PDA

Ver la Versión Completa : cómo se explican estos precios de Pixmania??

kiskilloso
25/11/09, 12:03:58
Canon 1000d , cámaras reflex gran público, (http://www.pixmania.com/es/es/r/canon-1000d-/1661_0_1?srcid=348&mctag=ref_goog_737&t=3_1)

En este enlace aparece una 1000d, sólo cuerpo, por 349 euros y a continuación la misma cámara, sólo cuerpo también, por 390,83. ¿Alguien puede explicarme por qué esta diferencia?

Luego vienen dos con objetivo a 409 euros. El objetivo es el 18-55 sin estabilizar, pero en una aparece 18-55 F/3.5-5.6 II y en la otra sin el "II". ¿Acaso han sacado una segunda versión del pisa?

Y acaba la lista con una por 484,22 euros ¿por qué es la más cara si no trae nada diferente?

Bueno, pues a ver si alguien me puede aclarar el lío, un amigo quiere comprar esta cámara para empezar y me está pidiendo asesoramiento.

Gracias.

inriquito
25/11/09, 12:46:05
Recientemente, Pixmania ha empezado a permitir ventas de resellers en su página, es decir, permitir a empresas que no son pixmania que vendan el mismo producto que ellos venden utilizando su página, que ya tiene un prestigio y un número alto de visitas. El modelo en ese sentido es Amazon, que lo viene haciendo desde hace tiempo. Si te fijas, justo debajo del precio verás: "Servido por pixmania.com", o "servido por "pepito.com" (por poner un ejemplo). Es decir, tú compras utilizando la página de pixmania, su servidor, su terminal de punto de venta, su experiencia en cobro por internet y su logística, pero le estás comprando el producto a "pepito.com". Pepito le paga una comisión a pixmania por cada venta que hace, y todos contentos. Pepito porque puede acceder a un gran número de clientes sin apenas inversión en publicidad, y pixmania porque de cada venta de una empresa afiliada gana una comisión (que imagino que vendrá a coincidir más o menos con el margen que se suelen llevar al vender el producto ellos mismos, tontos no son)...

Si no te quieres liar, mira que la cámara que quieres sea servida por Pixmania.com directamente y ya está...

Saludos,

Enrique

Chinostra
26/11/09, 12:39:44
Con respecto a si Canon tiene una nueva versión del 18-55, si pinchas en "Ficha técnica" verás que te indica que la cámara viene con el 18-55 de toda la vida. Para mi que eso del "II" es mas marketing que otra cosa.

Teo Barker
26/11/09, 16:41:34
No sé vosotros, pero a mí los precios de pixmania y los pluses de envío y pago nunca me parecen muy atractivos en comparación con otras webs o con los que me ofrecen en tiendas. La verdad es que compré un par de veces pero he dejado de hacerlo. Saludos.

Netobautista
26/11/09, 16:53:12
Puede que sea porque en ocasiones ponen lo de pixmania de ocasion...
la verdad es que ultimamente he visto en pixmania precios mas caros que en fotoprix.Por lo menos en el 50 1.4 en fotoprix era como 60 euros mas barato.

Bitxi2005
26/11/09, 17:08:17
Con respecto a si Canon tiene una nueva versión del 18-55, si pinchas en "Ficha técnica" verás que te indica que la cámara viene con el 18-55 de toda la vida. Para mi que eso del "II" es mas marketing que otra cosa.

La denominación oficial del 18-55 es MarkII ya que en su día existió una versión MkI que creo que sólo se comercializó en Japón.
Por tanto el nombre es correcto con el II.

Un saludo

Teo Barker
29/11/09, 01:13:49
Hoy paseando por la calle Pelayo de Bcn (con mas de 10 tiendas), he vistoa que Pixmania son cualquier cosa menos baratos.

josemadir
01/12/09, 02:06:43
Yo compro en pixmania pro ya que yo al tener tienda me ahorro el iva y si que me sale todo mas barato que en cualquier tienda sea de donde sea tanto fisica como virtual.

Por ejemplo la canon 7d que tengo pedida me sale 1.206,03 € SIN IVA ya que el iva no tengo que pagarlo al comprar en el extranjero.

Teo Barker
01/12/09, 11:20:13
Yo creo que el IVA te lo podrías deducir (= ahorrar) lo compres por internet o en una tienda, no depende del lugar o el método.

Otro ejemplo sobre el que puede ser un top ventas: el Canon 15-85 IS:

Pixmania: 900 euros
Casanova en BCN: 699 euros (lo separan del kit 7D, pero tiene toda la garantía).
Tienda en Ronda San Antonio BCN: 750 euros.

Todos son con IVA incluido. A mí que me lo expliquen.