de todas formas para un 50mm no creo que sea tan necesario el estabilizador

un saludo

Ravilium
26/11/09, 02:47:44
ya creo que hay cuerpos de otras marcas que estan estabilizados, y si no es asi, ya se esta estudiando el fabricarlos...
Aunque no se en que medida les convendrá estabilizar las cámaras antes que los objetivos...
Tened en cuenta que si compras un cuerpo estabilizado y ano compraras objetivos estabilizados, y claro no es lo mismo vender un cuerpo IS que 3 o 4 de los objetivos...

jabrajam
26/11/09, 03:12:56
ya creo que hay cuerpos de otras marcas que estan estabilizados, y si no es asi, ya se esta estudiando el fabricarlos...
Aunque no se en que medida les convendrá estabilizar las cámaras antes que los objetivos...
Tened en cuenta que si compras un cuerpo estabilizado y ano compraras objetivos estabilizados, y claro no es lo mismo vender un cuerpo IS que 3 o 4 de los objetivos...

olimpus y pentax tienen los cuerpos estabilizados.

pablom
02/12/09, 23:29:20
Yo uso el 18-200 estabilizado y nunca he quitado el IS para probar su efectividad pero supongo que sea buena, respecto a cuerpos estabilizados no se porque no les saca canon supongo que sea marketing para venderlo en sus objetivos, en mi humilde opinion .

jordicat555
03/12/09, 00:04:25
Yo pienso que son dos caminos tecnologicos independientes y el tener uno, no tiene en principio porque excluir al otro, pronto acabaran uniendose cuerpos con IS + objetivos con IS, ....seria "la leite" y el fin de las Steadycam!

Solo faltaría ya una pastillita azul para quitar temblores al fotografo,.....aunque algo similar ya he visto que usan algunos para evitar trepidaciones: en la chaqueta llevan algun brebaje "estabilizador " dentro de una petaca ;) :cunao:cunao:cunao