PDA

Ver la Versión Completa : espero poder ir....y gracias

magim
13/12/06, 01:12:26
hola....solo queria comentaros que me teneis "muy enganchada" (solo hay que ver los mensajes que llevo en 20 dias...ufff voy a frenar :oops: :oops: :oops: , que vais a decir que soy una plasta :) :) )...vamos que en lugar de estudiar mas horas la Oposicion, me las quito para el foro y leer de fotografia.....menos mal que mi marido tiene paciencia, si no :lol: :lol: :lol: (espero que la siga teniendo).....encima os hago muchas preguntas...y me da rabia no poder aportar yo en temas tecnicos sobre todo......
Ah! espero poder ir el viernes a la Quedada de Luces Navidad....porque hoy me han quitado una muela del juicio y me han destrozado la boca...vamos que estoy para que me hagan fotos a mi y reirse un rato :lol: :lol: , pero que conste que estoy que me subo por las paredes del daño que me han hecho.... :x :x :x :x :x .......(ay!!!!!!! por que se jubiló mi dentista.....y aun me queda otra muela , para despues de las navidades, a otro dentista nuevo.....).............
Bueno, seguiré explorando el foro, poco a poco....y sobre todo viendo vuestras fotos.............Gracias por la ayuda que prestais.......un saludo :wink: :wink:

Roth
13/12/06, 01:37:41
Cielo santo magim y ahora que vas a hacer sin juicio??? :P

Astic
13/12/06, 03:49:03
jajajajaj

Pues si mija esto es un vicio jejejej mira tu nos quita hasta horas de sueño :) lee que te lee jajajaj.

Nada y pregunta lo que quieras que con ignorarte tenemos :lol: :lol: jajajja

Pasalo bien en esa quedada si vas Un saludo :)

EDITO: menudo festival de emoticones te has montado :) jajaj

unkas
13/12/06, 08:52:48
Tu no te preocupes por preguntar, ya veras como un dia seras tu la que contestes :wink:

magim
13/12/06, 10:53:36
Roth....sin juicio...que le voy a hacer..volverme loca :P :P .....
Astic, anda "canarion"...con lo que me gusta tu tierra.....no seas tan malo, :lol: :lol: ........si...festival de emoticones :wink
Unkas....eso espero
un saludo :) :) :) :) :) :lol:

El Siniestro
13/12/06, 10:58:27
O sea, que ahora me estoy animando yo y vas a faltar tu ??, ... NO TE LO PERMITO DE NINGUNA MANERA, QUE LO SEPAS, allí te espero, aunque vengas sin juício alguno. :)

magim
13/12/06, 11:39:34
que si que si....que aunque sea me congelo la cara para que me baje la hinchazon mas rapido (jolin que se me esta hinchando hasta la nariz).....al menos espero llegar con voz, que con tanta helado y cosas frias :lol: :lol: :wink: Genial por animarte tu tambien!!!!!!, eso si....si voy nada de cachondeo con mi cara, por fa, que encima que no soy muy agraciada (de normalita para abajo, al menos eso creo yo)...., lo que me faltaba ...aunque me lo tomaria con buen sentido del humor :P :P

El-Miguel
13/12/06, 13:16:44
Seguro que disfrutarás mucho en esa quedada de luces...

Animate, y a pasarlo bien.

SINIESTRO, me alegro de verte de nuevo :wink:

El Siniestro
13/12/06, 14:24:53
....si voy nada de cachondeo con mi cara, por fa, que encima que no soy muy agraciada (de normalita para abajo, al menos eso creo yo)...., lo que me faltaba ...aunque me lo tomaria con buen sentido del humor :P :P

Cuando una chica dice esto suele deslumbrar, no solo ya esteriormente sino interior, y suele ser de tal grandeza de espíritu que abruma, me parece que eres, como te digo, una belleza.

Saludos

OscarG
13/12/06, 16:58:24
:D magim me identifico totalmente con casi todo lo que has dicho. No solo en la parte del "enganche" al foro, sino en lo del dentista, que llevo un mes que no salgo de alli :cry: Pero por suerte es una joya y no suele hacerme nada de daño.

Y para esa muela, mucho animo y mas nolotil

magim
13/12/06, 18:24:27
que no que no...que es la verdad....exteriormente soy como digo...ya quisiera ser mas agraciada...pero interiormente me considero buena gente (y no tengo abuela!!!!), de eso si estoy orgullosa...eso si con muy mal caracter cuando me encienden...algo tenia que tener, :lol: :lol: ....gracias por tus palabras julian, me han encantado :wink:
Miguel, si...seguro que lo paso bien....me abinaré
Oscar....siento que tambien estes con la boca dando guerra.....aunque yo la prefiero, al dolor de oidos, por ejemplo...de lo cual padezco bastante (por las piscinas...de tanto nada, no por el buceo, que no me suele dar problemas)......gracia de nuevo...que me enrollo :wink: