PDA

Ver la Versión Completa : Postales de Madrid III



CHETE
25/11/09, 13:03:25
Bueno, pues aquí va otra... un ligero recorte y pasada a b&n tocando un poco el contraste...
Gracias como siempre...

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Bar3.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=165707)

GATN
25/11/09, 13:43:50
Hola Chete amigo...
Me gustó esta toma... sobre todo el tratamiento, y en descentre de la ventana para permitir que el cartel gane protagonismo.
A corregir, creo que se puede mejorar el ángulo de la misma para arreglar la perspectiva.

Abrazo!

CHETE
25/11/09, 14:32:30
Amigo Alejandro, gracias por pasarte... esta no la habías visto...
me alegra que te guste en conjunto... ya sabes, una toma hacía arriba...

rubenzete
25/11/09, 16:58:24
Con el cartel de la calle esta bastante bonita, es un gran detalle

CHETE
25/11/09, 17:24:41
Gracias rubenzete, te agradezco la visita...

Baja Voluntaria
25/11/09, 17:29:10
Chete... te estás haciendo íntimo de Blanco y Negro eh??? La verdad es que esta foto manda Blanco y Negro, la pide a gritos y manda mucho en ella. Es muy bonita, una postal, sin duda, como tú dices. Muy elegante, propia de ver colgada en uno de tantos cafés madrileños que vieron pasar por ellos multitud de tertulias de conocidos literarios, periodistas y filósofos de todas las épocas.

RESUMEN: ELEGANCIA en fotografía.

sarruc_oleboc
25/11/09, 17:49:57
Me gusta. Estoy de acuerdo con lo que te han dicho más arriba respecto del encuadre y la propia idea de la foto.

1. ¿y si le metes un poco de grano (No ruido)? Así sería más evocadora a ese Madrid literario del que habla Adquo.

2. ¿Y si le das un pelín, solo un pelín, de más aire por abajo, para que se vea la moldura sobre la que se asienta la barandilla? ¿Y otro pelín más por arriba para que se vea a dónde va a parar la ménsula de la derecha (que será otra moldura seguramente)? Así la foto tendría un "marco" por sí misma.

andrs4414
26/11/09, 05:38:35
Coincido con los compañeros: un poco mas de aire por arriba y abajo, pues la veo un poco encajonada.
El B/N muy bueno, me gustaría saber como se vería en un tono sepia y con un poco de grano, al estilo de las fotos de antaño....


Saludos......

CHETE
26/11/09, 14:01:15
Chete... te estás haciendo íntimo de Blanco y Negro eh??? La verdad es que esta foto manda Blanco y Negro, la pide a gritos y manda mucho en ella. Es muy bonita, una postal, sin duda, como tú dices. Muy elegante, propia de ver colgada en uno de tantos cafés madrileños que vieron pasar por ellos multitud de tertulias de conocidos literarios, periodistas y filósofos de todas las épocas.

RESUMEN: ELEGANCIA en fotografía.


Adquo, la verdad es que empiezo a entender esto que decía el gran maestro sobre el b&n... no siempre, que algunas tiran en color!!, pero en estos casos como dices creo que es lo que pedía...
Muchas gracias, como siempre dándo ánimos pá seguir y usando unas palabras que me sacan los colores...

CHETE
26/11/09, 14:03:46
Me gusta. Estoy de acuerdo con lo que te han dicho más arriba respecto del encuadre y la propia idea de la foto.

1. ¿y si le metes un poco de grano (No ruido)? Así sería más evocadora a ese Madrid literario del que habla Adquo.

2. ¿Y si le das un pelín, solo un pelín, de más aire por abajo, para que se vea la moldura sobre la que se asienta la barandilla? ¿Y otro pelín más por arriba para que se vea a dónde va a parar la ménsula de la derecha (que será otra moldura seguramente)? Así la foto tendría un "marco" por sí misma.

Muchas gracias compañero, te estás haciendo un asiduo de mis post:mmmmm

Lo del ruído me parece una gran sugerencia, probaré... y en cuanto al aire te diré que lo pensé al ver mi toma pero por arriba no hay cortes, está tal cual, y por abajo es que aparecen unas ramitas que no me agradaba como quedaban y por ello decidí el corte así....

CHETE
26/11/09, 14:06:32
Coincido con los compañeros: un poco mas de aire por arriba y abajo, pues la veo un poco encajonada.
El B/N muy bueno, me gustaría saber como se vería en un tono sepia y con un poco de grano, al estilo de las fotos de antaño....


Saludos......

Gracias andrs4414, como siempre por aquí...
Creo que contestado al tema del aire, la verdad tienes razón, sobre todo por abajo la veo justa... y en cuanto al sepia probé pero fijate, en este caso me agradaba mucho más esta versión, soy así de caprichoso:p

mafalda22
26/11/09, 18:09:50
Como Andrs4414, la veo encajonada (muy encajonada até! :wink:), sobretudo por abajo (habia flores? se ve algo blanco por la iz) y me molesta un poco el reflejo de la otra ventana por la derecha.

El B/n queda muy bien. Lo que me gusta más es el cartel de la calle :).

Un saludo de la Suecia :)

Mafalda

CHETE
27/11/09, 12:57:44
Como Andrs4414, la veo encajonada (muy encajonada até! :wink:), sobretudo por abajo (habia flores? se ve algo blanco por la iz) y me molesta un poco el reflejo de la otra ventana por la derecha.

El B/n queda muy bien. Lo que me gusta más es el cartel de la calle :).

Un saludo de la Suecia :)

Mafalda


Hola otra vez amiga mafalda... si, había unas ramillas pero es que realmente molestaban un poco, igual habría sido mejor dejarlas...
que raro que te moleste un reflejo je, je, je
Ciao

mafalda22
27/11/09, 13:10:35
...

que raro que te moleste un reflejo je, je, je
Ciao

Touché! CHETE, hay reflejos y reflejos... :wink: :p

Ciao!

CHETE
30/11/09, 12:36:13
Touché! CHETE, hay reflejos y reflejos... :wink: :p

Ciao!


Je, je, je... tomo nota